Foro / Salud

Redondas submusculares hacen efecto de anatomicas???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 21:23
A
anaya_7019474
28/9/09 a las 19:14

TODOS los cirus (he visitado a 6) me han dicho q m pnga redondas! yo queria anatomicas, y todos han coincddo con q si las redndas van dbajo del musculo, quedan como si furan antomicas! q opinais??

gracias!!

Ver también

Y
yoana_9676696
28/9/09 a las 19:44

No quedan igual....
A mi también me dijeron lo mismo, pero no es cierto. Cualquier cirujano que ponga anatómicas te lo explicará muy bien.

No pueden quedar igual por una sencilla razón: las prótesis redondas dejan la misma cantidad de volumen en el polo superior que en el inferior, y la misma longitud de mama en cada sentido (hacia arriba y hacia abajo). Las anatómicas dejan mas volumen en el polo inferior con menos longitud, y mas longitud con menos volumen en el superior. Si miras fotos verás que es fácil reconocer si una chica lleva anatómicas o redondas, porque en las redondas hay simetria entre la parte de arriba y la de abajo, y en las anatómicas no.

Reconozco que en prótesis de perfil bajo o moderado, el resultado es mas parecido, sobre todo cuando se parte de mas pecho propio o tienes un músculo fuerte que las apriete. Pero aun así hay diferencia. No es casual que para reconstrucciones de mama SOLO se usen anatómicas...

Yo me las iba a poner redondas, porque además las que llevo ahora son redondas, pero después de ver muchas fotos de ambos tipos, voy a ponerme anatómicas, porque quiero una mama mas larga por arriba que por abajo, como cualquier pecho natural.

Ojo, no digo con esto que las redondas no queden bien, es cuestión de gusto y de buena mano del cirujano. Mis redondas de ahora están muy bonitas, pero porque eran pequeñas y no hay efecto pelota. Para mas volumen, prefiero una anatómica ya que no quiero arriesgar a verme demasiado polo superior.

Hay chicas con redondas y resultados excelentes para mi gusto, pero son con perfiles moderados o moderados plus.

A
atocha_6055041
28/9/09 a las 20:00
En respuesta a yoana_9676696

No quedan igual....
A mi también me dijeron lo mismo, pero no es cierto. Cualquier cirujano que ponga anatómicas te lo explicará muy bien.

No pueden quedar igual por una sencilla razón: las prótesis redondas dejan la misma cantidad de volumen en el polo superior que en el inferior, y la misma longitud de mama en cada sentido (hacia arriba y hacia abajo). Las anatómicas dejan mas volumen en el polo inferior con menos longitud, y mas longitud con menos volumen en el superior. Si miras fotos verás que es fácil reconocer si una chica lleva anatómicas o redondas, porque en las redondas hay simetria entre la parte de arriba y la de abajo, y en las anatómicas no.

Reconozco que en prótesis de perfil bajo o moderado, el resultado es mas parecido, sobre todo cuando se parte de mas pecho propio o tienes un músculo fuerte que las apriete. Pero aun así hay diferencia. No es casual que para reconstrucciones de mama SOLO se usen anatómicas...

Yo me las iba a poner redondas, porque además las que llevo ahora son redondas, pero después de ver muchas fotos de ambos tipos, voy a ponerme anatómicas, porque quiero una mama mas larga por arriba que por abajo, como cualquier pecho natural.

Ojo, no digo con esto que las redondas no queden bien, es cuestión de gusto y de buena mano del cirujano. Mis redondas de ahora están muy bonitas, pero porque eran pequeñas y no hay efecto pelota. Para mas volumen, prefiero una anatómica ya que no quiero arriesgar a verme demasiado polo superior.

Hay chicas con redondas y resultados excelentes para mi gusto, pero son con perfiles moderados o moderados plus.

No quedan igual !
tu lo has dicho las anatomicas las utilizan para reconstruir el pecho, o sea partes de la talla ooooooooooooooo, en cambio si tienes un poco de pecho ya no hace falta las anatomicas, esto es lo que me dijo a mi el cirujano.

Y
yoana_9676696
28/9/09 a las 21:06
En respuesta a atocha_6055041

No quedan igual !
tu lo has dicho las anatomicas las utilizan para reconstruir el pecho, o sea partes de la talla ooooooooooooooo, en cambio si tienes un poco de pecho ya no hace falta las anatomicas, esto es lo que me dijo a mi el cirujano.

No estoy de acuerdo...
Reconstruir un pecho no significa partir de talla cero, y se de lo que hablo porque una amiga pasó por eso, y nunca la llegaron a dejar completamente vacia. Le quitaron mucho pecho, pero le dejaron el musculo y a partir de ahí le reconstruyeron el pecho, como pasa con muchas chicas que no tienen casi nada

En lo que tienes razón es que cuanto mas pecho tienes, menos necesitas una prótesis anatómica, porque tu propio pecho tapa la prótesis y le hace una forma mas natural. Pero si partes de poco y quieres ponerte un volumen mediano-grande, mejor las anatómicas.

A mi con 225 las redondas me quedan muy bien, pero dudo mucho que estuviera tan natural si llevara 400...








M
mimunt_9158209
28/9/09 a las 21:23

Mi ciru dijo igual
Hola lucia2700

Mi cirujano me dijo lo mismo, lo único que me frenó fue que tardan de año a año y medio que suceda esto, yo al final opté por las anatómicas y realmente son efecto natural desde el primer día. Aunque son un poquito más caras.

En fín te decidas por la que te decidas, antes de operarte quedate convencida de la que deseas en realidad, porque si no luego te encontrarás desagusto contigo misma.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook