Foro / Salud

Album 430cc redondas submusculares

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 12:52
G
genica_8484221
4/3/10 a las 15:50

hola chicas!!!

tengo album, recuerdo me opere hace nada mas que una semanita, pero x lo poco que llevan me gustan....
He de decir que soy tuberosa, me han hecho: expansion de la glandula (x eso de perfil son tan feas) han de cojer forma, protesis Sebbin redondas 430cc y submuscular. Partia de una 90, pero x contorno, no x pecho, y ahora llevo una 100 en el suje deportivo, pero me quedara una 95 grande o 100 +/-...
La CONTRA por privado.

Espero vuestras opiniones!!!!

Mañana ya me sacan el nudo de los puntos.

X cierto, la hinchazon de barriga, para cuando baja?¿?¿?

Besos

Ver también

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 16:21

Hola guapa!!!!!!
Hola bonita....!!!!! me pasas la contra????? te daré mi opinión!!
Tú tb tienes la barriga hinchada....?????? ufffffffffff yo estaba super agobiada...jajajajajajaja, yo me la he notado más o menos normal antes de ayer, es decir, en total a los doce dias....creia que habia engordado por el post...jajajajaja, no te preocupes que te bajará pronto!!!!! Yo he tomado cola de caballo que me lo recomendó madalein y me ha ido bien!!
besitossssss

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 16:29

Graciassssss
Gracias guapi!!!!! aún está pendiente de validación......en cuanto pueda verlo te lo digo!!!!!!
besitosssssss y no te preocupes por la barriguilla que ya mismo desaparece...jaja!!

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:35

Olaaa
m pasas la cntra???

J
joice_8070860
4/3/10 a las 16:58

Hola!
Me pasas la contraseña pliss... tengo mi operacion para el 14 de mayo y quisiera ver tu album pq mi ciru me recomendo 450cc pero estoy indecisa pq las quiero grandesitas pero tampoco exageradas.. un besito y cuando vea tu album te doy mi opinion...

G
genica_8484221
4/3/10 a las 17:16

a l@s siguientes que me habeis pedido la contra:
FANFUK
CINDARELLA782
PINYATA1
YOMARIKILLAS

no os pasare la contra, xq me da la impresion que soy tios, si alguien me demuestra lo contrario os la paso, pero como por aqui hay mucho TIO suelto que se hace pasar x MUJER para ver tetas recien operadas, pues eso que las mias NO!!!!!


Y si soys chicas, lo siento!!!

Besos

T
tata_8601496
4/3/10 a las 17:29

Hola y contra
hola amiga espero t encuentres bien...
ando en las mismas... me opero el 06/04/2010
agradezco la contra
me quiero colocar 450cc
saludos
gracias

M
maeva_9013400
4/3/10 a las 17:35

Hola minin!!!!
pasa me tu contra. a ver como se te quedaron

de la hinchazon de la barriga ya no me acuerdo, 3 semanitas creo

M
maeva_9013400
4/3/10 a las 20:28

Minin
acabo ver tus tetis. aun estan un poco deformadas pero creo que al principio esto pasa a todas. veras que cambiaran muchiiiiicimo!!!

sobre todo he fijado que tu no tienes efecto de globo lo que hacen protesis redondos. parece que tienes anatomicas.

estas muy reciente, ahora tienes que cuidarte mucho y esperar. sigue subiendo fotos, asi podemos ver tu evolucion.

besos guapa!

G
genica_8484221
5/3/10 a las 19:57


hola chicas!!!

he estado contestando las peticiones de contra, si me he dejado a alguien que me la pida, mejor x privado...

Y a las que ya me habeis dado vuestra opinion, MUCHAS GRACIAS!!!! he de decir que pa lo poco que tienen, a mi, me ENCANTAN!!!!! je je je je... Pero bueno, ya se sabe que hasta los 3-6 meses no se ve realmente como quedadan pero da una ilu verte con tetas!!!!
X cierto hoy he dormido genial, xq ya casi puedo dormir tumbada del todo!!!!! si no se complica he tenido un post genial!!! ademas, el dolor de los 3 primeros dias ya esta olvidado!!!! je je je

Besos!!!!!

X
xiu_7845948
5/3/10 a las 20:43

Buenos dias
quisiera la contra por fa

L
laida_7019732
6/3/10 a las 8:49

Ola
ola esta muy bien el cambio, pero e leido k hablabas con rociomurcia de la barriga Ke se te incha esk de eso no tenia ni idea Bueno yo me opero el dia 12 de abril y de momento no tengo muchos nervios sera pk aun queda. Bss

G
genica_8484221
6/3/10 a las 12:52
En respuesta a laida_7019732

Ola
ola esta muy bien el cambio, pero e leido k hablabas con rociomurcia de la barriga Ke se te incha esk de eso no tenia ni idea Bueno yo me opero el dia 12 de abril y de momento no tengo muchos nervios sera pk aun queda. Bss

Hola martina
pues si, eso de la barriga es x la anestesia y todos lo medicamnetos que te dan, pero las chicas que llevan + tiempo operadas, dicen que se baja con el tiempo!!!


XAO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir