Foro / Salud

Estoy operada y en casita!

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 18:58
H
helia_9037011
30/3/10 a las 16:23

Me operaron ayer a las 4 de la tarde, a ls 8 a estaba en la habitación, la verdad se me paso volando. No me puse nada nerviosa, Despues senti un poco de presion en el pecho pero con los calmantes se aguanta bien. POr la noche no pegue ojo, mas que nada por tener que estar boca arriba. SAli de la clinica hoy al las 12, y estoy en casita bien, hasta el lunes que viene no me sacaran la venda. Ahora toca paciencia!!


gracias a todas por animar!!

Ver también

J
jinane_9585047
30/3/10 a las 16:30

Que guay!!
espero que vayas durmiendo mejor, yo tb temo eso...pero bueno, merece la pena!!
a disfrutarlas!!!!

A
an0N_595955299z
30/3/10 a las 16:32

..
que bien!! a recuperarte toca"" dnd te has operado0?

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 17:29

Que bien
Me alegro un monton que ya hayas salido de todo,ufff por finn,bueno te queda el post pero eso me da menos miedo,cuentanos cuando puedas un poco cuanto te has puesto y que tal todo.besitos

H
helia_9037011
30/3/10 a las 22:41

Detalles!
me opere de mamoplastia de aumento, submuscular, al final me pusieron 315 anatomicas de gel cohesivo mentor. La operacion se pasa rapido, no tienes consciencia de nada. AL despertar de la anestesia senti un poco de presion en el pecho , pero no dolor. La noche, como os decia antes, me resultó larga, es pesao estar en una misma posicion, menos mal que por la mañana me trajeron desayuno.Depues de ponerme antibiotico y calmante me dieron el alta, sali euforica, me sentia bien,podia andar sin dificultades. Lo malo fue que tanta euforia hizo que me diera bajon y al pasar el efecto de los calmantes pues .. me senti un poco tocada, ESte ha sido mi primer dia, no me puedo quejar. A ver ahora como duermo. Me compre un respaldo reclinable para la cama y al menos podre dormir en mi camita.. Os seu :seguiré contando la evolucion.

M
marzia_9390831
30/3/10 a las 23:19
En respuesta a helia_9037011

Detalles!
me opere de mamoplastia de aumento, submuscular, al final me pusieron 315 anatomicas de gel cohesivo mentor. La operacion se pasa rapido, no tienes consciencia de nada. AL despertar de la anestesia senti un poco de presion en el pecho , pero no dolor. La noche, como os decia antes, me resultó larga, es pesao estar en una misma posicion, menos mal que por la mañana me trajeron desayuno.Depues de ponerme antibiotico y calmante me dieron el alta, sali euforica, me sentia bien,podia andar sin dificultades. Lo malo fue que tanta euforia hizo que me diera bajon y al pasar el efecto de los calmantes pues .. me senti un poco tocada, ESte ha sido mi primer dia, no me puedo quejar. A ver ahora como duermo. Me compre un respaldo reclinable para la cama y al menos podre dormir en mi camita.. Os seu :seguiré contando la evolucion.

Enhorabuena!!
me alegro q haya salido todo bien y ya estes en casa,a mi hoy ya m han dado la fecha m opero el dia 21 de abril y tengo unos nervios para morirme,a lo q mas miedo tengo es a no soportar el dolor..oye por cierto donde t has comprado el respaldo para la cama,yo tambien qiero uno porqe no qiero estar dia y noche en el sofa!un besito y ponte buena pronto

M
majida_9903984
30/3/10 a las 23:42

Animo!!!
veras que alegria cuando te saquen la venda!!!!!
yo yevo 3 semanas operada y estoy deseando dormir boca abajo...

H
helia_9037011
1/4/10 a las 18:58

Hoy ya el tercer dia
Estoy bien pero muy cansada, tengo ganas de qu me quiten los drenajes y al fin ver como me quedaron... Luego me pondran el suje de primer mes.... supongo que luego desaré deshacerme de él Nos pasamos la vida esperando cosas..... Paciencia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram