Foro / Salud

Ya estoy en casita!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:45
V
velia_7300656
2/11/08 a las 20:46

Bueno chicas me opere el 31 de octubre a las 11:30 me bajaron a quirofano, no estaba nerviosa hasta que llegue alli que estaba deseando que me durmieran, en un pinchazito de nada me pusieron la anestesia y me dormi enseguida, a las a la 13:00 mas o menos llegue a la habitacion lo primero que le pregunte a mi madre que habia estado en la operacion si eran bonitas, y me dijo que si que muy naturales, le pregunte cuanto me habian puesto me dijo 200cc, y yo conteste solo???? pensaba que no se me iba a notar, pero bueno para mi estatura y eso esta bien, me intentaron poner 220cc pero se me quedaba la piel super estirada y se iba hacia la axila segun el ciru tenia mucha glandula mamaria, asi que decidieron ponerme 200cc, yo me las veo bien aunq supongo que tendra que bajar la inflamacion, mido 1,57 y peso 52kg, la operacion fue subglandular, por la areola, redondas y de perfil alto, el post esta siendo bueno, tengo alguna q otra molestia pero es llevadero, lo peor es dormir boca arriba todo el rato, no me pusieron drenajes xq dicen que no me hacia falta, el miercoles me quitan las vendas y haber que tal, se han kedado partia de una 85 con pecho tuberoso. Bueno ya pondre mi album cuando me quiten las vendas, y nada decirles a las demas que estan a punto de operarse que animo que no es nada!! un besito

Ver también

N
neha_7267497
2/11/08 a las 21:45

felicidades
me alegro que todo haya ido bien besitos

V
velia_7300656
3/11/08 a las 15:41

Wenas!!!
Muchas gracias x vuestros animos, lucia2024 mi madre estubo en la operacion y mi padre xq mi padre es ATS y mi madre Aux.enfermeria y mi padre opera con el ciru muchas veces (es de confianza) y fue el ats de mi operacion junto con el ciru y tal, y mi madre estubo mirando y haciendome fotos, ya las pondre en mi album xq son una cosa que no he visto en ningun album, la verdad que eso de estubieran ellos alli me daba mas confianza, pero cuando llegue al quirofano me puse de los nervios saber que ya me iba a despertar con tetis nuevas, pero la verdad que to mu bien, bueno tube un problemilla, cuando me sacaron el tubo de la respiracion me puse a vomitar mocos y flemas y casi me tienen q entubar otra vez, el anestesista le pregunto a mi madre si fumaba y le dijo q si y el anestesista le dijo bueno no le voy a reñir a tu hija xq yo tambien fumo. pero bueno me puso una aspiradora y me absorbio mocos y todo lo q tenia x hay y ya empeze a respirar x mi misma. bueno todas las dudas q tengais respondere encantada como habeis hecho las demas. besitos

F
flores_8719743
3/11/08 a las 17:45

Me alegro mucho
Me alegro que te fuera bien todo,ya me diras donde te operaron y que cirujano,yo estoy en ello,ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest