Foro / Salud

Ya tengo el diagnostico....

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:21
Y
ydaira_9165555
17/7/06 a las 13:17

hola chicas!como ya os comenté a las que me conoceis y las que me han seguido, el otro día estuve en la revision con el ciru a ver que me dice de las pedazo de cicatrices que se me han quedado,me dice que han cambiado,que yo no me lo noto porque las veo muy a menudo que tienen que blanquear mas,que lo que estaba dentro de la aureola se quedará de color de la piel no del pezón y que cuando cumpla un año que vuelva para que si quiero me opere de nuevo y directamente le dije que no,que no me cose otra vez!que se va a estropear mas de lo qeu está ahora y me dice que la micropigmentacion que no que operarme,y le dije que no,me dijo que me lo pensara que tengo tiempo pero no estoy por la labor,para repetir el calvario paso,o me tatua o se queda así,porqeu si me cise lo rechazo de nuevo y otra vez la misma historia pero empeorada porqeu me va a dejar unos pezones como galletas y no es que gusten precisamente,que ya me los agrandó un poco que yo los tenía mas peques,asi que nada a esperar y ya veremos porque en quirófano no entro otra vez...a no ser que sea para ponerme mas....jajajajaja....pero no!nos vemos por aquí a ver que opinais!!!besos para mis niñas!!!

Ver también

D
divine_6126819
17/7/06 a las 13:46

Buenoooooooooo
si el dice que han cambiado entiendo que nosotras que los vemos todo los dias no vemos el mismo cambio,yo no sabia que la micropigmentacion era entrar en quirofano yo pensaba que era como un tatu ,de todas formas siempre se puede hacer mas tarde o no hacerlo pero entiendo que despues de todo tienes ganas de estar tranquila y olvidarte un poco del tema un beso muy fuerte de tash tambien

A
an0N_796134099z
17/7/06 a las 17:43

Pues


Yo creo ke eso de volver a operar sera casi cirugia ambulatoria, vamos, ke nada ke ver con lo que has pasado. Seguramente es con anestesia local, asi ke no estes asustada y piensalo, es una opcion. Lo del tatuaje tambien es otra opcion, no se ke puede irte mejor, consultalo con tu ciru o incluso pide otra opinion.

E
eddy_5854449
17/7/06 a las 20:37

Hola moninaaaa!!!
Me alegro de que te lo haya visto mejor, oleeeeeee, bueno, pues te tocará tener paciencia. Yo de ti ahora no pensaría en nada de otra operación de momento. Cuando pase el tiempo y veas cómo se te queda, ya se verá.Eah! no t rayes, joía.
No te querías hacer un tatu? en fin, vaya bromas que digo más graciosas...Ahora en serio, pasando de pensar en más operaciones de momento y a seguir mejorándose, ánimo que el tiempo lo cura todo, o casi. Un besote muy grande wapi, y suertee

L
lore_8274421
17/7/06 a las 22:11

Anda,anda
qe no seas boba y de operarte nanai,tia con lo mal qe lo has pasado,tu ahora a disfrutar el veranito y lo demas ya se vera,un besazo wapa,qe se te echa de menooooos

K
kaira_6497733
17/7/06 a las 23:48

Muaks!!
Hola Rusthy!!!
que te mando un besazo enorrrrme y de volverte a operar..pues la verdad...sólo si confias en los resultados y te apetece...
MUAKSSS!!!

I
ilaria_9432768
18/7/06 a las :21

Hola guapa
Es difícil de aconsejar pero piensa k tienes el veranito x delante,seguro k el agua del mar te va de coña para las cicatrices.Yo dejaría pasar un tiempo y no te las mires a diario ,k a veces nos obsesionamos y aun se ve mayor el problema.Un beso y deja pasar un tiempo

A
an0N_842242799z
18/7/06 a las 16:48

Nop
Hola rusthi!!!

A no ser q te de por escrito q vas a quedar muxo mejor de lo q estas ahora, no te compliques la vida con nuevas operaciones... como dice mayka... adisfrutar del varinito con lolas grandes!!!!

Muxos besitossssssss

Y
ydaira_9165555
18/7/06 a las 18:04
En respuesta a divine_6126819

Buenoooooooooo
si el dice que han cambiado entiendo que nosotras que los vemos todo los dias no vemos el mismo cambio,yo no sabia que la micropigmentacion era entrar en quirofano yo pensaba que era como un tatu ,de todas formas siempre se puede hacer mas tarde o no hacerlo pero entiendo que despues de todo tienes ganas de estar tranquila y olvidarte un poco del tema un beso muy fuerte de tash tambien

Hola a todas!!
GRACIAS POR ANIMARME Y CONTESTAR!!!!!!lilianad!!!!!escucha que tal estas lo primero????espero que bien,lo de la micropigmentacion si es tatu no hay que entrar en quirófano, alomejor me he expresado mal(seguro)pienso de todo a la vez y claro se mezcla de tó un poco!pues de momento voy a seguir pasando calor ya que no puedo irme este año a ningún sitio que hay que estudiar!pero vamos que tampoco me va a dar dolor de cabeza,siguen ahí y ya verremos con el tiempo!!!millones de besos a todas!!!!!!!!

Y
ydaira_9165555
18/7/06 a las 18:05
En respuesta a ydaira_9165555

Hola a todas!!
GRACIAS POR ANIMARME Y CONTESTAR!!!!!!lilianad!!!!!escucha que tal estas lo primero????espero que bien,lo de la micropigmentacion si es tatu no hay que entrar en quirófano, alomejor me he expresado mal(seguro)pienso de todo a la vez y claro se mezcla de tó un poco!pues de momento voy a seguir pasando calor ya que no puedo irme este año a ningún sitio que hay que estudiar!pero vamos que tampoco me va a dar dolor de cabeza,siguen ahí y ya verremos con el tiempo!!!millones de besos a todas!!!!!!!!

Eggggggque...los nervios!!
dale las gracias a tash,espero que ella esté muuuu bien que ya ni pregunto!muchos besos

D
divine_6126819
18/7/06 a las 18:21
En respuesta a ydaira_9165555

Eggggggque...los nervios!!
dale las gracias a tash,espero que ella esté muuuu bien que ya ni pregunto!muchos besos

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
estamos las 2 muy bien yo llevo 15 dias operada y hoy me han quitado los puntos y estoy estupendamente me alegro verte poraqui gracias por explicar lo del tatu a mi me dijo mi ciru que en uno de las aureolas puede que me queda un trozito mas claro que el resto y me ha dicho que con micropigmentacion se arregla pero yo paso a mi me va a dar igual tener un trozito mas claro y de todas formas no es seguro que se queda mas claro asi que el tiempo lo dira pero estoy muy contenta!!!!!!y tu que?estudiando!!!y claro pasando mucha calor verdad te mandamos un beso muy fuerte las 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram