Foro / Salud

Yo solo he dejado de fumar cuando ....

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 11:57
I
ichraq_694385
6/2/15 a las 4:16

Fumo desde muy joven y solo cuando me iba a quedar embarazada he dejado el tabaco ,en el embarazo de mi ultimo hijo estuve 4 años sin fumar y estaba fantástica pero a mi madre le dio un infarto cerebral y al verla me impacto tanto que le pedí un cigarrillo a alguien y seguí fumando . Ahora volveré a dejarlo estoy harta de tener que depender del tabaco ,en mi caso es complicado padezco ansiedad , distimia ,trastorno de afectividad ,fibromialgia etc. Ya tengo suficientes enfermedades para que encima por el tabaco agraven los problemas ,me estoy dando cuenta que no me aporta nada en realidad ,solo mal olor ,tos , mas ansiedad , todo negativo para que seguir ,en casa nadie de mi familia fuma solo yo así que encima soy el cenicero de casa me da vergüenza cuando me dan un beso , por el aliento ,la ropa ...fumo en la ventana nunca dentro de casa respeto a mi familia por supuesto y a todo/as no fumadores . Así que lograré dejarlo de eso estoy segura pero por mi tratamiento medico tengo que ser cauta y dejarlo radical sería un error ,seguro que me doblaría la ansiedad que ya padezco aunque yo no quiera , me he apuntado en mi centro de salud para formar parte en un grupo de ayuda ,haber si me llaman pronto . Eso si quien quiera fumar que lo haga esta en su propia decisión cada cual hace lo que quiere .Pero si quieres dejarlo pon todo de tu parte ,busca ayuda ,reduce el consumo poco a poco , usa aplicaciones en el móvil ,haz lo que haga falta y déjalo es un mal habito .
Saludos todo/as .

Ver también

H
helmer_7026315
24/2/15 a las 19:18

Hola.
Hola Gaby, como estas?
Yo tambien quiero dejar de fumar por muchos motivos los cuales todos los fumadores conocemos. Me gustaria estar en contacto con alguien en este proceso.
Espero veas este mensaje. Saludos.

Q
qian_6997105
26/2/15 a las 11:57

Yo llevo cinco dias
Yo también llevo fumando desde muy joven, lo he dejado multiples veces, pero siempre terminó cayendo de nuevo en este mal hábito. Llevo cinco días sin fumar, me esta costando, pero espero que esta sea la definitiva. LLevó tiempo pensandoló y estoy con más ganas que nunca. Un saludo y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook