Foro / Salud

Ya tengo mi album de rino!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 16:38
N
neila_9853935
6/1/09 a las 11:32

Está protegido con contra, las interesadas me decís y os la mando con un privi.
Saludos!!!!

Ver también

R
retaj_9432311
6/1/09 a las 11:59

Hola
hola me pasas tu contra

Q
qi_5371460
6/1/09 a las 12:12

Hola
Me das la contra? me gustaria ver tus fotillos...

A
an0N_783626599z
6/1/09 a las 13:36

Hola!!
hola q tal? me pasas tu contra me opero el dia 12 y me gustaria ver tu album!! que tal tu operacion y el postoperatorio? yo estoy acojonada.....un beso

N
neila_9853935
6/1/09 a las 20:45
En respuesta a retaj_9432311

Hola
hola me pasas tu contra

Gracias a todas!
Agradezco vuestras opiniones, me suben mucho el ánimo, je, je....
He puesto el album para todas aquellas que pensais haceros una rino, por si os puede ayudar en algo. A mí me ha ayudado mucho ver albunes de otras chicas y me ha ayudado mucho saber de sus experiencias. Intentaré ayudar en lo que pueda a las interesadas. Mi experiencia ha sido muy positiva, el post muy bueno, y el resultado yo creo que satisfactorio (aunque supongo que podría ser mejorable, como todo pero no me puedo quejar). Besos!!!!

N
neila_9853935
6/1/09 a las 21:30

Gracias!!!
Sí, yo creo que otra más chiquitina no me hubiera pegado, me habría visto más rara. Con esta enseguida me he habituado y la gente de momento parece que no lo nota... además aún tiene que bajar.....paciencia!!!

I
isabel_6266579
7/1/09 a las 21:11

Holas
Holas pues yo quiero operarme este año si Dios quiere y me gustaría ver como te ha quedado la nariz y que cirujano te lo hizo. Saludos.

T
tereza_708509
8/1/09 a las :25
En respuesta a neila_9853935

Gracias!!!
Sí, yo creo que otra más chiquitina no me hubiera pegado, me habría visto más rara. Con esta enseguida me he habituado y la gente de momento parece que no lo nota... además aún tiene que bajar.....paciencia!!!

Muy bueno tu album!
Eres tú y con un perfil inmejorable, eso es lo que yo quiero conseguir, y espero que prontito. Supongo que nunca antes te habías mirado tanto al espejo.......y te habías querido tanto.
Gracias por tu ayuda, y que siga mejorando tu nariz conforme vaya asentando todo.

Besarkada bat!

N
neila_9853935
8/1/09 a las 8:44
En respuesta a tereza_708509

Muy bueno tu album!
Eres tú y con un perfil inmejorable, eso es lo que yo quiero conseguir, y espero que prontito. Supongo que nunca antes te habías mirado tanto al espejo.......y te habías querido tanto.
Gracias por tu ayuda, y que siga mejorando tu nariz conforme vaya asentando todo.

Besarkada bat!

Gracias saiabi!!!
Sí, es verdad, me estoy venga que mirar en todos los espejos que encuentro, ahora sólo me fijo en mi nariz, ya ni me entero si me ha salido una nueva cana, ja, ja.....
Pronto conseguirás realizar tu sueño, ya me veo felicitándote por tu nueva naricilla, pronto te tocará a tí y enseguida podrás celebrarlo!!!!!
Ya nos enseñarás alguna fotillo cuando estés de estreno.....

Muxus!!!!!

S
sydney_5645732
8/1/09 a las 11:06

Contra
me pasas la contra porfi??? yo tb quiero una rino... me ayudaria ver el resultado??? que te an exo?? te rompieron hueso o solo limaron??
un besito!!

N
neila_9853935
8/1/09 a las 13:27
En respuesta a neila_9853935

Gracias saiabi!!!
Sí, es verdad, me estoy venga que mirar en todos los espejos que encuentro, ahora sólo me fijo en mi nariz, ya ni me entero si me ha salido una nueva cana, ja, ja.....
Pronto conseguirás realizar tu sueño, ya me veo felicitándote por tu nueva naricilla, pronto te tocará a tí y enseguida podrás celebrarlo!!!!!
Ya nos enseñarás alguna fotillo cuando estés de estreno.....

Muxus!!!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones!!
Sois un amor, la verdad es que vuestros comentarios me animan un montón, gracias de corazón y ánimo a todas aquellas que aún no habeis pasado por el quirófano, ya vereis cómo todo sale bien y luego estareis encantadas de la vida.

Besos a todas!!!!!!

L
liping_5292136
14/1/09 a las 16:35

Espero que estes muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfa pasame la contra me serviria de gran ayuda,espero que haya salido todo bien.
Un beso

M
maham_8067661
14/1/09 a las 19:26

Hola!!
Hola, me opero el próximo día 18 de enero, te agradecería que me pasaras la contraseña,

Gracias!!

A
alena_6486646
14/1/09 a las 19:29

Hola, me quiero operar de rino, antes de mayo
Me dices la contraseña ?
Y quien y donde te operó ?
Todo lo que me puedas argumentar, me vendrá bien !!
Gracias cielo.

N
neila_9853935
14/1/09 a las 21:55
En respuesta a neila_9853935

Muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones!!
Sois un amor, la verdad es que vuestros comentarios me animan un montón, gracias de corazón y ánimo a todas aquellas que aún no habeis pasado por el quirófano, ya vereis cómo todo sale bien y luego estareis encantadas de la vida.

Besos a todas!!!!!!

Hola!he añadido fotos nuevas!
Son tres fotos que me he sacado hoy mismo (mi día 23) y las he comparado con mi "antes". La verdad es que me encanta ver mi antigua nariz de bruja después de habérmela quitado, claro, ja, ja..... Aún tengo que esperar para que todo vaya a su ser, ya me dijo el ciru que tengo la piel gruesa en la punta y que eso hace que tarde todo más....
Si alguna quiere verlo la contra es NABIDAD

Saludos!!!

I
irine_6052527
27/5/13 a las 4:14

Contra
me puedes dar la contraseña.. estoy en proceso de acerme la rino quiero ver tus resultados me ayudara mucho

T
tamara_8746421
20/7/13 a las 16:38
En respuesta a irine_6052527

Contra
me puedes dar la contraseña.. estoy en proceso de acerme la rino quiero ver tus resultados me ayudara mucho

Yo me opero por segunda vez
Hola me puedes enviar tus fotos yo me opero ahora en agosto. Necesito informarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir