Foro / Salud

13 dias de recuperación aumento pecho??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:03
D
daida_8002913
10/12/10 a las 22:46

hola! como sabeis el dia 20 de diciembre me opero y aprovecho las vacaciones pero tengo 13 días para recuperarme pues luego vuelvo a currar..estoy preocupada xq no se si podrá suficiente y no quiero cojer la baja según está la cosa ahora...buff q agobio

vosotras q pensais? como ha sido vuestra vuelta al trabajo?

Ver también

A
ana_5699405
10/12/10 a las 23:27

Hola
a mi me operan el dia 21!! mis vacaciones son del 23/12 al 03/01 pero yo hable con mi jefe y plego el 20/12 y no vuelvo hasta el 10/01.. eso si me lo paga igual pero luego a recuperar las horas!! yo espero que con 20 dias tengo suficiente pk en mi trabajo no levanto mucho peso y si tengo k hacerlo supongo que ya me echaran una mano. Un beso. ahhh por cierto... dnd te operas?

D
daida_8002913
10/12/10 a las 23:48
En respuesta a ana_5699405

Hola
a mi me operan el dia 21!! mis vacaciones son del 23/12 al 03/01 pero yo hable con mi jefe y plego el 20/12 y no vuelvo hasta el 10/01.. eso si me lo paga igual pero luego a recuperar las horas!! yo espero que con 20 dias tengo suficiente pk en mi trabajo no levanto mucho peso y si tengo k hacerlo supongo que ya me echaran una mano. Un beso. ahhh por cierto... dnd te operas?

Que suerte
en mi empresa no son tan comprensivos..espero que me de tiempo a recuperarme bufff, me opero en barcelona clinica cima y tu??? estoy acojonada que te pones??? yo sigo en duda con el tamaño y creo que me dará dolor de cabez hasta el ultimo minuto...me pongo anatomicas via axilar marca sebbin

E
ester_7249690
11/12/10 a las 1:29

Hola guapa
miro yo tuve que volver a trabajar despues de una semana,y trabajo de camarera.la verdad que muy bien,esos dias fueron tranquilos asi que no tuve problemas para nada,tampoco se dieron cuenta.asi que animo,pero si no puedes habla con ellos y cojete la baja
animo y quidate mucho
un abrazo

D
daida_8002913
11/12/10 a las 10:15
En respuesta a ester_7249690

Hola guapa
miro yo tuve que volver a trabajar despues de una semana,y trabajo de camarera.la verdad que muy bien,esos dias fueron tranquilos asi que no tuve problemas para nada,tampoco se dieron cuenta.asi que animo,pero si no puedes habla con ellos y cojete la baja
animo y quidate mucho
un abrazo


pues que buena tu recuperación!! leer cosas así da gusto!
haber como es la mia...bufff q miedooo

M
maire_7464339
11/12/10 a las 21:44

De sobra
en mi opnión tienes tiempo de sobra para recuperarte... yo me operé el jueves y el lunes ya estaba trabajando (sentada en una oficina).. yo creo q lo peor son esos 4 días luego una semana molesta y a los 10 dias estas algo incomoda pero es poca cosa

R
rabha_8559443
13/12/10 a las 1:33

Lo siento
yo soy la mas pesimista, te lo digo, pk yo hago hoy 13 dias, tenia mis 2 semanas de vacas, y al final he tenido ke coger la baja cosa ke no keria, ya ke trabajo en una tienda de ropa, e imaginate en plena temporada de navidad, ke mal ke kedo.
pero a mi me duele, las noxes las paso fatal, no se si has leido algo mio, pero encima se me ha infectado la herida.
si mi marido me friega los platos, cuando viene de trabajar, estando yo en casa todo el dia¿como me voy a ir a trabajar? si no puedo ni conducir.
pero weno, cada cuerpo es un mundo, depende de lo ke trabajes y como se lo tome tu cuerpo.mira sara carbonero, se opero cuando yo y a la semana se ha incorporado, claro ke ella esta sentadita, no moviendo kilos y kilos de ropa. weno, barajalo y piensalo, de todas formas, no tienes pk decir en la empresa pk coges la baja, si es ke la necesitas, ke no tiene pk, kizas estas bien, de todas formas te digo, por muy mal ke lo hemos pasado, solo me han mandado neurofen, efferealgan, nolotil y voltaren, nada realmente "fuerte" asi ke se supone ke no es para tanto, pero ejjeje hay que vivirlo.weno besitos wapa, y ke todo te vaya bien

W
wasila_9080849
4/1/11 a las 15:03

Muy buenas
Muy buenas blesa22, te he leido y he visto que te han operado espero sinceramente que tu recuperacion este iyendo de ... madre, bueno preguntarte que tal estas, donde te han operado, cuanto te ha costado se que son muchas preguntas pero esque yo tenia cita con el doctor calderon xq le vi en un programa de tele5, y creo que si a salido alli es bueno, me han comentado que de momento vamos con las que he hablado le han dejado bien, pero aum asi quiero ver otros doctores por eso mi pregunta de quien te lo ha hecho a ti y si el resultado y el coste, y las consecuencias merecen la pena, espero tu respues y muchisimas gracias de ante mano, saluditos y animo para el veranito,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir