En respuesta a isis_6752977
Yo la he hecho
hola, yo he hecho la dieta en Bilbao y te puedo asegurar que funciona a la perfección. Eso sí yo la hice con una doctora, porque es fundamental que te controlen como estás antes de empezar, por lo que me pidieron unos análisis completos. Con ellos fuí a la primera cita y me volvió a explicar todo lo que tenía que ir haciendo y como tomar los diferentes sobres, los aportes de vitaminas y sales, todo eso. Te puedo decir que no me he sentido mal o cansada, e incluso me ha recomendado hacer algo de actividad física. Voy al gimnasio para hacer trabajo aeróbico dos días por semana. He ido bajando una media de 3.5 kilos a la semana y ya he bajado 18, y no me he quedado flácida. Yo antes hacía algo de deporte y te puedo decir que parece que los brazos y las piernas tiene forma de nuevo. Te habrán informado que hay diferentes fases, yo ya he entrado en la fase dos.
Bueno espero que esto te sirva para animarte
Direccion en bilbo
hola estoy animada a hacer la dieta necesito unos 20k, casi na. en bilbao me podeis dar direccion o tlf. gracias.me encantaria ponermr bikini,