Foro / Salud

Labios pequeños de la vagina grande

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 1:01
M
miki_2881248
27/4/18 a las 20:21

Hola, pues tengo una problema, no sé si sea un problema he leído mucho de estas situcones y dicen que es algo normal, bueno, yo no me siento feliz en la parte de mi vagina, tengo los labios pequeños que sobresalen y no me gusta para nada! Me dan asco me siento incómoda, siento que ningún chico querrá tener relaciones conmigo, me da mucha vergüenza decírselo a mi madre, me da mucha vergüenza no lo sé!, siento que a los chicos le daré asco o que algún día un chico me rechace por eso, voy a cumplir 18 años, me siento muy mal aveces me pongo a llorar porque me siento que no soy normal, o en algún momento que me toque ir al ginecólogo, me daría mucha vergüenza y explicarle lo que tengo, lo que siempre me ha echo sentir mal, y lo que me tiene más mal es que un chico me rechace por lo que tengo allí, por favor ayúdeme o díganme algo para que me sienta bien y tener la valentía de decírselo a mi mamá o a mi hermana, o algún chico que me responda porfa. 

Ver también

M
mirka_1027206
28/4/18 a las 1:01


No te preocupes es normal si todas fuéramos iguales sería raro los chicos también son diferentes en sus gustos, es muy posible que algunos o muchos les guste como eres.
Lo digo por experiencia.
Un saludo.
No te preocupes es normal si todas fuéramos iguales sería raro los chicos también son diferentes en sus gustos, es muy posible que algunos o muchos les guste como eres.
Lo digo por experiencia.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir