Foro / Salud

3 visita..dudas subfascial o submuscular?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:34
O
omeima_8775250
17/2/11 a las 18:48

Hola ! es mi tercer cirujano que visito..y me ha gustado mucho.
He visto fotos de sus operaciones y muy muy bien..a parte que me ha aclarado dudas.

ahora viene una duda...

para el lo mejor es submuscular..queda muy bien..le he dicho que hago mucho deporte de pesas..entonces seria subfascial o dual plane...
pero para el queda mejor submuscular.

Subfascial queda bien depende de la cantidad que me kiera poner...

k hago?????

A) Dejo de hacer pesas (musculo pectoral) y me pongo submuscular.
(Hay problemas submusculares solo al ejercitar directamente el musculo pectoral???)

B) Sigo con mis pesas y me pongo subfascial aunk kede menos natural?

ayuda pleaseeee

Ver también

A
an0N_814517299z
17/2/11 a las 20:23

Holaa!!
pasate por el perfil de sherezzadeh es una chica del foro que tiene un album de tecnicas submusculares y mamas dinamicas muy interesante, yo me queria operar en el plano submuscular y despues de ver el album e cambiado totalmente de opinion me operare subfascial.espero que te ayude como me ayudo a mi un beso!!

N
nia_8299161
17/2/11 a las 21:24

Si eres deportista
y encima trabajando tanto los pectorales, yo creo que submuscular no te conviene. Además, después de todas las fotos que he visto hasta el momento, te puedo decir que los pechos pueden quedar igual de bien independientemente del plano de colocación. He visto subglandulares y subfasciales preciosas. Pero claro, tiene que ser una prótesis adecuada y un cirujano apañadito. No vale cualquier cosa.
Yo, después de leer sobre los posibles inconvenientes de las submusculares, se me han quitado las ganas de ponerlas en ese plano. Pero hay opiniones para todos los gustos. Suerte

O
omeima_8775250
18/2/11 a las :24
En respuesta a nia_8299161

Si eres deportista
y encima trabajando tanto los pectorales, yo creo que submuscular no te conviene. Además, después de todas las fotos que he visto hasta el momento, te puedo decir que los pechos pueden quedar igual de bien independientemente del plano de colocación. He visto subglandulares y subfasciales preciosas. Pero claro, tiene que ser una prótesis adecuada y un cirujano apañadito. No vale cualquier cosa.
Yo, después de leer sobre los posibles inconvenientes de las submusculares, se me han quitado las ganas de ponerlas en ese plano. Pero hay opiniones para todos los gustos. Suerte


Muchas gracias por contestarme.

El cirujano me ha dicho que submuscular queda mas natural.Subfascial bien siempre y cuando no supere 360 cc mas o menos.

entonces me arriesgo con subfascial??

L
liwei_6307601
18/2/11 a las :51

Si eres deportista subfacial
Etá claro que las submusculares quedan más naturales, pero corres el riesfo de encapsulamiento si haces pesas.
Yo me operé hacer 15 años y por coger un peso muy muy fuerte se me encapsuló una y tuve que operarme de nuevo hace dos años.

La segunda vez también han sido subsmusculares, porque según mi doctor al ser tan delgadita si me las ponía subfaciales como que casi se me iba a ver la protesis, jajajja.

Ahora lo que intento es no hacer musculación en la parte superior, nada de ejercicios de pecho, como mucho algo de brazos pero en plan suave.
Saludos

N
nia_8299161
18/2/11 a las :51
En respuesta a omeima_8775250


Muchas gracias por contestarme.

El cirujano me ha dicho que submuscular queda mas natural.Subfascial bien siempre y cuando no supere 360 cc mas o menos.

entonces me arriesgo con subfascial??

Mi opinión
Submuscular queda más natural....... ¿Seguro?
Si no sufres el problema de las mamas dinámicas, claro. Si la operación está bien hecha, si la prótesis seleccionada es adecuada, si...
En este tema no hay una única verdad, cada chica, cada cuerpo, es diferente. De verdad, he visto pechos operados en subglandular y subfascial PRECIOSOS y que se ven muy NATURALES.
Yo también creía que las submusculares quedaban mejor, pero depende, no siempre es así; la parte de arriba de la prótesis queda cubierta por el músculo, esa es la verdad, pero no por eso se puede decir que es la mejor opción.
Yo no te puedo decir cómo debes operarte.... ni yo ni nadie, en mi opinión. Eso lo debes decidir tú después de informarte lo mejor posible, leyendo, consultando a los cirujanos que creas convenientes. Todo el mundo te puede dar una opinión, pero la decisión es tuya.
Lo que sí te aconsejo es que te operes cuando te sientas segura y confiada. Un aumento de pecho no es ninguna tontería...

X
xiulan_8549932
18/2/11 a las 1:09

Mmmmmm
neni pues la verdad es que las mias me quedaron muy naturales, y yo estoy operada subfscial, si quieres me pides la contra por privi, ahora la verdad si haces mucho pesas yo no lo pensaria en serio, no te conviene el submuscualr por las razones que tu conoces, y no le tengas miedo a la tecnica subfscial es menos agresiva y el resultado si saben hacertela es muy natural. besos

M
magali_8456229
18/2/11 a las 9:08

Yo subfascial
Hola,
soy bastante delgada (168cm y 58kg), y también estuve dudando mucho entre las dos técnicas, pero al final nos decidimos por subfascial, también por el tema deporte. Estoy muy contenta con la decisión y con el resultado, han quedado muy naturales y el post muy bien. Si és un buen ciru te pueden quedar perfectas. Si quieres te mando la contra por privi.
Saludos!

J
joita_5372738
18/2/11 a las 13:00

Estoy con mari9442
Sherezadeh podrá explicarte bastante bien porque desiste del plano submuscular.
Yo me decantaría por el subfascial que es mi caso y he quedado contentísima.
Un saludo

O
omeima_8775250
18/2/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_814517299z

Holaa!!
pasate por el perfil de sherezzadeh es una chica del foro que tiene un album de tecnicas submusculares y mamas dinamicas muy interesante, yo me queria operar en el plano submuscular y despues de ver el album e cambiado totalmente de opinion me operare subfascial.espero que te ayude como me ayudo a mi un beso!!


gracias por vuestras respuestas..ya os contare que decido

M
marta_9921234
18/2/11 a las 15:56

Sin duda subfacial
yo si puediera elegir me dacantaria por la subfacial a mi paraecer y tras mucho investigar creo que es la mejor tecnica.


un saludo

I
imma_6216451
18/2/11 a las 19:00
En respuesta a liwei_6307601

Si eres deportista subfacial
Etá claro que las submusculares quedan más naturales, pero corres el riesfo de encapsulamiento si haces pesas.
Yo me operé hacer 15 años y por coger un peso muy muy fuerte se me encapsuló una y tuve que operarme de nuevo hace dos años.

La segunda vez también han sido subsmusculares, porque según mi doctor al ser tan delgadita si me las ponía subfaciales como que casi se me iba a ver la protesis, jajajja.

Ahora lo que intento es no hacer musculación en la parte superior, nada de ejercicios de pecho, como mucho algo de brazos pero en plan suave.
Saludos

?¿
se supone q las submusculares tienen menos riesgo de encapsulamiento.o almenos eso tengo entendido,es uno de los por q se empezo a usar este metodo

R
rhea_8105357
18/2/11 a las 19:22

Subfascial vs submuscular
las subfasciales quedan muy bien...no sé si tendrás que modificar mucho tu estilo de vida (pesas) con las submusculares, creo que solo es con el ejercicio de apertura de pecho porque las mamas se verían más separadas (así me lo explicaron a mí) pero los albunes que he visto con subfascial estan muy naturales, las fotos que me enseño mi cirujano están geniales (el solo opera subfascial pq opina que es el mejor método)...y te ahorras estar quitandote tu rutina de ejercicios (yo no me imaginaria tener que dejar de entrenar por las protesis...)bueno dejo de tanto rollo y te doy mi opinion: las submusculares quedan muy bien, pero el musculo sufre más. Las subfasciales quedan muy bien y te ahorras estar pensando en dejar de hacer pectorales. ejejejejejejee, un besazo

R
rhea_8105357
18/2/11 a las 19:23
En respuesta a joita_5372738

Estoy con mari9442
Sherezadeh podrá explicarte bastante bien porque desiste del plano submuscular.
Yo me decantaría por el subfascial que es mi caso y he quedado contentísima.
Un saludo

Almudena38
como vas? eres mi modelo a seguir...ya me conseguí las fotos de la pataki jejejejejeje

L
lorien_9411768
18/2/11 a las 19:56

Patrizia582, ya sabes que hemos hablado de este tema muchas veces por privado
Y varias veces.
Patri: Has visto mi álbum, te he contado mi experiencia, te he dado links a estudios de cirujanos para que leas lo que dicen los médicos (no solo yo), te envié un artículo dle Dr.Baxter y que recomienda él para las deportistas (ya sabes que en EEUU les va mucho el fitness) y como muy bien te han dicho otras foreras, la decisión es solo TUYA. El cirujano te puede explicar, recomendar y AYUDARTE a decidir. Pero la decisión es tuya.

No dejes de hacer lo que tanto te gusta por 2 pelotas de silicona.

Un saludo guapa

O
omeima_8775250
18/2/11 a las 20:00
En respuesta a lorien_9411768

Patrizia582, ya sabes que hemos hablado de este tema muchas veces por privado
Y varias veces.
Patri: Has visto mi álbum, te he contado mi experiencia, te he dado links a estudios de cirujanos para que leas lo que dicen los médicos (no solo yo), te envié un artículo dle Dr.Baxter y que recomienda él para las deportistas (ya sabes que en EEUU les va mucho el fitness) y como muy bien te han dicho otras foreras, la decisión es solo TUYA. El cirujano te puede explicar, recomendar y AYUDARTE a decidir. Pero la decisión es tuya.

No dejes de hacer lo que tanto te gusta por 2 pelotas de silicona.

Un saludo guapa


Hola gracias tia por contestar...
jo es que el cirujano me dio a netender que submuscular quedaban mejor..las subfascial tb (segun la cantidad que me ponga).

Con submuscular puso esta
Con subfascial dijo te quedarian bien

Me dijo que si hago pesas con mas de 30 kg pues nada de submuscular..o que dejara de hacer pectoral...

M
melani_6929039
18/2/11 a las 20:13
En respuesta a magali_8456229

Yo subfascial
Hola,
soy bastante delgada (168cm y 58kg), y también estuve dudando mucho entre las dos técnicas, pero al final nos decidimos por subfascial, también por el tema deporte. Estoy muy contenta con la decisión y con el resultado, han quedado muy naturales y el post muy bien. Si és un buen ciru te pueden quedar perfectas. Si quieres te mando la contra por privi.
Saludos!

Contra porfa
Hola, peso y mido exactmante lo mismo que tú y me opero en marzo. Había decidico submuscular pero tengo dudas. Me pasas la contra porfa? Gracias

J
joita_5372738
18/2/11 a las 21:41
En respuesta a rhea_8105357

Almudena38
como vas? eres mi modelo a seguir...ya me conseguí las fotos de la pataki jejejejejeje

ahí, ahí la pataky
que es la mejor puestas las tiene, qué arte posete!!!
Estoy de lujo, y ahora más, me voy a Canarias unos diítas a pillar un poco de sol, o al menos eso espero, eso sí, sin hacer topless aún, lo dejaré para el verano. Así me lo aconsejó el ciru
Un besito guapa

A
an0N_944998699z
18/2/11 a las 22:04

Holaa patri
mira yo tenia la misma duda k tu, yo practico kit boxing y tmb ago pesas!
-y la verdad esk si miras fotos a algunas operaciones submusculares (ay alguna pagina k salen hciendo fuerza y se ve como de desplazan y no keda bien) y x la k dicen la recuperacion es mas dolorosa
-yo me acabo de operar hace 9 dias. me e puesto 250cc anatomicas subfascial, y por el surco. Y la verdad esk me a kedado super natural. y la recuperacion la estoy llevando perfectamente, ni moratones ni dolor ni nada
- claro si t pones subfascial pero redondas no te van a kedar naturales.

Bueno no se si te servira de ayuda pero este es mi caso, y la verdad esk aunk las tengo inflamadas son muy naturales.
Si tienes alguna duda ya sabes!!

R
rut_8598135
24/2/11 a las 3:20
En respuesta a omeima_8775250


gracias por vuestras respuestas..ya os contare que decido

Ayuda
hola chicas soy nueva en esto. Necesito ayuda. Me estoy x operar y no se cuántos cc ponerme. Quiero q me queden unas 95 llenitas. Mido 1.74 peso 60kg mi contorno d torax es d 80cm. Dsd ya gracias x su ayuda

T
tavita_6264839
22/3/11 a las 20:14
En respuesta a magali_8456229

Yo subfascial
Hola,
soy bastante delgada (168cm y 58kg), y también estuve dudando mucho entre las dos técnicas, pero al final nos decidimos por subfascial, también por el tema deporte. Estoy muy contenta con la decisión y con el resultado, han quedado muy naturales y el post muy bien. Si és un buen ciru te pueden quedar perfectas. Si quieres te mando la contra por privi.
Saludos!

Hola
hola me kiero operar el dia 9 y tambien me he liado muxo kon las 2 tecnikas,me operan en valencia.y me ha aconsejado susfacial si me pudieras mandar tu kontra para ver fotos yo peso 58 y mido 162 lo k no me dice es la cantidad k me pone porke dice k hasta k no habra no lo sabe,gracias un saludo

Y
yeneba_5340513
18/12/11 a las 7:29
En respuesta a magali_8456229

Yo subfascial
Hola,
soy bastante delgada (168cm y 58kg), y también estuve dudando mucho entre las dos técnicas, pero al final nos decidimos por subfascial, también por el tema deporte. Estoy muy contenta con la decisión y con el resultado, han quedado muy naturales y el post muy bien. Si és un buen ciru te pueden quedar perfectas. Si quieres te mando la contra por privi.
Saludos!

Hola
Hola, me podrias dar tu contraseña? Estoy dudando mucho si hacerme la opraciòn subfascial o submuscular. Quisera ver tus resultados si no te molesta.

Saludos

T
tavita_6264839
18/12/11 a las 20:47

Hola
hola buenas ami me opero jaume serra es un sol sale en la tele ayudando alas chicas de las pip,yo las llevo subfascial 400cc en cada un ay la verdad k estoy super kontenta.el pos lo ejor del mundo e opere jueves ,viernes me dio el alta y sabado ya me fui a komprar ropà no tube ningun dolor de exo no use calmante ni nada jejejejej yo estoy kontentisima y si kieres llama al mio k es una bellisima persn JAUME SERRA un saludo de todas foras si kieres algo aki estoy para lo k haga falta

I
ivon_7875385
18/12/11 a las 22:34

Igual que tu
Yo tambien tengo esa duda aunque no hago deporte, ni ejercicios de pesas. Fui a ver al cirujano con la idea de subfascial pero aunque el la practica me dijo que en mi caso al estar muy delgada la protesis se podria notar por la parte de abajo y que me recomendaba submuscular. Uff no se que hacer espero aclararme en la siguiente cita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir