hola chicas a todas.especialmente me dirijo a zap y a laplaya por motivos que ahora explicare, pero igualmente para todo aquel que me lea.
ultimamente he descubierto que este foro me ayuda a desahogarme bastante, sobre todo hay una persona que es zap75, la cual se que me sigue la historia y que SIEMPRE esta ahi para decirme una palabra de animo y amistad y tambien para ''regañarme'' y abrirme los ojos.
esto es muy importante, que alguien te ayude aunque sea de forma anonima, ya que esta enfermedad es muy vergonzosa de admitir, y aunque deseas mucho poder hablar con alguien de ello, no te atreves.
muchas veces piensas que aunque hay o debe haber mas chicas como tu por elmundo, aqui ves que de verdad no eres la unica, y no solo eso, sino que la mayoria de la gente desea curarse o se estan curando o estan ya curadas, lo cual es un aliciente muy grande.
gracias a mi querida pepito grillo zap, no solo he ido dejando algunos de mis miedos( mi vida entera es miedo a todo), y he aceptado que debia hablar con mi familia de ellos y dejar de ocultarlo, sino que me ha convencido de que yo no puedo sola con esto, y el lunes acudire al medico.
ademas cuando he hecho las cosas mal como darme el atracon y luego no vomitar, ella me ha ayudado a relajarme la ansiedad tan grande que provoca el retener la comida en el cuerpo.
no tengo palabras para decir como alguien altruistamente puede poner tanta luz a una desconocida.
gracias zap!!!
a laplaya 82, lo primero saludarte que veo que eres nueva en el foro.he leido tu mensaje y te puedo decir que desde aqui te ayudare en todo lo que pueda. necesitamos como bien dices alguien que nos comprenda, con quien hablar de esos miedos y sobre todo de buscar causas, y poner remedio a esto porque esto no es vivir. deduzco que debes tener unos 27 años, fijate una chica super joven y destrozando su vida. yo tengo 31, asi que podemos hacer buenas migas y animarnos para salir de esto.
muchas veces pensamos que las locuras que llegamos a hacer son unicas, y luego lees mensajes de gente que ves que hacen o piensan lo mismo que tu, como aislarse socialmente, no hablar con la familia, ocultar esto, gastarse pasta a lo loco para atracarse y luego vomitar, irse de sitios antes para llegar a casa y comer y vomitar, ayunar casi 2 o 3 dias para atracarse sin tanto peso de conciencia, mentir, etc etc etc.
pero debemos pensar que esto ha sido una dura prueba de la vida, no para siempre, y que con muchisima fuerza de nuestra parte se puede salir, yo eso espero porque sino seria imposible vivir asi para siempre,en mi caso y con las pocas fuerzas que ya me quedan, estoy segura que de seguir asi unos meses mas creo 100% que morire.entre los dolores de cabeza que me provoca, los atrancos en la nariz, los mareos, las bajadas de azucar, la garganta destrozada, los acidos que me suben todo el dia, la cara llena de granos, las manos curtidas, la debilidad, los calambres, el frio perpetuo, los gases, el estreñimiento, la mala digestion de cualquier alimento que no sean manzanas, y lo peor, la ansiedad, el sentimiento de culpa de todo lo que me ocurre, no solo ya del atracon..y la fobia social que tengo.....con todo eso, es muy dificil sobrevivir.
y sin embargo, tengo todo el futuro por delante, yo, una mujer que esta sana, que lo que tengo no es un cancer ni nada asi, que tengo un buen trabajo que puedo perder, una familia maravillosa, y muy pocas pero buenas amigas, 2 o 3 pero buenas.
no tengo pareja y eso me mata y me machaca la mente, porque los 2 amores importantes que he tenido en mi vida me han dejado, y de las formas mas horribles, uno a unos meses de casarnos y no querer ni volver a hablarme, a saber por que.....y el otro de buenas a primeras por un mensaje de texto, de estar super enamorao decia a un sms diciendo que habia conocido a otra.
supongo que esas cosas en lugar de hacerme mas fuerte, me hundieron hasta el punto de odiarme y destrozarme.
lo malo es que al principio ves que adelgazas y todo, asi que encima te gusta.
pero despues ya no lo haces por eso, ya lo haces por depresion, por miedo a dejarlo, por rutina, porque te lo pide el cuerpo, yo que se chica....
pero las personas normales no lo hacen y yo quiero ser normal.
un besito para todo el mundo.