Foro / Salud

4 años.recuperación?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:32
A
an0N_634567099z
26/1/07 a las 2:12

Buenas..... Hace tiempo k leo foros de este tipo.Bueno mejor empezare x el principio. Me yamo Kristina y teng 18 años(kasi 19 en febrero)y yevo desde los 14/15 kon la maldita anorexia.
Si,maldigo el dia akel en k me obsesione kon k tenia "barriguita" ,k solo kise hacer un poko de ejercicio y de ahi no se k pudo pasar k he yegado al punto de yegar a pesar 33kilos,midiendo 1.60. Os imaginais la impotencia de pesar 33 y seguir viendome gorda? era horroso,no tanto kmo ahora pero lo era. Yo vivia en una kasa muy bonita,grande,kon piscina,multiples habitaciones,baños....pero muy alejada. Ya desde pekeña me kostada relacionarme kon la gente x ese problema,xk iba al kolegio y mientras las demas niñas kedaban x las tardes para merendar juntas,hacer deberes,jugar..yo no podia xk vivia bastante mas lejos y solo tenia a mi madre k tenia una triste moto para yevarme al kolegio.Y tampoko le hacia a eya muxa gracia yevarme a ninguna kasa ni tampoko k vinieran a la mia.Resumiendo un poko.. era una niña un poko-bastante solitaria. Pues kmo ya decia,empece hacer mi dieta,k si ejercicios k si komer manzanitas k ni komo xokolate xk engorda k si voy al gimnasio....Hasta k yego el momento en k kompre unas pastiyas para adelgazar. CHITOSAN.O si,chitosan,inofensivo dicen no? Klaro,si lo tomas kon una dieta ekilibrada puede k sea inofensivo,pero si tomas una kaja por dia komiendo una o media manzana al dia,....Entendeis, no¿?
Kon el tiempo la situacion se me fue yendo de las manos,poko a poko se me kayo el pelo,me fui kedando si la menstruacion,kon un karakter irritable,deje de ir al instituto,tenia anorexia,depresion,ansiedad,de todo. Despues de un tiempo me puse un poko mejor,kogi algo de peso(kon ayuda de mis padres)pero siempre tomando diureitos,x desgracia. Luego nos kambiemos de barrio,XFIN!!!! Volvi a la sociedad.Kuando vine a vivir aki estaba muy ilusionada,flakita,pero ilusionada. Pero el tiempo dio de si y mi kuerpo y mente empezaron a ir x direkciones distintas kmo de kostumbre. Para ir resumiendo ire direktamente al grano......... Mido 1.60,peso unos 41kilos(o asi).No komo apenas nada. Kada dia komo lo mismo.Naranjas y mandarinas(solo el jugo,la pulpa la eskupo)+ pechuga de pavo(de esa de pavofio,440g.)en teoria me la tendria k komer entera pero me komo menos de 3 kuartos..y zumo sin azukar de piña. Eso,dia tras dia, es mi dieta. Luego tb tomo laxantes variados y el famoso BioSlim y BioSlim karbohidratos. Estoy enferma,enfermísima diria yo. Lo rekonozko y me doy pena.En tres meses he ingresado 3 veces en el hospital x mi problema de depresion y anorexia.En el primer ingreso me tubieron k operar(Rekonstrución Anal)Xk? Xk he tomado tanta klase de laxantes(puñados,sin exagerar.entre diuretikos y laxantes al dia kalkulo 100pastiyas)k en la klinika al no tener pastiyas y empezar a komer algo,mi kuerpo dejo de lado la diarrea para dar paso a ir de vientre normal,y klaro,mi kuerpo era kmo una kañeria segun me dijo el operador,k todo lo k entraba salia komo likido durante el dia.Fue un horror,kreia k me moria. No sabeis el dolor k pude tener durante una semana,.Ahora me estan tratando el estomago xk resulta k tengo un problema de gases muy fuerte k koma lo k koma y beba lo k beba me hinxo komo un globo.Pero todo viene x la mala alimentacion y los diuretikos.Ahora estoy un pokito mejor de eso pero no hce ni un mes k stoy en tratamiento....
K pasa ahora?k ya he pedido cita para ingresar en un centro de trastornos alimenticios.Alguien me podria explikar xk en toda Mayorka solo hay un ... centro k de verda la gente salga kurada de anorexia y trastornos d este tipo?XFAVOR!!!!Es indignante......No voy a meterme en polemika pero es una verdadera verguenza.Menos centros estetikos y mas hospitales..Luego se kejan.
Pues eso,k ojala me ingresen lo antes posible xk de verda ya no puedo mas.Durante stos años he tenido varios intentos de suicidio,todos fayidos.Ojala me hubiera muerto en el intento pienso aveces...kmo ahora x ejemplo...Es mas..antes de eskribir esto tenia ganas de hacer algo para akabar kon esto de una tajada,pero ya tng miedo y paniko a las pastiyas xk de verda la ultima vez lo pase muy mal y gracias a dios del ingreso.Mi madre sta aki al lado durmiendo en el sofa y siento tal impotencia de ver kmo sufre x mi k me da asko mirarme al espejo.Kon lo facil k parece komerse un plato de komida....Xk esta enfermedad?de donde kojones a salido? Vale para algo¿?Xk ami solo me ha jodido psikologikamente k stoy destrozada..loka diria yo.Es mas...Si kisiera me ingresarian en el Psikiatriko mientras me dan plaza para meterme en el centro de anorexia..No se..Kizas necesito ir ayi hasta k tnga fexa y hora para entrar.No ske ste loka,pero sto no es normal.Y no me kiero morir en un atake de los mios x desaparecer.Me keda muxa vida x vivir,muxas kosas x experimentar y personas x konocer....
Siento la grandissisiisima torrada!!Pero necesitaba sto..Ojala me kure..
Animo a todas akeyas k stais en tratamiento o k vsotras mismas lo stais konsiguiendo.
Os admiro!

Si alguna se ha rekuperado o ha ingresado en algun centro k m kuente un pokito kmo es akeyo ok?os lo agradeceria..Y si sois de Palma d Mayorka,mejr!
Mi email...farruketa_1@hotmail.com
Un bsazo a tdas y no seais tontas,reakcionar antes d yegar al punto d k los huesos se os empiecen a salir d la misma piel
LAS KURVAS SON BONITAS,
ojala las konsiga..

Ver también

L
lala_5789959
31/1/07 a las 21:43

Hola
Leí tu historia y realmente es de admirarse ke por todo lo que has pasado aun tengas esos animos...
Sabes porke me meti aki... no porke tenga poco peso, si no todo lo contrario... tengo 30 kilos de más, tengo 22 años y mi novio me ama, mi familia también, pero yo no, estoy muy obesa y me deprimo al verme en el espejo...eh intentado de todo para bajar de peso y nada me ha servido...solo me keda volverme bulimica o anorexica son mis unicos pensamientos.... kiero saber que se siente estar delgada.... te eh de contar que nunca lo eh sido....y es algo que realmente deseo, me siento fatal.. con tantos kilos.... yo tambien estoy triste....

D
daiara_9911746
1/2/07 a las 16:32
En respuesta a lala_5789959

Hola
Leí tu historia y realmente es de admirarse ke por todo lo que has pasado aun tengas esos animos...
Sabes porke me meti aki... no porke tenga poco peso, si no todo lo contrario... tengo 30 kilos de más, tengo 22 años y mi novio me ama, mi familia también, pero yo no, estoy muy obesa y me deprimo al verme en el espejo...eh intentado de todo para bajar de peso y nada me ha servido...solo me keda volverme bulimica o anorexica son mis unicos pensamientos.... kiero saber que se siente estar delgada.... te eh de contar que nunca lo eh sido....y es algo que realmente deseo, me siento fatal.. con tantos kilos.... yo tambien estoy triste....

No seas tonta! con esto no llegas a nada!!
antes q nada es admirable que la chica que inicio este comentario tnga esa fuerza y sea conciente q tiene q salir adelante!
realmente t apoyo y t mando muchisima fuerza nena!
proponetelo y sali de esto.


ahora me sorprendi mucho con el msn de aoi22... disculpa si t ofendo, pero estas loca? no tenes ni idea lo q es esto. yo tb fui obesa, tngo 16 años, y x corticoides, y medicamentos y la tipik mala alimentacion de todo niño, llegue a pesar con 9 años 83 kilos. hice dietas, y tb nunca lograba lo q qria. y llegue a lo q estas pensando, en ver esto como la solucion... pero esto es el infierno. xq nunca vas a conseguir verte como queres. yo peso 54 kilos con 1.64. segun los medicos estoy bien, segun mi familia tb, pero me veo terrible. no puedo parar.
esto no es juego, yo hoy lo veo q ya estoy adentro... hoy esto me domina la cabeza. vivis en una mentira permanente y n conseguis quererte. al contrario te odias, t sentis una bola... hace meses q convivo coon esto, y si baje... pero vino acompañado de cosas horribles...
no seas tonta. si qres bajar de peso, hace gimnasia, come sano... no comer, y purgarte es el camino al infierno...
tnes idea las consecuencias? es horrible. yo soy conciente q estoy enferma, pero t juro q me domina... mi meta ahora es llegar a 45 kilos, y para fin d mes tngo q bajar minimo 5... t parece normal? no puedo pedir ayuda! aunq se q la necesito... pienso "cuando pese 45 digo basta" ojala sea asi, va ojala c den cuenta lo q me pasa y me ayuden, xq n puedo contarlo, xq me averguenza...
esto no es juego! t lo repito! n se lo recomiendo a nadie!
la sensacion d cada dia estar mas debil es horrible... d sentir "n me puedo lebantar"...
d echo hoy me sacaron sangre, x unos estudios, xq en mi casa ya sospechan mucho lo q me pasa, y nunca me bajo tanto la presion, practicamente me desmaye... y eso me pasa seguido, x la anemia claro... xq n ingeriendo nada n logro nada mas q sentirme peor.
qres terminar =?? y si lees un poco vas a ver chicas q estan peor, q se estan muriendo...

tenes gente q t ama! aprende q sos hermosa, n importa si tnes 5, 10, 30, 50 100 kilos d mas. cada uno es hermoso x lo q es!
si, yo lo entiendo hoy, habiendo caido en esto...
lo reconozco no me quiero, pero haciendo lo q hago tp.... pero es mas fuerte q yo...

no caigas en esto, podes bajar d peso como cualquier persona normal... no haciendo boludeces q t llevan x el mal camino!

pensalo!

besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir