Foro / Salud

Ya me quiero operar, pero me intesan sus comentarios muchisimo

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 6:06
N
najoua_6162559
17/9/09 a las 21:44

Hola Soy de México, mido 1.53 y peso 47 kg, pero ya me quiero operar con urgencia ya que me quiero ir de vacaciones y quisiera saber si hay alguna chica que ya se haya puesto implantes de EuroSilicone, que me pueda orientar ya que me voy a realizar el aumento de busto y en mi caso sería de 450cc ó 500cc, pero quisiera saber sus opiniones de como se han sentido después de la operación, si es muy doloroso y también si alguna de ustedes se las han puesto sub-glandular y/ó submuscular, como les ha ido, aún no se han arrepentido?, han tenido dolores de espalda?, orientenme, porfis.en cuanto tiempo se recuperan y si me pueden orientar de en donde ver fotos de antes y después de ser operadas, porfis me urge mucho, ayudenme.

Mil gracias.
Eri

Ver también

Y
ylda_7011997
18/9/09 a las :33

Hola
Me parece que 450-500 cc es mucho para ti por tus dimensiones, pero si te gustan grandes y el doctor está de acuerdo te deseo suerte
Yo mido 1,56 y peso 46 kg, me puse 295 cc. Me quedaron como yo quería pero cada quien tiene sus gustos
En mi caso fue submuscular y sentí dolor los primeros días pero la recuperación es relativamente rápida. También me dolió la espalda al principio.

Saludos

Y
yuhua_7489617
18/9/09 a las 8:38

A esta chica
no tiene por qué quedarle exagerado esa cantidad, no hay que fiarse por los cc, ni siquiera sabemos del pecho que parte, de la forma, del ancho de torax.. no creo que esté bien decir que le va a quedar mucho cuando no sabemos absolutamente nada.

En fin.. pues, yo te cuento. Estoy operada submuscular y el postoperatorio de maravilla, ningún dolor fuerte, ni presión en el pecho al despertar ni nada de nada, de hecho tan solo estuve 2 o 3 días tomando la medicación para el dolor porque no me dolía nada de nada.

En mi caso no me he puesto esa marca pero muchas chicas de aquí sí y creo que van muy bien.

Yo no me arrepiento de nada, ni me duele la espalda ni siquiera noto que estoy operada, en mi caso hicieron un trabajo excelente y me siento muy bien.
Me pusieron 280 cc y he llegado a una talla 95b.

Yo me cogí una semana de vacaciones en mi trabajo y fue suficiente para recuperarme, hay chicas que necesitan más días y otras no, pregúntale a tu cirujano a ver cuanto tiempo te recomienda.

Si tienes más dudas aquí estamos


P.D Si quieres ver fotos en vez de pedir albums de 400 o 500 cc, mejor que pidas albums de la talla final que que quedará, te resultará más útil.

Suerte

X
xenia_8570455
7/8/14 a las 6:06

Hola ya te operaste? necesito información
Hola tengo 23 años, soy muy delgada y mis pechos son muy chicos parezco niña adolescente más bien puerta, tengo 2 hijos y ps mis pechos no están nada bien, me gustaría sabe, a donde o que cirujano plástico me recomiendan,, y cual es el costo de aumento de pechos, son de el estado de veracruz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir