Inicio / Foro / Salud / 47 kilos para 1,63 m es poco saludable??


47 kilos para 1,63 m es poco saludable??

10 de noviembre de 2011 a las 22:45

Hola a todas. soy nueva aquí.
Una página en internet me ha calculado que para ser igual de delgada que Paulina Rubio tengo de pesar 47 kg. Para otras famosas me daba más peso , para otras menos.
Pero la misma web me dice que no es un peso muy saludable para mi por ser demasiado bajo Tb me dice que no es aconsejable en mi caso pesar menos de 49,2 kg.
Ahora mismo estoy 51 pero me gustaría adelgazar 4 kilos más para lucir como Paulina.
Creeis que 47 kg para mi es demasiado delgada??

Tags relacionados #Salud

+
12 de noviembre de 2011 a las 18:08

Es demasiado delgada....
Hola!
pues en mi opinion, sinceramente, sí es demasiado delgada, y t hablo desd la experiencia,, yo mido 1,64 y ahora peso 53 y creo q estoy estupenda, llegue a pesar hace 2 años 46kg y ahora veo fotos y m veo horrible de como estaba, es muy poco peso, tambien tengo k decirte q todo depende de la constitucion de cada una, xq quiza yo peso 53 y llevo mas talla de pantalon q tu o al reves, eso tmbien depende de cada una.... no se si me explico bien... para mi una mujer puede estar delgada pero si no tiene sus caderas y nada de pecho... (no tener pecho por estar muy delgada...) eso no es bonito

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 18:45


Es poco saludable que decidas tu peso ideal en función de lo que pesa una famosa (o lo que dicen en esa web que pesa). Es poco saludable que pretendas hacer una dieta que no necesitas por algo que leas en internet. Ya solo que te lo plantees demuestra que tienes un problema, pero no de peso. No pongas en riesgo tu salud por la idea absurda de parecerte a alguien famoso. Por las medidas que das, ya estás delgada, quiérete un poco a ti misma...

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las :01

Cambié de idea...
Os agradezco magicp3 y deyanira141 el quitarme de la cabeza ideas alocadas....
Es verdad que ese peso era muy bajo. De todas formas ya me quede contenta con el peso que me calculan con el IMC de Eva Longoria. Me da 49,9 kilos lo cual sería saludable según la Organización Mundial de la Salud. Ojo!! esto no quiere decir que Eva longoria pese 49,9 kilos, de hecho ella pesa menos pero porque es más bajita que yo (sólo mide 1,57 m).
Respecto al comentario de magicp3:
""Es poco saludable que pretendas hacer una dieta que no necesitas por algo que leas en internet. Ya solo que te lo plantees demuestra que tienes un problema, pero no de peso""
Primero gracias, en todo caso, por querer ayudarme, pero no considero que tenga ningún tipo de problema psicológico con mi cuerpo ni nada de eso. Tengo tal vez ,eso sí, un enfoque sobre mi peso un tanto ocioso, debido principalmente al hecho de que para mí es fácil modular mi peso corporal. Admito que soy un poco friki de las dietas .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página