A esta chica
no tiene por qué quedarle exagerado esa cantidad, no hay que fiarse por los cc, ni siquiera sabemos del pecho que parte, de la forma, del ancho de torax.. no creo que esté bien decir que le va a quedar mucho cuando no sabemos absolutamente nada.
En fin.. pues, yo te cuento. Estoy operada submuscular y el postoperatorio de maravilla, ningún dolor fuerte, ni presión en el pecho al despertar ni nada de nada, de hecho tan solo estuve 2 o 3 días tomando la medicación para el dolor porque no me dolía nada de nada.
En mi caso no me he puesto esa marca pero muchas chicas de aquí sí y creo que van muy bien.
Yo no me arrepiento de nada, ni me duele la espalda ni siquiera noto que estoy operada, en mi caso hicieron un trabajo excelente y me siento muy bien.
Me pusieron 280 cc y he llegado a una talla 95b.
Yo me cogí una semana de vacaciones en mi trabajo y fue suficiente para recuperarme, hay chicas que necesitan más días y otras no, pregúntale a tu cirujano a ver cuanto tiempo te recomienda.
Si tienes más dudas aquí estamos
P.D Si quieres ver fotos en vez de pedir albums de 400 o 500 cc, mejor que pidas albums de la talla final que que quedará, te resultará más útil.
Suerte