En respuesta a aharon_7878930
Diagnosticado sindrome de hiperlaxitud
HOLA gracias por tu consejo, ayer estuve en el reumatologo y despues de varias preguntas y hacer varias comprobaciones en mis articulaciones me ha diagnosticado este sindrome, es decir q soy hiperlaxa... si que es verdad que durante toda mi vida he hecho cosas llamemosles "raras" con mis articulaciones, pero no ha sido en exceso, pero si tngo mucha elasticidad en las piernas, las muñecas, las caderas, los dedos etc... nunca pensé que esto seria un problema, me ha dicho que las personas que padecemos de esto tenemos mas facilidades a padecer contracturas, esguinces, etc y que las articulaciones se inflaman y causan dolor, he de llevar una vida diferente a partir de ahora... despues de mi incredibilidad he estado leyendo respecto a esto y creo q ahora entiendo todo lo que me ha pasado durante todo este tiempo, siempre he sido la "delicada" o la "pupas" por que siempre andaba con dolores que nadie se creia, ahora entiendo todo... me gustaria algun consejo para sobrellevarlo, me han dado un tratamiento, hacer deporte y llevar una vida sana. Gracias!
Yo tambien
Hola hace poco tambien me diagnosticaron hiperlaxitud, llevo años con dolores y siempre me han dado la medicacion como si de una lumbalgia se tratase, pero esta vez despues de hacer las pertinentes comprobaciones, como lo del dedo gordo que toque la muñena, o como tocar con los puños el suelo sin flexionar las rodillas, mirarme los codos y las rodillas el diagnostico segun el reumatologo ha sido que soy hiperlaxa que por eso me duelen las articulaciones y se me inflaman, pero que no me preocupe por que es ser como rubio o moreno y que tengo que hacer piscina y fortalecer los musculos, me ha dado un tratamiento con miolastan y antinflamatorios, lo cierto es que me he estado informando sobre esto y no es como ser rubio o moreno, es algo mas... son dolores horribles y sensacion de cansancio y pesadez en las extremidades...me gustaria que me explicarais que debo de hacer y como he de cuidarme ya que del medico no he conseguido mas.gracias!