Foro / Salud

08/04/09: empiezo la dieta protéifine

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:41
S
salwa_5431999
16/4/09 a las 13:00

Hola a tod@s,

Soy nueva en esto, me acabo de apuntar hoy mismo.
Os cuento un poco mi historia: Llegando a los 40 y con 30 kg que perder.
Como me habían hablado de la dieta Protéifine y de los resultados rápidos empecé hace una semana.
YA HE PERDIDO 3 KG!!!!!!!!!!!!!! Ya sólo me quedan 27

Si alguién también está haciendo la dieta podríamos compartir sabiduría y animarnos mutuamente a seguir.

Ya os iré contando mis progresos!!!

Ver también

S
salwa_5431999
20/4/09 a las 12:43

Ya llevo 4 kg!!
Hola a todas,

Pasado mañana me toca ir al médico pero ya llevo 4 kg. No sé si el producto llevará algún tipo de saciante pero la verdad es que no paso nada de hambre, aunque es un poco monótona. Estoy cambiando el chip, espero que dure y aguante una buena temporada!

S
salwa_5431999
4/5/09 a las 16:19

Progresos
Hola a tod@s,

Hace casi un mes que empezé la dieta y los resultados ya se están notando (sobretodo, lo notan los demás).

He perdido 6,5 kg!

Lo mejor es que no tengo dolor de cabeza, ni malhumor como me había ocurrido en otras dietas: el dolor de cabeza sólo lo tuve los 2 primeros días. Y de energía también estoy muy activa aunque con las pastis que tengo que tomar, no me extaña..........

H
haiou_8770895
5/5/09 a las 9:42

Hola
Necesito bajas unos 15 kg. En qué consiste la dieta?

Gracias,

P
poonam_8989047
9/5/09 a las 19:48

Enhorabeuna
por esos 6,5 kilos en un mes!!! de q terata esa dieta? te keda mucho por perder¿?

S
salwa_5431999
11/5/09 a las 11:36

Avanti, avanti, 9 kg!!!!
Hola,

Hoy me he pesado y ya llevo 9 kg. Tengo que perder en total 30, o sea que me quedan 21. Eso no es ná!!!
Es una dieta basada en las proteinas: suprimes cualquier tipo de azúcar e hidrato de carbono. Todo esto se combina con verduras (sólo las que tienen menos azúcar) y preparados que se tienen que comprar (sopas, risottos, galletas, bebidas, etc.). No puedes hacer la dieta sin un control médico ya que es el médico el que te da permiso para comprar estos productos.
Barato no es, pero por ahora es el único que me ha funcionado y además necesitaba perder rápido para animarme y seguir adelante!!!!

S
salwa_5431999
27/5/09 a las 12:41


Hola gente,

Hoy hace exactament 7 semanas que empecé la dieta y...........
He perdido 11 kgs!!!!! A 1 kilo y medio por semana.

He de reconocer que un par de días me la he saltado pero no ha sido catastrófico.

Se me nota ya un montón en la ropa y eso me anima a seguir!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest