En respuesta a amma_7291808
Te entiendo perfectamente
Hola Mila!!
A mi me diagnosticaron tiroiditis y me dijo la endocrina que me producia hipotiroidismo. Entonces empecé a tomar Eutirox 50 durante unos meses. Luego tras una revisión me dijo que tenia que subir la dosis. A partir de ahi empezaron mis problemas. Empece con nerviosismo, palpitaciones, taquicardias y bajé de peso de forma espectacular. Tenia muchas náuseas y no podía comer. Me fui a otro endocrino, porque el que tenia me dijo que no suspendiera la medicación. Sbes que me dijo el otro?? Que no necesitaba las pastillas!! Imaginate el error!! Este me las ha quitado completamente. Asi que no te preocupes, tu busca varias opiniones, para que te quedes más tranquila. Ahora no tengo medicación, a ver si se ha cargado mi organismo. Ya veremos.
Espero haberte ayudado.
Crys
Ya me di el yodo
Ayer al mediodía me dieron el yodo. Me dijeron que iba a estar un poco mal con el estómago porque es radioterapia y da estos efectos. La verdad es que me acabo de levantar de la cama ahora, llevo vomitando desde anoche.
Ya consulté con varios médicos, y casi todos coincidían en que tenía que hacérmelo.
En fín, gracias por responder tan pronto.
En cuanto a lo que dices, mis endocrinos siempre me han dicho que la necesidad de tiroxina no es igual cada día y que la tiroides segrega diferente en relación a tus necesidades. Eso no lo hace la medicación, la cantidad que tomas es siempre la misma, por lo que es normal que algún día te sientas más nerviosa o cansada.
Lo que sí tengo claro es que las revisiones han de ser cada 6 meses, aún sin notar malestar.
Saludos,
Mila.