Foro / Salud

Yo tambien soy una chica ww

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 10:09
Y
yaqi_8120787
15/1/03 a las 14:56

Hola a tod@s!

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no tenía ninguna razón para escribir al foro. Pero ahora... ¡voy a empezar con WW!

Ayer he recibido el método completo, con las guías, muestras, etc. Y aunque solo sea por lo que me ha costado (110 €), voy a seguirlo. También, bromas aparte, porque me permite comer lo que quiera; claro, que si un día me como un donut, el resto del día a fruta y verdura. Pero como lo que a mí más me gusta es el dulce, pues tampoco me importa.

Voy a empezarlo el lunes, para irme preparando este fin de semana. Se han apuntado algunas compañeras de la oficina, así que nos picaremos y creo que lo haremos.

Quiero perder 20 kgs. Y si sólo pierdo 10, tampoco estará mal, no vaya a ser que me convierta en la Barbie.

No se cuanto peso se puede llegar a perder a la semana... ¿alguna veterana lo sabe?

Me he comprado la calculadora de points también, que me parece una idea divertidísima.

Bueno, os iré informando de mis progresos o fracasos, por si alguien más se anima.

Ver también

A
an0N_949066399z
15/1/03 a las 16:01

Hola amiga
pues yo llevo bastante tiempo por aqui, y la verdad no he hecho dietas nunca, solo que me controlo lo que como, y ahora voy a intentar la de los puntos, mirando las charlas que ahi por aqui, aunque lo que yo no se cuantos puntos debo de comer, porque peso 61,2 y mido 1,63 calculo que 16 0 17, a ver si me informo, la verdad me llama la atencion . porque puedes comer de todo voy a ver que ocurre, y voy a empezar la semana que viene, un saludito , chao

Y
yaqi_8120787
15/1/03 a las 17:09
En respuesta a an0N_949066399z

Hola amiga
pues yo llevo bastante tiempo por aqui, y la verdad no he hecho dietas nunca, solo que me controlo lo que como, y ahora voy a intentar la de los puntos, mirando las charlas que ahi por aqui, aunque lo que yo no se cuantos puntos debo de comer, porque peso 61,2 y mido 1,63 calculo que 16 0 17, a ver si me informo, la verdad me llama la atencion . porque puedes comer de todo voy a ver que ocurre, y voy a empezar la semana que viene, un saludito , chao

Tus points
Chiara, según la lista de WW, deberías consumir un máximo de 18 puntos diarios.

N
nina_9887059
15/1/03 a las 17:12

Hola amigas
Yo di comienzo a la dieta de WW este lunes 13 y de momento creo que voy bien, pero yo no me he comprado el programa completo por que inicialmente quería comprobar si tengo fuerza de voluntad para seguirlo, asi que tengo algunas dudas, pero espero que poco a poco se me vayan resolviendo

Mucha suerte con tu dieta y ya me iras contando

Y
yaqi_8120787
16/1/03 a las 10:24

Pues si que empiezas bien....
Mira, yo he pedido el método completo (lo pedí el 2 de enero y me ha llegado el día 14). El paquete contenía:
- el libro de points
- muestras de caramelos y chocolatinas
- 12 fascículos
- la guía de la compra
- 12 fichas de control

Pedí también la calculadora de points, que es super fácil de usar y muy divertida.

Y
yaqi_8120787
16/1/03 a las 10:25
En respuesta a nina_9887059

Hola amigas
Yo di comienzo a la dieta de WW este lunes 13 y de momento creo que voy bien, pero yo no me he comprado el programa completo por que inicialmente quería comprobar si tengo fuerza de voluntad para seguirlo, asi que tengo algunas dudas, pero espero que poco a poco se me vayan resolviendo

Mucha suerte con tu dieta y ya me iras contando

Hola, chica ww
Espero que el próximo lunes, que es cuando yo voy a empezar, me cuentes como te ha ido en tu primera semana, y si has perdido peso.

¡Mucha suerte y fuerza de voluntad!

S
safa_6869677
16/1/03 a las 10:34
En respuesta a yaqi_8120787

Pues si que empiezas bien....
Mira, yo he pedido el método completo (lo pedí el 2 de enero y me ha llegado el día 14). El paquete contenía:
- el libro de points
- muestras de caramelos y chocolatinas
- 12 fascículos
- la guía de la compra
- 12 fichas de control

Pedí también la calculadora de points, que es super fácil de usar y muy divertida.

Por favor como contacto con ellos
Me gustaria saber como contactar con ww, llevo varios dias llamando al 904100405 y no hay manera. ¿sabes si tienen otro teléfono?. Yo también quiero adelgazar! Jo!

Y
yaqi_8120787
17/1/03 a las 10:09
En respuesta a safa_6869677

Por favor como contacto con ellos
Me gustaria saber como contactar con ww, llevo varios dias llamando al 904100405 y no hay manera. ¿sabes si tienen otro teléfono?. Yo también quiero adelgazar! Jo!

Ponte pesada...
Porque la única manera que yo conozco de contactar con ellos es a través de ese número de teléfono. Yo también tuve problemas, porque llamaba desde la oficina y me daba siempre comunicando; pero debe ser que en mi empresa hay un sistema para que no se pueda acceder a determinados números. Lo conseguí desde casa, llamando a primera hora de la mañana.

Sigue intentándolo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir