No estas sola...
Muchas de nosotras hemos sido gorditas desde pequeñas, de hecho yo te entiendo siempre que iba con mis primos de cumpleaños yo comia pero no como cualquier niño, yo queria mas tarta, mas bocadillos frios, mas de todo, ahora con mis 35 años no se si alguien se daba cuenta pero yo misma si que me daba cuenta, ademas cuando hacian juegos nunca queria jugar par no perder etc,,, y así al igual qeu tu era una continua burla, con mis hermanos en casa, en la escuela, en la familia siempre la gordis, etc,, etc,,, y que decir de ver a las amigas con cuerpos lindos y uno ser un tonelito? pues en fín hice un caparazon de mi, tenia amigos, y como a los 16 años hice una dieta basada en grasas baje mucho todo mundo me decia lo bien que me veia, pero logico vovlí a subir, en fín mi vida ha sido así, mi juventud normal en lo qeu cabe siempre gordita pero normal, y siempre me senti como tu, diferente al grupo, y siempre me vi gorda, PERO SABES CUANDO ME ENTERE DE VERDAD QUE YO ESTABA BIEN DE CUERPO... pues chiquilla cuando subí a 83 kg, asi que no esperes a adquirir una enfermedad tremenda como es la anorexia o la bulimia, es momento que abramos los ojos y aceptemos que por hoy tenemos el cuerpo que queremos y si no nos gusta pues podemos mejorarlo PERO SIEMPRE CON UN RÉGIMEN ADECUADO Y VIGILADO MEDICAMENTE....
Y en cuanto a los amigos y la vida diaria,,, mira por mas que bajemos de peso las cuestioneso emocionales estan en la mente propia, el no saber percibir nuestro cuerpo, aceptar nuestro peso y nuestro caracter nos acompañara de por vida, pero esto no se borra simplemente se aprende a vivir con ello, si no lo sabré yo que he llevado terapia para personas con probelemas en la alimentación sabes que deciamos,,, te dara risa como a mí pero deciamos adelgaza nuestro cuerpo pero nuestra mente se qeuda gorda jejejejeje
Y si quieres otro consejo jamas tomes medicamentos para bajar, yo hice polvo mi tiroides, tengo nodulos que me detectaron y en un principio fue terrible por qeu temian que hubiera cancer, por favor abre los ojos a tiempo vigila tu peso si asi lo deseas con tu medico, y cuidado con lo qeu tomes que cuando te venden las pastillas nadie te dice lo contraproducentes que pueden ser...