Foro / Salud

300 o 325 ?? redondas, submuscular, mentor, ayudaa!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 3:53
S
sian_9101024
21/7/14 a las 2:33

Hola chicas... soy de bs as. Me opero el 6 de agosto c el dr Labaronnie en el anchorena y todavia tengo dudas sobre lz medida.
soy flaca pero con piernas, caderas y cola, y cero pecho. Mido 1,58 y peso 53 aprox.
el dr me recomendo 325 de una y cuando me derivo al centro de mentor para probarmelas, me dio 300, 325 y 350.
Obviamente q con las 350 me veia como luli salazar, jajaj. Y no es lo que busco. pero con 300 y 325 tengo dudas...
Con 300 tengo miedo de quedarme corta ya que dicen que por ser debajo del musculo se "reducen" un poco.
y con 325 tengo miedo de verme "tetona" o gordita (xq ya tengo caderas) y dsp sentirme acomplejada, ya q ahora no tengo nada de nada..
si alguna tiene album me pasan la contraseña, asi me oriento un poco y voy mas decidida a la eleccion del tamaño...

Ver también

A
ameth_8600165
14/8/14 a las 17:22

Cómo te fue???
Hola Roo, te operaste? Cómo te fue??? Yo estoy en una situación identica a la tuya, me opero el 8 de Octubre con el Dr Honorio y aún no sé que medida elegir. Mido 1.60 y peso 47 Kilos. Contamos qué medida elegiste a la final... Sería muy muy útil. Graciass

S
sian_9101024
31/8/14 a las 3:27
En respuesta a ameth_8600165

Cómo te fue???
Hola Roo, te operaste? Cómo te fue??? Yo estoy en una situación identica a la tuya, me opero el 8 de Octubre con el Dr Honorio y aún no sé que medida elegir. Mido 1.60 y peso 47 Kilos. Contamos qué medida elegiste a la final... Sería muy muy útil. Graciass

No t vas a arrepentir
Me puse 325. Estoy mas q conforme. El post es nada, no sufris ni sentis dolor ni contractura de ningun tipo.
anda tranqui q va a salir todo bien.
el dr te recomienda una medida de acuerdo a lo q vos le comentas, como queres quedar. La podes tomar o no. Te las podes ir probar a mentor y las chicas de ahi tmb te asesoran.

R
romina_6928027
31/8/14 a las 3:53
En respuesta a sian_9101024

No t vas a arrepentir
Me puse 325. Estoy mas q conforme. El post es nada, no sufris ni sentis dolor ni contractura de ningun tipo.
anda tranqui q va a salir todo bien.
el dr te recomienda una medida de acuerdo a lo q vos le comentas, como queres quedar. La podes tomar o no. Te las podes ir probar a mentor y las chicas de ahi tmb te asesoran.

Me opero el 9 de septiembre
hola, ustedes que me dicen...tengo 80 de tórax y mi cirujano me dice de ponerme Mentor 400 cc submúsculares.
Alguna con contorno y prótesis parecidas para ver fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram