Foro / Salud

Ya me he operado 325 cc redondas, submusculares!!!.

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 15:53
Y
yamna_7992790
16/8/13 a las 22:00

Hola chicas, por finnnnn me operé, el 5 de agosto, mis niñas ya tienen 11 dias y están preciosas como el primer día que me las ví, estoy FELIZZ DE LA VIDA!!, . por si alguna no lo recuerda lo mio fue recambio por tercera vez, por unos problemas que tuve, y que ya por fin, estoy encantaaa de la vida.
En principio mi idea fué ponerme protesis anatómicas pero al final no ha podido ser, pero igualmente me encantan, pues no tengo efecto bola en la parte superior, que era lo que mas me preocupaba y tienen apariencia de anatomicas.
Gracias a todas por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por supuesto por vuestros albumes, me han servido de grandisima ayuda para adquirir cada día más conocimientos acerca del tema... y gracias tb a mi amiga, (ella ya sabe quien es,) por dejarme ver en persona el resultado de su operación.
Ya tengo algunas fotitos, en breve, iré subiendo para que os sirva de guia a las futuras que os vais a operar y preguntar...vamos, lo que querais!!!

Ver también

A
an0N_869803199z
16/8/13 a las 22:58

Felicidades!!
Me alegro de que estes tan contenta! Yo me opero a mediados de septiembre y ando algo miedosa! Jaja aparte de liada los cc , a ver si me paso o no llego... Ya sabes ! A parte de un panico terrible al post, despues de ver a mi hermana lo mal que lo paso la pobrecilla! Un besote

Y
yamna_7992790
17/8/13 a las 15:53

Chervickok
Pues ya te no queda mucho, y no estés nerviosa pues es algo que estas deseando y cuanto antes pase mejor...
para hacerte una idea yo partía de casi 0 patatero, y llevo 325 cc .peso 50 kilos y mido 1.61, contorno bajo torax, 71, y me han quedado bastante bien de tamaño. En breve pondré mi album para que te hagas una idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook