Foro / Salud

ya tengo fecha, 16 de marzo con martín del yerro!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:46
P
pabla_8665930
15/2/10 a las 18:32

Pues eso, que si todas las pruebas salen bien (que espero que sí), me queda un mes para que me opere Martín del Yerro. ¡Qué poquito me queda!

¿Alguien que se opere con del Yerro para Marzo también?

Ver también

S
syra_5421518
15/2/10 a las 19:13

Mucha suerte!
Hola Naorha!

sólo desearte mucha suerte en tu operación y ya verás que estas en una de las mejores manos. Yo soy de rino pero por lo visto el doctor es la pera limonera en pecho según escuche en la Quiron cuando iba a mis curas.

Un besillo y paciencia que ya queda poquillo.

P
pabla_8665930
15/2/10 a las 21:01
En respuesta a syra_5421518

Mucha suerte!
Hola Naorha!

sólo desearte mucha suerte en tu operación y ya verás que estas en una de las mejores manos. Yo soy de rino pero por lo visto el doctor es la pera limonera en pecho según escuche en la Quiron cuando iba a mis curas.

Un besillo y paciencia que ya queda poquillo.


Muchísimas gracias Anita!

R
rena_5960069
17/2/10 a las 3:09

Enhorabuena
Buenas! Lo primero, enhorabuena por estar ya a puntito de conseguirlo. Yo estoy mucho más atrás, aún buscando cirujano... Te quería preguntar si habías visto a más cirus, por qué te decidiste con él, cuánto cuesta y cuánto tarda en dar fecha para consulta y para operar. Es que estoy hecha un lío, mañana quiero llamar ya sin falta (porque sino puedo tirarme así toda la vida) para pedir citas, pero dudo entre Arquero, Bermúdez, Juan Peñas, del Yerro, de la Fuente y Vilar Sancho (y la verdad es q tantas consultas en un pastón). No sé a cuál elegir... Qué angustia, x dios!

Gracias

P
pabla_8665930
17/2/10 a las 19:19
En respuesta a rena_5960069

Enhorabuena
Buenas! Lo primero, enhorabuena por estar ya a puntito de conseguirlo. Yo estoy mucho más atrás, aún buscando cirujano... Te quería preguntar si habías visto a más cirus, por qué te decidiste con él, cuánto cuesta y cuánto tarda en dar fecha para consulta y para operar. Es que estoy hecha un lío, mañana quiero llamar ya sin falta (porque sino puedo tirarme así toda la vida) para pedir citas, pero dudo entre Arquero, Bermúdez, Juan Peñas, del Yerro, de la Fuente y Vilar Sancho (y la verdad es q tantas consultas en un pastón). No sé a cuál elegir... Qué angustia, x dios!

Gracias

Hola adane!
Muchas gracias! Si. ya me queda muy poco, que bien..

Pues en verdad es el único cirujano que he visitado, desde que me hablaron de el, y vi trabajos suyos, lo he tenido muy claro. Por seguridad, por sus resultados naturales.... por todo un poco.

Creo que quizás sea bueno hablar con más de uno (que no es mi caso) pero yo preferí dejarme llevar por mi intuinción y que no me liase por diferentes maneras de ver.

El 17 de Marzo te podré decir que tal ha sido mi decisión

Espero haberte ayudado!

J
jankey_5625366
17/2/10 a las 22:52

Que suerte
Ya me contarás, yo no me opero con Yerro pero tengo a la semana que viene mi primera cita con un cirujano de su equipo. Tengo muy buenas referencias y estoy deseando que llegue para que me cuente ... Por lo que tengo entendido todos los de su equipo utilizan las mismas tecnicas, mucha suerte y animo que ya te queda nada!!!

J
jankey_5625366
17/2/10 a las 23:30

Se me ha olvidado
Aunque ya te habrá explicado el Dr. del Yerro, tienes una entrevista de el bastante completa en la revista de cirugia estetica (www.larevistadecirugiaestetic a.com).

E
eyre_5724187
18/2/10 a las 3:54

Que bien
Enhorabuena, ya no te qda nada...

Yo es uno de los que staba mirando para mi operacion....y no conocia a nadie que se hubiera operado cn el, asi que cuando estes con fuerzas no te olivides de nosotras y cuentanos que tal todo, vale guapa, hablamos, muak

S
siya_698568
18/2/10 a las 11:07

Muchissima suerte!!
Hola yo tengo cita con él, el 2 de marzo,... a ver que tal, si no es indiscrección, cuanto te cuesta el aumento de mamas??? y yo tambien me voy a hacer lipoescultura, pero me han comentado que sería con alguien de su equipo, no con el,..

Gracias

P
pabla_8665930
18/2/10 a las 19:14
En respuesta a siya_698568

Muchissima suerte!!
Hola yo tengo cita con él, el 2 de marzo,... a ver que tal, si no es indiscrección, cuanto te cuesta el aumento de mamas??? y yo tambien me voy a hacer lipoescultura, pero me han comentado que sería con alguien de su equipo, no con el,..

Gracias

gracias!!!
Claro, os iré contando todo paso a paso.. Ayyyy espero que todo salga bien

Un abrazo

N
nonia_7856179
19/2/10 a las 13:46
En respuesta a syra_5421518

Mucha suerte!
Hola Naorha!

sólo desearte mucha suerte en tu operación y ya verás que estas en una de las mejores manos. Yo soy de rino pero por lo visto el doctor es la pera limonera en pecho según escuche en la Quiron cuando iba a mis curas.

Un besillo y paciencia que ya queda poquillo.

Operación rino
Hola amiga, te has operado la nariz con Martin del Yerro? yo quiero operarme y estoy buscando cirujano, pero como no conozco a nadie personalmente que se haya operado no sé cual elegir, me da miedo. Me podrías contar tu experiencia por favor? te ha quedado como tú querías? te lo agradecería muchísimo! Si quieres escribirme mi correo es lbracamonte@hazalgomas.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram