Foro / Salud

A alguna le han hecho el bolsillo mas grande por tenerlo pequeño??tengo problemas

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 21:25
A
an0N_854596499z
3/4/07 a las 16:35

Vereis,yo me opere por primera vez y no quede muy contenta por varias cosas,una de ellas fue que tenia la teta derecha mas alta que la izquierda y mas pequeña.Entonces se me veia un pezon mas alto que el otro.Lo otro era mucha separacion y me quedo un pecho muy pequeño.Llevaba 325cc anatomicas.
Ahora me he operado por segunda vez con otro cirujano y a este le comente todo lo que no me gustaba de mi anterior operacion.En nada me puso pega.Pero al verme la derecha mas alta que la izquierda me pregunto si tenia desviacion de columna y le dije que un poquito si.Solo es un poquito de defecto que ni siquiera se nota.Lo que pasa que lo herede de mi madre.
Entonces el me dijo que quizas me habia quedado asi por eso,que el intentaria hacer lo que pudiera pero no me lo garantizaba 100% porque claro si el defecto es de la espalda...
Total que hoy hace una semana que me opere con el y bueno lo que me ha hecho este hombre es aparte de juntarmelas y ponermelas mas grandes,tambien me las ha puesto redondas(ya que antes las llevaba anatomicas).Por todo estoestoy super contenta.
Y ahora bien me comento que yo al no tener glandula mamaria(porque yo soy de las que estaba plana total)
que quizas una protesis muy grande no me cabria bien,por lo tanto me dijo que lo que haria seria agrandarme el bolsillo para que me cabiera.
Y bueno asi fue,logro meterme una protesis de 510cc despues de agrandarme el bolsillo.
Su tecnica consistio en despegarme musculo de la pared toracica por debajo del pecho y asi hacer mas bolsillo,mas hueco de teta.Me seguis????
Y bueno me puso esparadrapos ahi debajo porque claro ese trozo que me ha hecho ahora es nuevo en mi teta y la funcion del esparadrapo es sujetarlo.
Pues anoche me cambie el esparadrapo y al despegarlo vi que en la teta derecha tengo el bolsillo mas bajo que en la izquierda y claro da la sensacion de que el lo ha hecho mal.Pero no chicas,he deducido que como resulta ser que en la parte de arriba de las tetas,la izquierda la tengo mas rellena que la derecha,pues quizas sea por lo de mi desviacion.
Osea que la derecha por debajo lleva mas hueco de bolsillo que la izquierda,pero sin embargo la izquierda por arriba lleva mas relleno que la derecha.
Entonces yo he intentado ponermelas rectas con las manos y si hago eso los pezones me queda uno mas alto que el otro,y si no lo hago y las dejo como estan...los pezones quedan rectos pero con el defecto que os explique.
Asi que si no me equivoco mi ciru se lo ha currado porque el ha procurado que me quepan las dos protesis a pesar de tener una mas grande que la otra pero claro el no tiene culpa de mi "poquito" desviacion de columna
por lo que estoy preocupada por si luego se me nota mucho de que una esta mas alta que la otra.No se si me habeis entendido.Alguien ha pasado por esto? Porfavor que me diga algo.
Otra cosita y llevo dias que me he dado cuenta que tengo 3 pliegues en el centro de la teta izquierda(osea un poco mas abajo del escote)
La primera vez que me opere se me hacian pliegues a los lados de las dos tetas pero por los lados d la axila.Pero me dijo mi cirujana que me opero que eso era porque yo estoy muy delgadita.
Y claro ahora en mi segunda operacion me pasa igual por los lados,pero me preocupan un poco los pliegues del centro de la izquierda.
El jueves tengo q ir a la consulta,se lo comentare a mi cirujano.Bueno chicas un besazo!

Ver también

A
an0N_854596499z
4/4/07 a las 16:16

Lo subo
Pa Arriba por si hubiera alguna igual que yo...

A
ariday_9873138
10/4/07 a las 21:25

Up!

A ver si alguien te ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram