Foro / Salud

Albumes rino?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:32
J
jula_5731145
10/5/07 a las 13:58

Hola a tod@s!

Llevo días metiéndome en la charla de álbum...hay pocos que sean de rino.. la mayoría son de pecho, imagino que es el tipo de operación que más se realiza
quizá sería interesante hacer un album paralelo de rinos... para que sea más cómodo consultarlo...

Que os parece?

Besitos!

Ver también

Y
yan_5605995
10/5/07 a las 14:01

Pienso como tu
Yo me opero en setiembre y la verdad es ue ver resultados de rino...es dificil!!!casi todo es aumento de pecho. Yo cuando me lo haga hare album para que lo veais.
besitos

J
jula_5731145
10/5/07 a las 14:40
En respuesta a yan_5605995

Pienso como tu
Yo me opero en setiembre y la verdad es ue ver resultados de rino...es dificil!!!casi todo es aumento de pecho. Yo cuando me lo haga hare album para que lo veais.
besitos

Sip...
Ando un poquillo perdidilla con lo de la rino... por no ver resultados... a ver si hay suerte..

besitos

B
begona_5395220
10/5/07 a las 15:20

Albunes
Yo me opero el 18 de mayo, asi que segun pueda pondre un album.

Besos

Fiona

M
manya_5997393
10/5/07 a las 15:56

Hola de nuevo chicasss!!!
Buenasss!!!
Llevo como un mes desaparecida del foro y últimamente mi participación era menor, tengo bastante trabajo...y tal...pero quienes me conocen (llevo un año en el foro) saben que estoy operada de aumento, RINO y otoplastia!
Por yuyus de que algún amigo me encontrara, cambié las claves de mis álbumes, pero tengo álbum de RINO + OTO y AUMENTO
Ahora os lo envío por si no lo visteis, porque ya con tantos nick ni se a quien se los envío jaja já...
Besukossss

A
an0N_969832599z
10/5/07 a las 19:58

Yo tengo álbum!
Hola! yo me operé de rino el 9 de abril en Sevilla, Hospital Nisa Aljarafe, con el cirujano Ignacio Ortega Martínez, mi álbum es:

álbum: rinobloody
contraseña: nariz

Estoy encantada de atender cualquier duda que tengais al respecto.

J
jula_5731145
11/5/07 a las 10:25
En respuesta a jula_5731145

Sip...
Ando un poquillo perdidilla con lo de la rino... por no ver resultados... a ver si hay suerte..

besitos

Lo subo...
"up"

J
jula_5731145
11/5/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_969832599z

Yo tengo álbum!
Hola! yo me operé de rino el 9 de abril en Sevilla, Hospital Nisa Aljarafe, con el cirujano Ignacio Ortega Martínez, mi álbum es:

álbum: rinobloody
contraseña: nariz

Estoy encantada de atender cualquier duda que tengais al respecto.

A mi me encanta como te ha quedado...
Bloody, me encanta como te ha quedado! tines un perfil muy cuco...

De perfil mi nariz se parece algo a tu antigua nariz... de frente yo la tengo peor.. tengo una bolita... a mi si que me íba a contratar fofito! pa que te hagas una idea... de frente mi mariz es de grande como Jessica Parker, la de sexo en Nueva York.. pero con el añadido de la bolita... ain! a ver si me decido... que me da una envidia sana!!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook