No hay que ser malpensada ni "mal-lectora"
Vamos a verrrrr.En ningún momento he pensado ofender a nuestra amiga Scaramouch o como sea, sólo le he hecho una broma y de paso agradecerle el consejo. ¡CUALQUIER CONSEJO EN ESTE TEMA ES POCO!. Como despues le contesto en "bromas aparte gracias por tu consejo".
Por supuestísimo que me pienso bajar el libro, porque si nos ayuda a dejar de fumar nos va a ayudar a cualquier cosa. Estoy plenamente convencida que el tabaco es una droga y el que sea capaz de dejarlo será capaz de cualquier cosa.
Lo de que nuestro cerebro es una máquina de crear drogas es cierto, endorfinas, dopamina, serotonina, etc. etc. y si no preguntarles a los deportistas porque no pueden dejar el deporte además de que porque es bueno para la salud, porque produce unas sustancias en el cerebro que hacen sentir bien a la persona que lo practica, igual sucede con el chocolate, los perfumes, un sueño relajante, los masajes, la música, el café,una infusión, etc. .... hay miles de cosas de nos producen bienestar, pero porque disparan en nuestro cerebrito esas sustancias que nos hacen sentir bien, pero podría ser al reves.
En cuanto a lo de las colillas en el coche, hay que saber LEER yo no he dicho que tire colillas desde el coche, ni que lo tenga, ni que conduzca ni nada. Solo he dicho, bueno he escrito que van a multar, no hay que ser tan "MORDAZ" ni "SUSPICAZ". Y por supuestísimo que a mi me parece una guarrada el tirar cosas desde el coche.
Recuerda amiga mía que no todo es blanco ni negro, y cada cual entienda lo que quiera..... La vida es según el cristal con que se mira. A veces no hay que dar demasiadas vueltitas a las cosas ni sacarle punta al "pito del canario".
Dejar de fumar es algo muy dificil y costoso, y por supuesto que no para bromear con ello, y te lo digo yo que me he tirado gran parte de mi vida fumando y tengo "cinco" hermanos ASMÁTICOS y te podría contar miles de cosas..... pero bueno, ... la experiencia mía me dice que si nos apoyamos los unos en los otros tardaremos más en caernos, ¿o no?. Y si tiramos la toalla, no pasa nada. Se lava y se vuelve a recoger....
Bueno amiga, no te doy más la lata, solo decirte que el animal más fiero de la selva es "lupintan" ya sabes..... no es tan fiero el león como...... así que ni soy tan mala ni le estaba tomando el pelo a nadie, y si que se agradecer un consejo.