Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:25
Y
ysaura_8687236
4/10/10 a las 12:40

Hola chicas, les dejo mi experiencia con la dieta proteinada, ya que como yo veo que somos muchas que no estamos hartas de estos kilos e mas.
Lo mas importante considero que es no hacer nada por nuestra cuenta, si no pedir ayuda en centros especializados, ya que nosotras mismas solo podemos empeorar las cosas, a mi lo primero que me enseñaron es que lo que funciona con una persona no necesariamente funcione conmigo.
Yo me hice una operación de estomago, pero aun asi me sobraban 10kg que no habia manera de perderlos y en la misma clinica donde me opere hice la dieta de Proteifine.
EN un mes y medio he perdido 10kg y ahora el siguiente paso es hacerme una hidrolipoclasia que es un tratamiento medico para el que no hace falta entrar en quirofano, para quitar justo unos depositos de grasa y asi remodelar el tronco.
No se de que zona eres tu, yo hice la dieta en Barcelona en Sants Institut, ya que tengo confianza con ellos, ademas la dieta la hice con la nutricionista, muy controlada con analisis de sangre y todo:
Los primeros 3 dias me fue un poco mas dificil pero despues ya no tenia tanta hambre y por suerte la comida de Proteifine esta muy aceptable de sabor, ya que cuando me opere hace años tuve que estar a batidos un mes y la verdad que aquellos eran inaguantables.
Tb es una suerte que con esta dieta te deja meter comida como verdura y al cabo de una semana hasta un bistec.
AHora hago fase de mantenimiento y no he recuperado ni un gramo, la verdad que a mi me gustaria perder mas peso, pero la dietista no me deja dice que estoy en peso ideal.
Asi que animo si realmente quieres adelgazar lo conseguiras, todo es cuestion de tu voluntad y buscar buenos profesionales que te ayuden.
Un saludo.

Ver también

A
ashly_10030566
4/10/10 a las 15:15

Buenas
Yo pedí informacion en esta misma clinica..tengo que concertar hora para que me informen. Te queria preguntar por cuanto te salia la dieta con lso productos y todo incluido..

Gracias

Y
ysaura_8687236
5/10/10 a las 17:12
En respuesta a ashly_10030566

Buenas
Yo pedí informacion en esta misma clinica..tengo que concertar hora para que me informen. Te queria preguntar por cuanto te salia la dieta con lso productos y todo incluido..

Gracias

Hola
Te he enviado un mensaje por privado, no obstante creo que si llamas directamente a la clinica eelos te lo diran.

M
meike_5710948
10/2/11 a las 14:25
En respuesta a ysaura_8687236

Hola
Te he enviado un mensaje por privado, no obstante creo que si llamas directamente a la clinica eelos te lo diran.

Hola
Esa clínica no la conozo, yo te recomiendo la Clínica Vicario, rte hacen un test de alimentos para ver cuales son los indicados especialmente para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram