Foro / Salud

ya estoy mejor!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 11:35
I
irenea_8769397
20/3/11 a las 14:46


Hola chicas!

Hoy hace una semanitaa que me operé y quería contaros que empiezo a estar mejor, la mejoría es algo más notable que en estos días de atrás ya que para mi ha sido bastante durillo...

La operación fue genial, 335cc, submuscular, redondas y por el surco.
La anestesia la eliminé haciendo pis aunque me tuvieron que poner la cuña porque me incorporé dos veces con ayuda para ir al baño y me mareaba muchísimo.
He llevado drenajes durante tres días,un rollo pero me han venido genial porque no tengo moratones.
El dolor para mi ha sido bastante duro, lo imaginaba algo más llevadero ,sobre todo la espalda, tendo contracturas hasta debajo del pecho!!! bueno y tengo un barrigón increible, espero que baje pronto porque parece que estoy embarazada. Anoche me acosté solita, hasta ahora no podía hacerlo, pero, todavía me tienen que ayudar a levantarme de la cama.
Sigo vendada, así que me las he visto poquito pero creo que el tamaño va a estar muy acertado con lo que yo quería. así que, cuando pueda pondré alguna fotito para intentar ayudar.

Estoy cada día un poquito mejor pero esto va despacito, así que no me queda otra que tener mucha paciencia, aunque ya sabéis que cada persona es un mundo. Muchas lo lleváis muy bien así que ánimo que se pasa enseguida. MUCHO AAAAAAAANIMO para todas, de verdad.

Un besito para todas!


Ver también

L
lamia_7009692
21/3/11 a las 7:11

Pat675
hola guapa! yo me opere el jueves y me pasa como a ti tengo un hinchazón el barriga que no veas!!! y lo peor de todo es la espalda por la noche en la cama...... me entran unas ganas de dormir de lado pero no se puede....
a mí la anestesia bien no me provoco ni vómitos ni nada pero para eliminarla haciendo pis me costo un monton pq en la cuña no habia manera de hacerlo.... no se por que pero fue imposible y al levantarme tambien me mareaba así que hasta el mismo dia de la operacion por la noche no me pude levantar para ir al lavabo por fin y que alivio jajajaj
yo los dolores del pecho hasta ahora muy bien era más la incomodidad de los drenajes pero ayer por fin me los quitaron y ahora muchísimo mejor....
se hace un poco duro estar en casa... tengo unas ganas de irme por ahi!! pero prefiero estar aqui y reposar bien
igual que tú animo a todas las chicas!!! la operación ni te enteras y el post se puede llevar..........
besossssssssss!!

I
irenea_8769397
21/3/11 a las 11:00
En respuesta a lamia_7009692

Pat675
hola guapa! yo me opere el jueves y me pasa como a ti tengo un hinchazón el barriga que no veas!!! y lo peor de todo es la espalda por la noche en la cama...... me entran unas ganas de dormir de lado pero no se puede....
a mí la anestesia bien no me provoco ni vómitos ni nada pero para eliminarla haciendo pis me costo un monton pq en la cuña no habia manera de hacerlo.... no se por que pero fue imposible y al levantarme tambien me mareaba así que hasta el mismo dia de la operacion por la noche no me pude levantar para ir al lavabo por fin y que alivio jajajaj
yo los dolores del pecho hasta ahora muy bien era más la incomodidad de los drenajes pero ayer por fin me los quitaron y ahora muchísimo mejor....
se hace un poco duro estar en casa... tengo unas ganas de irme por ahi!! pero prefiero estar aqui y reposar bien
igual que tú animo a todas las chicas!!! la operación ni te enteras y el post se puede llevar..........
besossssssssss!!

Hola virgo!
Jo! qué bien que vayas tan bien en tan pocos días, seguro que vas a tener un post estupendo, ya verás...

¿Eres submuscular también? ¿cuánto te pusiste?¿ Te puedes incorporar sola de la cama? Yo todavía no y me fastidia bastante porque tengo que aguantar toda la noche sin ir al baño, por no molestar claro! Pero bueno, ya me puedo acostar sola y hace unos días no podía así que, hay que ser positiva!!

Lo de la barriga en mi caso ha sido increíble, además me bajo la regla por segunda vez, que supongo que influirá. Así que no te preocupes, que con el atiborramiento de pastillas que llebamos es normal.

Bueno guapa mucho ánimo que vas genial!

Besos a todas!

L
lamia_7009692
21/3/11 a las 11:35
En respuesta a irenea_8769397

Hola virgo!
Jo! qué bien que vayas tan bien en tan pocos días, seguro que vas a tener un post estupendo, ya verás...

¿Eres submuscular también? ¿cuánto te pusiste?¿ Te puedes incorporar sola de la cama? Yo todavía no y me fastidia bastante porque tengo que aguantar toda la noche sin ir al baño, por no molestar claro! Pero bueno, ya me puedo acostar sola y hace unos días no podía así que, hay que ser positiva!!

Lo de la barriga en mi caso ha sido increíble, además me bajo la regla por segunda vez, que supongo que influirá. Así que no te preocupes, que con el atiborramiento de pastillas que llebamos es normal.

Bueno guapa mucho ánimo que vas genial!

Besos a todas!

Hola pati!
pues yo me he puesto 305-345cc submuscular (la diferencia es pq tenia una asimetria) por la axila
si, yo me incorporo sola, me dijo la doctora que si podia perfecto pero que sobretodo no apoyara los brazos. lo que pasa que yo en la cama no me tumbo al máximo me he puesto un cojín para que sea más facil reincorporarme.
bueno animos que dentro de nada ya podremos ponernos escoltes jeje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook