Foro / Salud

Ya estoy en casita!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las :24
F
fahima_6516526
22/3/06 a las 18:44

Bueno parecia q nunca iba a llegar el dia pero al fin llego, entre ayer alrededor de las 11 de la mañana a kirofano y a las 2 ya estaba de vuelta en la habitacion y con naricita nueva. Tengo las tipicas molestias de una rino, los dixosos tapones pero por lo demas lo llevo bastante bien, gracias a todas las q me habeis apoyado.
Un besazoooo, ya os seguire contando

Ver también

C
caya_5145266
22/3/06 a las 18:52

Que bien!
Me alegro un montón... parece que el día 21 nos trajo suerte... a ver si seguimos con un buen post operatorio!!!

L
lore_8274421
22/3/06 a las 19:12

Paisanillaaaa
ENHORABUENA"CHATA"ME ALEGRO QE TODO HAYA SALIDI BIEN,YA ME CONTARAS QE TAL FULGENCIO,MUCHOS BESOS

O
ouafa_9539426
22/3/06 a las 19:25

Hola guapa
geniall q haya salido todo estupendo,ya nos contaras como te sientes cuando te veas tu nariz nueva,q guay tia!!!!felicidades!besos
cathy

M
mini_8557906
22/3/06 a las 22:55

Oleeeeeeee
tia estoy deseando ke me cuentes todoooo a mi ya me han kitao la escayola y me gusta lo ke veo!! a pesar de ke esta muy muy hinchada

Y
ydaira_9165555
23/3/06 a las 2:17

Hola
espero que haya salido todo perfecto y q siga bien!!!enhorabiena un besillo!!

R
reneta_5491594
23/3/06 a las 15:21

Que envidia más sana me das
HOLA SOY NUEVA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO ESTE BIEN. YO ME ESTOY PENSANDO OPERAR TB DE RINOPLASTIA PERO ME DA MIEDO, ES QUE PIENSO EN LO PEOR, COMO NUNCA ME HAN OPERADO DE NADA NO SE COMO REACCIONARA MI CUERPO CON LA ANESTESIA. AL MARTES VOY A LA VISITA DEL Dr PEREZ DE LA ROMANA TIENE CONSULTA EN MADRID Y EN ALICANTE (YO VOY A LA DE ALICANTE) CONOCES A ESTE CIRUJANO? CON QUIEN T HAS OPERADO TU?
BUENO ESPERO QUE EL CIRUJANO ME CONVEZCA PQ QUERER KIERO, ME FALTA EL EMPUJÓN. AH! Y CUAL ERA TUU PROBLEMA: NARIZ ANCHA, AGUILEÑA, CON O SIN PROBLEMAS RESPIRATORIOS etc.

C
cuihua_9362727
23/3/06 a las 15:54

Me alegro mucho
de que estes tan contenta,eso esque todo va viento en popa.Ya nos iras contando uqe tal vas pasando el post ok???A mi me queda ya menos,solo 5 dias,me opero el martes,uyyy que nervios .Un besote.

F
fahima_6516526
23/3/06 a las 20:15

Gracias a todas por los mensajes!!!
Aki estamos de nuevo, el post sigue un poco fastiadillo por los tapones y pork me tiran un pelin los puntos pero por lo demas lo llevo bien, el sabado me los kitan a primera hora de la mañana
Maika, Fulgencio es un cielo, me ha tratado genial pero eso supongo q lo sabras ya q tu tb has pasado por sus manos, jejeje.
Un besote a todas.

L
lore_8274421
23/3/06 a las 20:28
En respuesta a fahima_6516526

Gracias a todas por los mensajes!!!
Aki estamos de nuevo, el post sigue un poco fastiadillo por los tapones y pork me tiran un pelin los puntos pero por lo demas lo llevo bien, el sabado me los kitan a primera hora de la mañana
Maika, Fulgencio es un cielo, me ha tratado genial pero eso supongo q lo sabras ya q tu tb has pasado por sus manos, jejeje.
Un besote a todas.

Si,es un encanto
espero noticias tuyas qe por aki tengo gente esperando resultados de rino,los de tetas ya los saben,jajaja,ummm,me parece qe solo me qeda el cura por enseñarselas,jua,jua,jua,

M
mini_8557906
24/3/06 a las :24

Joooo
ahora no coincidimos casi nada y yo este finde no voy a estar en casa!! bueno decirte ke ya veras como cuando te kiten los tapones lo vas a ver todo mucho mejor ok?? y no duele nada kitarlos asi ke no te me asustes!!! yo me voy adaptando a mi nueva cara, todos me dicen ke estoy muy bien, pero me tiene ke bajar muchisimo!! espero poder hablar contigo pronto, muchos besos guapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir