Foro / Salud

Ya no se que hacer para sentirme bien

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 17:13
A
an0N_854584099z
17/4/05 a las 15:56

hola! me gustaria contaros mi historia porque no tengo a nadie que e pueda entender y a lo mejor en este foro me entienden mejor.
vereis tengo 17 años, soy una chica que no se aunque parezca muy feliz nunca lo esoty.
desde que era una niña la gente me ha juzgado por mi fisicoo, yo no siempre he sido gorda, la verdad, fue a partir de los ocho años cuando empece a engordar. desde entonces mis compañeros, mis amigos y mis amigas incluso las mejores, empezaron a dejarme de lado, y a insultarme a cada momento hasta hacerme llorar.yo lo dejaba psar, incluso con diez años me negaba a salir de mi casa a ir al colegio, pero tenia que ir y enfrentarme todos los dias a lo mismo. una vez terminado el colegio, pense que esto cambiaria, pero no!en el instituto seguia siendo igual, con la misma gente y gente nueva. al llegar a tercer curso las cosas empezaron a cambiar y la gente pasaba de mi,es decir, yo llevaba una vida normal, con mis amigas y con mis enemigos pero mas omenos me sentia bien. incluso empece a salir con unos chicos muy simpaticos; claro qeu ya decia yo que demasiado bueno era para que me pasara a mi. Por comentrios de mis prpios amigos deje de comer, llegue a caerme redonda despues de un entrenamiento, habia estado cuatro semanas sin casi comer,adelgace once kilos entoces, pero me diagnosticaron principio de anorexia, y volvi a recuperarlos gracias a mi doctora que me hizo volver a comer. luego cuando ya teniamos unos dieciseis años pense que eramos demasiado adultos para que eso influyera en la relacion de amistad de una persona pero me volvi a equivocar.ese verano decidi empezar a cambiar mi cuerpo, para ello me sali del equipo donde jugaba y lo deje todo por darme palizas enel gimnasio y comer las menos calorias posibles, en cuatromeses adelgace quince kilos y he lograado no recuperarlos, ahora utilizo una talla 40 o 42 depende, pero aun me persiguen los kilos de mas.yo salgo por las noches de fiesta como cuaquier adolescente ysiguen siendo las mismas cosas los mismos comentarios, las mismas caras; ya nose que hacer he hecho todo lo posible por cambiar mi aspecto fisico y mi imagen, mi corte de pelo, el color... ya no se que mas hacer, he perdido quince kilos, no consigo adlegazar mas, no bajo de peso, pero las cosas siguen siendo como eran hace diez años, yo ya no se que hacer!mis amigos no me entienden y yo acda vez que me voy a comprar ropa no puedo nada me gusta como em queda, nome puedo mirar a los espejos no me gusta lo que veo y tengo miedo horrible a la bascula!ya no se que hacer para ser mas feliz, porque esque siempre es lo mismo y yo no puedo mas, en mi casa no me entienden, fuera tampoko y me gustaria que alguien de aqui me entendiera, oque entendiera porque las cosas no cambian nunca. bueno un beso solo necesitaba contarselo a alguien

Ver también

A
an0N_610010599z
17/4/05 a las 16:45

Por lo menos te relacionabas con la gente
mira yo tengo 15 años y supongo ke sufro anorexia peso 38,9kg estoy amargada cada dia es peor la comida es mi circulo vicioso y casi todo xk tengo 1 pexo mas grande ke el otro y no me operan ... ke arta estoy,yo kiero salir adelante pero no puedo

A
angela_8651042
17/4/05 a las 17:13

No estas sola...
Muchas de nosotras hemos sido gorditas desde pequeñas, de hecho yo te entiendo siempre que iba con mis primos de cumpleaños yo comia pero no como cualquier niño, yo queria mas tarta, mas bocadillos frios, mas de todo, ahora con mis 35 años no se si alguien se daba cuenta pero yo misma si que me daba cuenta, ademas cuando hacian juegos nunca queria jugar par no perder etc,,, y así al igual qeu tu era una continua burla, con mis hermanos en casa, en la escuela, en la familia siempre la gordis, etc,, etc,,, y que decir de ver a las amigas con cuerpos lindos y uno ser un tonelito? pues en fín hice un caparazon de mi, tenia amigos, y como a los 16 años hice una dieta basada en grasas baje mucho todo mundo me decia lo bien que me veia, pero logico vovlí a subir, en fín mi vida ha sido así, mi juventud normal en lo qeu cabe siempre gordita pero normal, y siempre me senti como tu, diferente al grupo, y siempre me vi gorda, PERO SABES CUANDO ME ENTERE DE VERDAD QUE YO ESTABA BIEN DE CUERPO... pues chiquilla cuando subí a 83 kg, asi que no esperes a adquirir una enfermedad tremenda como es la anorexia o la bulimia, es momento que abramos los ojos y aceptemos que por hoy tenemos el cuerpo que queremos y si no nos gusta pues podemos mejorarlo PERO SIEMPRE CON UN RÉGIMEN ADECUADO Y VIGILADO MEDICAMENTE....
Y en cuanto a los amigos y la vida diaria,,, mira por mas que bajemos de peso las cuestioneso emocionales estan en la mente propia, el no saber percibir nuestro cuerpo, aceptar nuestro peso y nuestro caracter nos acompañara de por vida, pero esto no se borra simplemente se aprende a vivir con ello, si no lo sabré yo que he llevado terapia para personas con probelemas en la alimentación sabes que deciamos,,, te dara risa como a mí pero deciamos adelgaza nuestro cuerpo pero nuestra mente se qeuda gorda jejejejeje

Y si quieres otro consejo jamas tomes medicamentos para bajar, yo hice polvo mi tiroides, tengo nodulos que me detectaron y en un principio fue terrible por qeu temian que hubiera cancer, por favor abre los ojos a tiempo vigila tu peso si asi lo deseas con tu medico, y cuidado con lo qeu tomes que cuando te venden las pastillas nadie te dice lo contraproducentes que pueden ser...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir