Foro / Salud

Alguna de vosotras toma diane 35?o yasmin?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 5:43
E
edina_7874432
20/10/07 a las :46

alguna d vosotras ha tomado diane 35?yo estuve tomando una temporada para la caida de cabello ,y note q engorde bastante ,lo deje de tomar y se vuelve a caer el cabello,me recomendaron yasmin,xq dicen q se engorda menos ,es cierto?
necesito opiniones sobre estos dos anticonceptivos
gracias

Ver también

N
nuvia_6751395
20/10/07 a las :49

Hola...
yo tome yasmin bastante tiempo, pero parece que llegó a sentarme mal, engorde y me encontraba muy mal, tenia muchas infecciones de orina y nauseas, ahora tomo ovoplex( hay 2 el mas flojito) y parece q me va mejor.
suerte!!

S
sharay_6905224
20/10/07 a las 3:03

Hola!!
hace 9 años que tomo diane35 y hasta ahora no note que engorden.besos diva

A
an0N_905008399z
20/10/07 a las 8:10

Yo tomaba yasmine
y la verdad me sentaban bastante mal, tenia unos dolores de cabeza impresionantes, pero eso va en la mujer, a cada una nos sentara diferente, eso si, no me engordaron nada.
Aunke yo desde k probé el nuvarrin (aro vaginal) paso bastante de las pastillas, te lo cambias cada 3 semanas descansas una y te lo vuelves a poner y asi, y no tienes k estar pendiente de la pastillita todos los dias, k yo sepa aun no me ha dado ningun efecto secundario, y bueno me dijo el médico k al no pasar por el hígado tenia menos consecuencias a la larga k las pastillas. Comentaseló a tu ginecólogo, porke en mi grupo de amigas al final lo usamos todas y va genial.
Un besito xaooooooooooooo

A
an0N_816748699z
20/10/07 a las 10:13

Pues...
yo tomo Yasmin desde hace 3 años y medio, y la verdad k yo no he engordado, lo que si me dan de vez en cuando son jaquecas pero no es siempre a lo mejor me pasa una o dos veces al mes, la verdad esk me gsutaria cambiar al anillo pero esk me da yo k se de tener ahi algo dentro y como te lo cambias?? es como k me da miedo el ir a kitarmelo y no llegar con el dedo no se como va pero me da miedo, las k lo usais me lo podeis explicar??

C
cleuza_5705232
20/10/07 a las 13:54

Hola que tal
Yo tome primero las Diane35 y me engorde bastante,las deje antes de engordar mas.
Despues me recetaron las yasmin que dicen que son las mas flojas y se me empezo a caer muchisimo el pelo me dijo que era porque el nivel de hormonas que tenian era demasiado poco para mi cuerpo.Despues prove el anillo pero igual que las yasmin el nivel de hormonas es demasiado bajo para mi.
Al final me receto la Gracial que parece que bien pero con el sol me salieron muchas manchas en la piel.Ahora me tomo un descanso,fin del culebron.
Un beso

N
niamh_9808553
27/10/07 a las 3:24

Yo tomo yasmín
tomo yasmín diario dsd hace un año y no he notado ningún cambio en ningún sentido.. xo todo dpend d la persona! a mi amiga x ej le creció media talla el pexo, xo no engordó + ni nada. Tb hay gent q adelgaza, ehhh! los 2 extremos.. xo es mu relativo. Prueba cn ellas, y si no t va bien, díselo a tu médiko y q t mande otras o prueba cn aro hormonal.. no sé

S
satoko_8472826
27/10/07 a las 11:13

Hola
yo he tomado yasmin dos años y ami no me hizo ningun cambio pero con la anterior que me tomaba retenia liquido y estaba mas hinchada, y tambien se que baja las ganas de mantener relacciones sexuales y no es coña, por eso la deje y porque llevaba muchos años tomandola, bueno esta es solo mi opinion.un beso wapa

A
amma_6316540
27/10/07 a las 12:27

Hola wapa!
YO TOMO YASMIN HACE 4 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ME HAN IDO UY BIEN Y NO HE ENGORDADO NADA!!!ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA!!BESITOS!!

F
fiama_7846226
27/10/07 a las 12:32
En respuesta a nuvia_6751395

Hola...
yo tome yasmin bastante tiempo, pero parece que llegó a sentarme mal, engorde y me encontraba muy mal, tenia muchas infecciones de orina y nauseas, ahora tomo ovoplex( hay 2 el mas flojito) y parece q me va mejor.
suerte!!

Diane 35
hola yo tomo diane 35 desde hace un año aproximadamente y no engordo,todo lo contrario..nose supongo que como simpre se dice cada cuerpo es un mundo; ve a tu ginecologo y que te haga un estudio de hormonas y que te recomiende otras pastillas.
suerte

A
amma_6316540
28/10/07 a las :11

Mapali2
el anillo vaginal se cambia cada mes creo y te lo pones tu no dicen que es muy facil de poner!y es mejor xq no pasa por el higado ni por el estomago como la pildora, y si tienes problemas de vomitos o diarrea no pasa nada se puede seguir teniendo relaciones sin preservativo xq no lo absorve el estomago!lo que ha mi me da un poco de cosa ponerme el anillo hay...!y soy mas partidaria de la pastilla.los parches me han dicho que van muy bien.espero que te haya servido de ayuda.gracias.

E
eve_7295136
28/10/07 a las :12

Yo tomo
belara.estuve tomando diane 35 pero mi gine no es partidario de q se tome mas de 6 meses.el las recomienda en casos de acne o perdida de cabello leve pero no como anticonceptivo por sus efectos a largo plazo. si lees el prospecto lo explica tal cual.y habiendo tantas marcas en el mercado lo mejor es probar con una q nos siente bien y no nos altere el metabolismo.a mi belara me va de coña incluso me ha salido mas pelo en la zona de la frente(por las sienes)y las reglas sin dolor.pero antes he pasado por algunas marcas mas.
espero q te sirva de ayuda.
un besOte

H
hocine_5827456
22/11/07 a las 5:43

Diane 35
Mi novia antes tomaba BELARA para el acne, recomendada por el dermatologo y la uso por 6 meses, le cayeron bien pero 7 meses despues su cara se puso a como antes muy brotada.

Comenzo con DIANE 35 y desde el primer ciclo tuvo complicaciones para respirar y aritmia cardiaca. La siguio tomando porque penso que pasaria pero al acabar el 2do ciclo los problemas empeoraron y sintio mas arritmia y porblemas para respirar, su cara mejoro mucho mas rapido que con BELARA pero por miedo decidio mejor suspenderla. DIANE 35 puede ser muy buena porque hasta la hizo bajar de peso (ella no era gorda) pero le provoco muchos problemas del corazon y respiracion, es mejor consultar su medico antes de comenzar a tomarla, estos no son mitos es verdad porque nos mantuvo en suspenso estos dos meses que la tomo y solo espero que ella vuelva a la normalidad CUIDENSE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir