En respuesta a illari_6902080
Las sorpresas de diane
Hola amyone, lei tu mensaje respecto a Diane, yo las he tomado hace ya cuatro años por un tema dermatologico, y para mi sorpresa he tenido los sintomas a los que te refiere, pero jamás lo atrubuí a la pildora. Te Agradezco por eso, y tendré que consultar al respecto. Hace un mes la deje de tomar y ayer el ginecologo me diagnostico ovarios poliquísticos, me cambio diane por Dixi-35, no sé que tal serán, solo espero que cambie los sintomas anteriores. Hoy baje información del SOP, y me dejo un poco asustada, como te ha ido a ti con eso. Muchisimas Gracias
Hola ingmar
Bueno, ante todo no te asustes por lo del SOP. No sé lo que habrás leído de información (¿en qué página, por curiosidad?) pero creo que debemos estar lo más tranquilas posible, te lo comento por el tema de si estás pensando en quedarte embarazada. A algunas les cuesta y a otras no, depende de como ovules. Pero eso no lo sabremos hasta que no lo intentemos, así que por el momento, hay que tomárselo con calma, pues no queda otro remedio. Cuando yo empezé a tomar Diane, mi doctora me la recetó también por el acné y como anticonceptivo, pero no me dijo que tuviera SOP (te hablo de cuando tenía unos 19 años, ahora tengo 24)y hace unos pocos meses fue cuando descubrí que lo tenía, ya que dejé de tomarla y se me hinchó el vientre y me empezaron a doler los ovarios. En fin, que me desespera tener que estar tomándola siempre. ¿No hay otro medicamento que sirva para este problema que no sea anticonceptivo? No podemos estar toda la vida tomándola ¿no crees? Un beso y ánimo...