Foro / Salud

Es normal q se te retrase la regla cuando tomas diane 35 por primera vez?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 4:28
L
lada_8677155
30/7/11 a las 17:53

ola tengo 18 años hace mes y medio m hice una ecografia vaginal xq habia tomado 2 pastillas de emergencia n menos d 15 dias! en el mes de junio entonces resulto q tenia 3 quistes en el ovario derecho, la doc me dijo q m tomara diane 35 inicie a tomarla el 6 d julio 1er dia d mi regla, pero fue una regla muy escasa.. creo q por las pastillas de emergencia q las tome en junio, el 26 de julio termine las 21 pastillas de diane 35, y ahora 30 d julio aun no m baja mi regla y estoy muy angustiada.. me he hecho antes d tomar diane 35 un test d embarazo y salio negativo m hice otro ayer y salio negtivo.. cuanto tiempo mas debo esperar? estoy muy nerviosa? ayudaa por favoooorr! GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
31/7/11 a las 16:51

Tranquila
El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso y la tuya todavía no ha terminado, así que ni siquiera puedes decir aún que tengas ausencia de la regla. Aún así, aunque no te bajara, eso puede pasar alguna vez mientras se toman anticonceptivos hormonales, y más si tienes un buen desajuste hormonal debido a las pastillas de emergencia que tomaste previamente.
Si las has tomado bien (sin olvidos ni medicación que interaccione), no hay posibilidad de embarazo. Relájate o serás tú misma la que haga que no te baje.

L
lada_8677155
1/8/11 a las :39
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso y la tuya todavía no ha terminado, así que ni siquiera puedes decir aún que tengas ausencia de la regla. Aún así, aunque no te bajara, eso puede pasar alguna vez mientras se toman anticonceptivos hormonales, y más si tienes un buen desajuste hormonal debido a las pastillas de emergencia que tomaste previamente.
Si las has tomado bien (sin olvidos ni medicación que interaccione), no hay posibilidad de embarazo. Relájate o serás tú misma la que haga que no te baje.

Aun nada!
Hola soy yo de nuevo! con hoy son 5 dias dsde q deje de tomar diane 35 y aun no m viene la regla! pero si desde hace 2 dias tengo unos dolores terribles como ls colicos mestruales pero na de vernirme! y eso aun m preocupa mas... sera por los quistes? ya mm vendra la regla?... ayuda pleaseee :S

L
lada_8677155
1/8/11 a las 4:28

Puede haber ausencia d la regla el primer mes?
Cierto estoy en el 5to dia! y teno fuertes dolores en el vientre como si estuviera con mi regla pero na... hace un rato me di cta q manche cn unas gotitas d sangre al ir al baño es esa mi reglaa? tan poco? o m iniciara a venir mas?? trato de relajarme pero la situacion m pone tensa! es la primera vez q tomo las pastillas y en todo el mes d julio no eh tenido relaciones.. solo las tuve en junio (la primera semana) pero antes de tomar las pastillas me hice un test y salio negativo ademas pase por el ginecologo.-.. por ultimo es normal q los primeros meses hasta puedas tener ausencia d la regla? eso dicen alguns s cierto?? pero entonces porq los dolores en el vientre como colicos mestruales..?? sera por mis quistes?? es eso lo q m angustia...aayuda porfaa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir