Foro / Salud

Ya estoy en casita!!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 22:19
E
erola_6201252
17/4/06 a las 22:01

Me operaron el dia 6, me dieron el alta el 7 lo que pasa es que me fuí a casa de mi madre y por fin ya estoy en casita!!

La operación fué muy bien, al dia siguiente me quitaron la venda y cuando me las ví estando tumbada en la cama pensé entre mi: para eso me he operado?? me las veia pequeñas!! os ha pasado a vosotras? aunque luego cuando me las vi en el espejo, aquello ya era otra cosa... me gustaban.

El post lo estoy pasando muy bien, me esperaba que seria peor... de hecho esta noche ya he dormido de lado, por fin!! es una tortura dormir boca arriba, no podia, casi todas las noches tomaba valium.

La operación bien, el post bien y el resultado final lo dudo, me han puesto 300cc submuscular de perfil alto, soy estrechita de torax 73 y 83 de contorno, queria lograr una 95 y es la que tengo ahora mismo pero aquí en el foro he leido que con el tiempo pierdes talla, mi ciru me dice que no que la talla es esta y que lo único que va a cambiar es la forma.
Chicas, que opinais?

UN BESOTE

Ver también

I
ikran_8622602
17/4/06 a las 22:31

Hola mareli
primero me alegro de que todo vaya tan bien. yo tambien me las veia pequeñas cuando me las vi tumbada, ahora me entandan, yo tengo 74 torax y 84 contorno igual k tu mas o menos, yo me he puesto 360 cc y creo que me quedara una 95 grande todavia no me he probado sujes, si tu te las ves bien asi que mas te da que sea 90 o 95 seguro que estas guapisima un beso

E
erola_6201252
17/4/06 a las 22:52
En respuesta a ikran_8622602

Hola mareli
primero me alegro de que todo vaya tan bien. yo tambien me las veia pequeñas cuando me las vi tumbada, ahora me entandan, yo tengo 74 torax y 84 contorno igual k tu mas o menos, yo me he puesto 360 cc y creo que me quedara una 95 grande todavia no me he probado sujes, si tu te las ves bien asi que mas te da que sea 90 o 95 seguro que estas guapisima un beso

Hola lauri
Ahora mismo tengo una 95 y si que me las veo bien así lo que tengo miedo que bajen más, mi ciru dice que no pero en el foro he leido que si bajan.

Espero que no bajen, me gustan así, seria muy triste meterte en un quirófano y gastarte un pastón con todas tus ilusiones para que luego no tengas los resultados que esperabas.

Y
ydaira_9165555
17/4/06 a las 22:57

Hola
enhorabuena lo primero!!!por lodemas solo decirte que se pierde un poquillo pero no mucho y lo del tamaño nos pasa a todas creo!por lo menos a mi tambien me pasó,pero creo que es la paranoia de que no tienes y te esperas verte como las muñecas hinchables...jajajaja..,no pero siempre se quiere mas no sé porqué sera que ya que te has puesto pues eso poneeeeeeeeerrrrrrrte,pero tranquila que es cierto que luego cambia la forma y parace otra cosa que seguro que te gusta mas que lo que ahora asique ahora recuperate y a disfrutar!!!!bss

Z
zoya_6310217
18/4/06 a las 10:27

Hola!
Enoharobuena y bienvenida al club de las tetonas! Lo de perder talla depende mucho, yo baje toda la inflamación los 3-4 días después de la operacion y así me quedaron, como te ha dicho tu ciru solo me ha cambiado la forma, se ponen preciosas. Me daba la sensación de que no eran demasiado grandes y ahora a veces hasta me da algo de corte. Tengo una 95b, me pusieron 320cc. La verdad es que yo me sigo viendo casi normalitas, pero los tios me las miran mucho y todo el mundo dice que son enormes!Je, je.... El viernes pase algo de corte en la piscina, llego el novio de una amiga se queda mirando y dice "Ostia! Uff!". Nuestra perspectiva es un poco diferente a como son realmente. Lo de dormir boca arriba es una tortura, pero también pasa rápido, dentro de poquito ya estarás de lado. Un besoto guapa!

A
an0N_858311099z
18/4/06 a las 10:41

Bienvenida!!!
Oye felicidades lo primero y me alegro q todo saliese bien.Yo me opere el dia 12 y aun ando bastante fastidiada y hasta mañana no me las vere,asi q aun no os puedo contar.Yo por lo q escuche x aki baja un poco el hinchazon pero no creo q te cambie la talla,no?Yo es q por ahora creo q las tengo chiquitas xq como no las veo y lo q toco es to venda pues parece q tengo lo de antes
Chica q suerte eso de poder dormir de lado xq yo llevo desde el dia de la operacion sin poder dormir mas de 3 horas seguidas
Bueno wapa a seguir asi y ahora a lucirlas
Besitos

E
erola_6201252
18/4/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_858311099z

Bienvenida!!!
Oye felicidades lo primero y me alegro q todo saliese bien.Yo me opere el dia 12 y aun ando bastante fastidiada y hasta mañana no me las vere,asi q aun no os puedo contar.Yo por lo q escuche x aki baja un poco el hinchazon pero no creo q te cambie la talla,no?Yo es q por ahora creo q las tengo chiquitas xq como no las veo y lo q toco es to venda pues parece q tengo lo de antes
Chica q suerte eso de poder dormir de lado xq yo llevo desde el dia de la operacion sin poder dormir mas de 3 horas seguidas
Bueno wapa a seguir asi y ahora a lucirlas
Besitos

Gracias neme!!
Espero que no baje la talla, cada vez me las veo más pequeñas!! mi pareja dice que me estoy emparanoiando, que fuerte!! lo que me estoy entristeciendo y con motivos.

Lo de dormir, ya verás que ya mismo podrás de ladito y cuando llegue esa noche descansarás.

Bueno guapetona, ya nos contarás que tal tus lolis.

UN BESOTE

E
erola_6201252
18/4/06 a las 21:58
En respuesta a zoya_6310217

Hola!
Enoharobuena y bienvenida al club de las tetonas! Lo de perder talla depende mucho, yo baje toda la inflamación los 3-4 días después de la operacion y así me quedaron, como te ha dicho tu ciru solo me ha cambiado la forma, se ponen preciosas. Me daba la sensación de que no eran demasiado grandes y ahora a veces hasta me da algo de corte. Tengo una 95b, me pusieron 320cc. La verdad es que yo me sigo viendo casi normalitas, pero los tios me las miran mucho y todo el mundo dice que son enormes!Je, je.... El viernes pase algo de corte en la piscina, llego el novio de una amiga se queda mirando y dice "Ostia! Uff!". Nuestra perspectiva es un poco diferente a como son realmente. Lo de dormir boca arriba es una tortura, pero también pasa rápido, dentro de poquito ya estarás de lado. Un besoto guapa!

Gracias litesea!!
Cuanto hace que te operaste?
Yo creo que tendria que haberme puesto como tú 320cc., ojalá pudiera retroceder el tiempo...

Por qué nos parecen pequeñas? tendria que ser al revés, no crees?

UN BESOTE

E
erola_6201252
18/4/06 a las 22:05
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
enhorabuena lo primero!!!por lodemas solo decirte que se pierde un poquillo pero no mucho y lo del tamaño nos pasa a todas creo!por lo menos a mi tambien me pasó,pero creo que es la paranoia de que no tienes y te esperas verte como las muñecas hinchables...jajajaja..,no pero siempre se quiere mas no sé porqué sera que ya que te has puesto pues eso poneeeeeeeeerrrrrrrte,pero tranquila que es cierto que luego cambia la forma y parace otra cosa que seguro que te gusta mas que lo que ahora asique ahora recuperate y a disfrutar!!!!bss

Gracias rusthy!!
Cuantos cc. te pusiste?

Crees que con las medidas que partia y lo que me han puesto seguiré manteniendo la 95?

UN BESOTE

L
lore_8274421
18/4/06 a las 22:19

Enhorabuena
ale,otra tetonis mas jeje,este verano van a flipar los agueletes,jajaja,me alegro qe estes tan bien,en cuanto al tamaño,buah,nos ha pasado a todas,yo pense,joeeeeeer,me he puesto pokoooo,pero en cuanto las protesis empiezan a colokarse veras como la cosa cambia,te vas a qedar de cine,no te preocupes.Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook