Foro / Salud

Ya tengo la solución. ¿te apuntas a mi reto?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 3:46
I
iraida_5332360
14/6/08 a las 13:17

Hola a todos y todas. Me llamo Maria tengo 35 años y por un desengaño amoroso (cosa que estoy superando) me deje ir en mi alimentación. Para mi 1,65 los 92 kilos que tengo son un riesgo para mi salud. Lei hace poco un mensaje de una chica que se habia propuesto presentarse ante su ex en una boda que unos amigos y que la viera lindisima. Ella perdio 35 kilos en 6 meses y me paso su dieta y sus consejos. Ya se que no es igual para 2 personas, pero voy a probar. Nada pierdo por intentarlo (espero que solo kilos). Para empezar en esta semana, este lunes, ya tengo mi rutina, mi alimentación, mi punto a alcanzar en mi primer semana y sobre todo mi ilusión.

Ver también

O
oana_7853359
14/6/08 a las 21:01

Yo me apunto contigo
hola mari, soy vanesa tengo 27 años y de unos años para aca me e hechado a perder me gusta miucho la comida, y no tengo nada de fuerza de voluntad, creo que me estoy cogiendo un poco de depresion pero a la vez no puedo hacer nada, e pensado en vomitar pero a eso no quiero llegar,yo medo 159 y peso 73 voy a ver si empezando contigo somos capaces de ponernos esa talla 40 de hace dos años, un saludo y espero tu dieta y ayuda gracias

A
ainet_6910806
14/6/08 a las 21:42
En respuesta a oana_7853359

Yo me apunto contigo
hola mari, soy vanesa tengo 27 años y de unos años para aca me e hechado a perder me gusta miucho la comida, y no tengo nada de fuerza de voluntad, creo que me estoy cogiendo un poco de depresion pero a la vez no puedo hacer nada, e pensado en vomitar pero a eso no quiero llegar,yo medo 159 y peso 73 voy a ver si empezando contigo somos capaces de ponernos esa talla 40 de hace dos años, un saludo y espero tu dieta y ayuda gracias

Hola
Yo tampoco tengo fuerza de voluntad, pero algo hay q hacer, si me la puedes pasar te lo agradeceria mucho, en un privado. muchas gracias.

A
ainoha_6254666
15/6/08 a las 19:59

Hola maria
hola maria, a mi también me gustaria perder peso, ¿puedes poner tu dieta aki? un beso

T
tonka_6307312
18/6/08 a las 23:34

Por favor pasa la dieta, la necesito de verdad
HOLA TENGO 37 AÑOS Y PESO 85 KG, MIDO 1,68 Y LA VERDAD AUNQUE SIEMPRE HE SIDO LO QUE SE DICE UNA TIA GRANDE, AHORA PAREZCO UNA VACA ANDANTE.
TE PIDO POR FAVOR PASES ESA DIETA SI DE VERDAD ES EFECTIVA PORQUE ESTOY MAL DE ANIMO Y SIN EMBARGO NO CONSIGO DEJAR DE COMER.
GRACIAS Y UN SALUDO.

S
sijia_7963300
20/6/08 a las 1:16

Hola
hola me podeis mandar la dieta yo tambien tengo que perder 40 kilos porfavor ,muchas gracias

A
an0N_829770499z
20/6/08 a las 16:18

Muy interesada
Hola necesito la dieta urgente, si puedes publicala aqui, o enviamela al privado gracias. email marley_sanz@hotmail.com

S
sorina_5316909
21/6/08 a las 4:09

Yo me apunto a tu reto
hola,aunque mi fuerza de voluntad no es la mas grande me gustaria tomar este reto para demostrame que valgo mucho yo tengo que perder mas o menos 25 kilos, ademas tambien lo hago por mi salud me regalas la dieta por favor.gracias y ojala esta vez si sea.

A
addaia_8445563
22/6/08 a las 4:25

Me apunto a tu reto...
Hola María, yo subi 35 kilos de peso en ocho años, no tuve depresión pero si un estado de ansiedad por la perdida de mi padre y hermano mayor con un mes de diferencia,hice frente a todo pero por las noches mis nervios los calmaba comiendo.
He hecho todo tipo de regimen sin resultados y para remate ahora estoy con la menopausia, con lo cual todo me es mas dificil, se que no hay dietas milagrosas pero igual aqui nos ayudamos unas a otras, ¿Sería tan amable de decirme como me apunto a tu reto?
Un abrazo DTB

A
arami_8539813
22/6/08 a las 8:38

=ya tengo la solucion ¿te apuntas a mi reto?
hoa, yo tambien necesaito adelgazar 15 kg. y me apunto a tu reto

A
arami_8539813
22/6/08 a las 8:44

Ya tengo la solucion ¿te apuntas a mi reto?
me apunto a tu reto,pero tienes que pasarme la dieta, por favor, tengo 44 años una menopausia precoz,15 kg. de mas y muchos complejos,si me la mandas te lo agradecere
mucho. mi mail es montse_bueno2@hotmail.com

I
iraida_5332360
22/6/08 a las 19:31

Para tod@s...suerte.
Ya he respodido a los mesajes privados pero veo que será mejor que la ponga aqui.Es una dieta muy fácil a simple vista, eso si,beber hasta 3 litros al día.
Me tomo 1 litro nada más leventarme, y el resto a lo largo del día. Al principio me costo mucho, pero ya me va genial, siempre con mi agua a todos lados.

La primer semana...

Desayuno: Complejo vitaminico y batido de proteinas 200 ml. (un vaso).
Media mañana: Vitalinea
Almuerzo: Ensalada (las verduras que quieras pero naturales), sopa (sin fideos ni arroz),o pollo a la plancha con verduras. Elejir uno de los 3. Ademas de esto una fruta (mejor Kiwi o melón)
Merienda:Vitalienea
Cena: Batido de proteinas (lo puedes comprar en un GYM)

La segunda semana.

Desayuno: Complejo vitaminico Zumo frutas y tazon de cereales con fibra.
Media mañana: Una pieza de fruta (manzana, naranja o grosella)
Almuerzo: Ensalada (las verduras que quieras pero naturales)con pollo, pavo a la plancha con verduras.Tortilla de champiñoes (solo con la clara de 4 huevos..yemas no). Hamburgesa de carne de soja con verduras al vapor. (elegir solo uno de los platos por dia).Ademas de esto una fruta (mejor Kiwi o melón)y/o Vitalinea (solo si te apetece)
Merienda:Batido de proteinas.
Cena: Consome o caldo una taza.

Recuerden lo del agua porque en verdad adelgazas por el agua que bebes y no saltarse las comidas porque asi se acelera el metabolismo.

A
an0N_694298199z
25/6/08 a las 10:21

Hola maria
yo tambien quiero bajar de peso solo me queda el recuerdo de cuando estaba soltera despues de cada embarazo me quedan 5 kilos mas a mi si me puedes pasar una dieta me uno a ti.
saludos

S
sorina_5316909
4/7/08 a las 4:35

Hola me pasas por fa la dieta
hola amiga me gustaria que me pasaras la dieta y los consejitos que te dio tu amiga a ver si de una vez ouedo empezar con mi reto, gracias y ojala te este llendo superbien. mi email es alejita207@hotmail.com

M
megi_5680068
14/12/08 a las 3:46

Ayudame
hola maria minombre es diane fijate que antes de tener a mis hijos mi peso era de 60 k. para mi altura estaba dentro de lo normal ahora 5 años mas tarde peso 94 k y la verdad ya no se que hacer me siento mal ojala y me puedas apuntar en tu reto gracias
ayudaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir