Foro / Salud

Yo no me aclaro

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 23:38
A
an0N_609199299z
25/2/04 a las 23:14

ROGARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME EXPLICARA COMO COMENZO A LLEVAR A LA CABO LA DIETA WW. TOMAIS LOS MISMO K ANTES PERO TENIENDO EN CUENTA LOS PUNTOS?HACEIS EL MENU SOBRE LA MARCHA O ANTES? PORFA! NECESITO VUESTRA AYUDA!

ES K ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SOY TORPISIMAAAAAAA!!!!

BESITOS DESDE CADIZ!

Ver también

S
shiya_7981644
25/2/04 a las 23:26

No te preocupes, es facil
A mi me pasó lo mismo al principio, pero cuando le cojes el truquillo es hasta divertido, yo hago las dos cosas, algunas veces me preparo los menus con antelación, pero tambien puedo cambiarlos sobre la marchas, siempre controlando los puntos, te aconsejo que mires los mensajes para novatas,a mi me sirvio de mucho. Saludos

M
mercy_9130747
25/2/04 a las 23:29

Como lo hice yo
lo primero que te dire es que en el foro se escribe en minusculas, las mayusculas son gritos. Sobre la dieta ww yo la empece hace una semana y media, me parecia complicada, pero ya voy controlando. Lo primero que hice fue coger el listado de productos y hacer la lista de la compra, pues p. ej yogur desnatado, frutas, verduras, cosas con pocos puntos y luego planifico cada dia mas o menos lo que voy a comer al dia siguiente, que luego es siempre algo mas y asi mas o menos ajusto los puntos. La primera semana consegui adelgazar mucho 2,800, y esta todavia no lo se, no me peso hasta el lunes, dicen que lo mejor es pesarse una vez a la semanas. Y recuerda siempre debes comer tres frutas y dos raciones de verduras diarias. Bueno espero haberte ayudado. Saludos. Rosa

A
an0N_609199299z
25/2/04 a las 23:38
En respuesta a shiya_7981644

No te preocupes, es facil
A mi me pasó lo mismo al principio, pero cuando le cojes el truquillo es hasta divertido, yo hago las dos cosas, algunas veces me preparo los menus con antelación, pero tambien puedo cambiarlos sobre la marchas, siempre controlando los puntos, te aconsejo que mires los mensajes para novatas,a mi me sirvio de mucho. Saludos

Muchas gracias!!!
a ver si le voy cogiendo el trukillo, pork estoy "to ilusioná" pero no termino de arrancar.

Perdon por lo de las mayusculas, es k no lo sabia.

besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook