Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las :25
T
tulia_8541431
7/1/09 a las 20:37

HOLA QUIERO HACER LA DIETA ESTA DE LOS SOBRES Y ESO...NECESITO AYUDA QUIERO SABER COMO FUNCIONA CUANTO CUESTA??? SOBRE TODO PRECIOS PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES MUY CARO PERO NO SÉ CUANTO QUIERO EMPEZAR YA HACERLA, MI SUEGRA ES SOCIA DE LOS PRODUCTOS Y LOS PUEDO SACAR A TRAVES DE ELLA PERO SABEIS LOS PRECIOS Y EL FUNCIONAMIENTO TAMBIEN LO SABE PERO NECESITO EL PRECIO DE CUANTO PUEDE SALIR SIN IR AL MEDICO SOLO LOS PRODUCTOS...ESPERO CHICAS ME AYUDAIS TENGO QUE PERDER YA COMO QUE 20 KILOS Y ESTOY DESESPERADA...

Ver también

O
olaya_9379164
11/1/09 a las 17:45

Sikendiet también funciona
Hola chicas,

estoy mezclando sobres de pronokal con sikendiet para economizar y funcionan exactamente igual. Lo que sí que no hice en ningún momento es hacer la dieta tal como pone el prospecto de Sikendiet sino con las normas de pronokal. El problema de los sikendiet es que tienen pocos sabores pero si no te aburres de ellos. Las tortillas están buenísimas y las barritas aunque estas te las desaconsejo hasta que pases de fase.

Es importante tomar sal y los suplementos de magnesio, calcio y potasio.

Yo no soy quién para recomendar nada, que conste. Simplemente te voy a decir lo que tengo que tomar yo.

Por la mañana un comprimido del complejo supradine, 1 magnesio aquilea sin azúcar y 1 cápsula de potasión 600; al mediodía una pastilla de calcio MASTICAL, y le echo sal a la comida, y por la noche potasión y magnesio.

A parte por supuesto 2 litros de agua.

A mí la sikendiet me funciona. Y por lo visto hay una parecida aún más barata que es Aptonia de Decathlon, pero esa no la he probado aún.

T
tulia_8541431
11/1/09 a las 23:45

Dieta
Pues si lo hare a traves de mi suegra porque lo de ir al medico es carisimo, ela me dara las pautas...y me pedire los productos porque cada cuanto hay que pedir los productos y cuanto puedesn salir casa vez que lo pides....yo quiero hacer dos meses de dieta..cuanto me puede salir asi....

I
isis_6752977
13/1/09 a las 17:29

Yo la he hecho
hola, yo he hecho la dieta en Bilbao y te puedo asegurar que funciona a la perfección. Eso sí yo la hice con una doctora, porque es fundamental que te controlen como estás antes de empezar, por lo que me pidieron unos análisis completos. Con ellos fuí a la primera cita y me volvió a explicar todo lo que tenía que ir haciendo y como tomar los diferentes sobres, los aportes de vitaminas y sales, todo eso. Te puedo decir que no me he sentido mal o cansada, e incluso me ha recomendado hacer algo de actividad física. Voy al gimnasio para hacer trabajo aeróbico dos días por semana. He ido bajando una media de 3.5 kilos a la semana y ya he bajado 18, y no me he quedado flácida. Yo antes hacía algo de deporte y te puedo decir que parece que los brazos y las piernas tiene forma de nuevo. Te habrán informado que hay diferentes fases, yo ya he entrado en la fase dos.
Bueno espero que esto te sirva para animarte

T
tulia_8541431
14/1/09 a las 22:12

Dieta
Yo al final voy hacer la dieta proteifine con los productos silkende la farmacia, con la pauta de proteifine que la tengo de mi suegra y ire al medico de la mutua para que me haga los analisis y me digas que me tomo de vitaminas/...

E
eligia_7195291
27/1/10 a las :25
En respuesta a isis_6752977

Yo la he hecho
hola, yo he hecho la dieta en Bilbao y te puedo asegurar que funciona a la perfección. Eso sí yo la hice con una doctora, porque es fundamental que te controlen como estás antes de empezar, por lo que me pidieron unos análisis completos. Con ellos fuí a la primera cita y me volvió a explicar todo lo que tenía que ir haciendo y como tomar los diferentes sobres, los aportes de vitaminas y sales, todo eso. Te puedo decir que no me he sentido mal o cansada, e incluso me ha recomendado hacer algo de actividad física. Voy al gimnasio para hacer trabajo aeróbico dos días por semana. He ido bajando una media de 3.5 kilos a la semana y ya he bajado 18, y no me he quedado flácida. Yo antes hacía algo de deporte y te puedo decir que parece que los brazos y las piernas tiene forma de nuevo. Te habrán informado que hay diferentes fases, yo ya he entrado en la fase dos.
Bueno espero que esto te sirva para animarte

Direccion en bilbo
hola estoy animada a hacer la dieta necesito unos 20k, casi na. en bilbao me podeis dar direccion o tlf. gracias.me encantaria ponermr bikini,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir