Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya puedo mandar los anticonceptivos a la "m" !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:53
F
fariba_5332667
18/8/09 a las 22:57

Holaaaaaaaa a todas!!!!!
Quiero compartir mi alegría con todas,y de paso,ayudar a las que tengan problemas con la regla PORQUE SÉ PUEDE REGULAR SIN HORMONAS QUÍMICAS:

Me he curado de mi irregularida menstrual gracias a las perlas de aceite de onagra!!!
Es íncreible!!!Al principio de tomarlas pensé: esto no me va a hacer nada....pero al cabo de 6 meses con un periodo totalmente "dentro de lo normal"(de 28,30 o 32 dias máximo) puedo decir ADIÓS a todas las terapias hormonales alternativas!!!

QUE VIVA LA FITOTERAPIA(y mi fé en las plantas!!! jajajaja)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
naomi_9334649
19/8/09 a las 16:39

Perlas de onagra
Hola nitamonroe ,no eres la primera chica que escucho q le van las perlas de maravilla ,yo tengo muchos problemas desde los 10 años ahora tengo 27 y me llevado muchos años tomando la pildora para corregirme la regla y los dolores ,llevo 5 meses sin tomarlas y fui al naturalista y me compre perlas de borraja ,he estado tomandolas un mes y ahora empezado con las de onagra me tomo una al dia antes de desayunar y la primera semana estado tomando otra por la noche ¿como y cuantas te tomas al dia?¿descansas algunos dias al mes? gracias ,espero que a mi me sirva tb ,eso si este mes he notado menos inflamacion en los pechos pq me suelen doler mucho .Me alegro q esos 6 meses de esfuerzo te hayan venido tan bien ,saluditoss!!!
ahh mi marca son santiveri cual te compras tu y donde??? graciass

Mostrar más
F
fariba_5332667
19/8/09 a las 22:22
En respuesta a naomi_9334649

Perlas de onagra
Hola nitamonroe ,no eres la primera chica que escucho q le van las perlas de maravilla ,yo tengo muchos problemas desde los 10 años ahora tengo 27 y me llevado muchos años tomando la pildora para corregirme la regla y los dolores ,llevo 5 meses sin tomarlas y fui al naturalista y me compre perlas de borraja ,he estado tomandolas un mes y ahora empezado con las de onagra me tomo una al dia antes de desayunar y la primera semana estado tomando otra por la noche ¿como y cuantas te tomas al dia?¿descansas algunos dias al mes? gracias ,espero que a mi me sirva tb ,eso si este mes he notado menos inflamacion en los pechos pq me suelen doler mucho .Me alegro q esos 6 meses de esfuerzo te hayan venido tan bien ,saluditoss!!!
ahh mi marca son santiveri cual te compras tu y donde??? graciass

Hola salser81
Me llamo Natividad
La borraja y la onagra van muchas veces juntas,por separado creo que son eficaces,pero juntas aún mas,te lo digo por si tus problemas se resisten(q espero q no )
Yo estoy tomando 2 perlas de aceite de onagra de la marca santiveri y las compro en un herbolario con el mismo nombre.La cantidad es de 1g cada una(si fueran perlas pequeñas,serian 4 mas o menos)Yo me las tomo antes de desayunar y no descanso de tomarlas,pues no solo sirven para regular la regla sino para el sindrome pre-menstrual,asi q de lujo !!
Te animo a que te pases a la onagra,o que combines la borraja y la onagra,de la marca santiveri hay tambien unas perlas y vienen muy completas

Un saludooo y mucha suerte!!!

Mostrar más
N
naomi_9334649
20/8/09 a las 12:53
En respuesta a fariba_5332667

Hola salser81
Me llamo Natividad
La borraja y la onagra van muchas veces juntas,por separado creo que son eficaces,pero juntas aún mas,te lo digo por si tus problemas se resisten(q espero q no )
Yo estoy tomando 2 perlas de aceite de onagra de la marca santiveri y las compro en un herbolario con el mismo nombre.La cantidad es de 1g cada una(si fueran perlas pequeñas,serian 4 mas o menos)Yo me las tomo antes de desayunar y no descanso de tomarlas,pues no solo sirven para regular la regla sino para el sindrome pre-menstrual,asi q de lujo !!
Te animo a que te pases a la onagra,o que combines la borraja y la onagra,de la marca santiveri hay tambien unas perlas y vienen muy completas

Un saludooo y mucha suerte!!!

Gracias natividad
Hola de nuevo ,yo tomo onagra ,solo me he llevado un mes con la borraja y ahora me pasé a onagra ,las mias son de 500g asi q supongo q me tendré q tomar dos perlas al dia antes del desayuno ,las mias tb son de una herbolisteria y de marca santiveri primrose o algo asi tb pone en la cajita que me compré ,pues ala ya te contaré los resultados ,el lunes voy al ginecologo a ver que me dice tb ,me toca revision y me temo q me volverá a mandar la pildora ,pero no quiero tomarla ,asi q paciencia con la onagra
encantada Natividad ah mi nombre es Encarni que no me he presentado ,saluditoss y gracias!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
me curé gracias a la onagra
por: fariba_5332667
5 respuestas 5
|
10 de diciembre de 2014 a las 19:32
F
hola!alguna como yo?----
por: fariba_5332667
nuevo