Foro / Salud

Ya estoy en casa...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:30
L
liling_5953091
24/2/07 a las 9:27

ay, no me puedo creer q ya este yo aqui contando como ha ido todo...!!!
Bueno, os cuento era aumento, me opere el dia 22 a las 6 de la tarde.
Llegue al centro a la 1 me hicieron el ingreso y me dieron un tranquilizante, me quede dormida y cuando desperte eran las 5 y media. Al ratin ya vinieron a buscarme y pa quirofano...me cambiaron de camilla y el anastesita me dijo: Ahora te voy a dar una cosa para q luego no tengas nauseas y luego ya te digo yo cuando te vas a dormir...
De repente senti como una descarga en mi cuerpo (un poco extraña la verdad) y lo siguiente fue q me estaban diciendo: Ya esta...
Me subieron a la habitacion, y no pare de hacer pipi..ayer por la mañana paso el ciru a quitarme los drenajes, me puso un suje limpio, una vendita y pa casina...
Hoy es mi segundo dia y me duele mogollon el cuello, me imagino q de la tension, pero por lo demas estoy genial, el lunes pienso ir a trabajar...
Mis tetis me encantan, partia de una 80, mido 1,73 y peso 57Kg(bueno ahora igual un poco mas, jeje) y me puse 270, es discretito pero me encantan, yo soy muy estrecha de hombros y mas no me hubiese quedado bien...
Y na mas chicas, cualquier cosa q necesiteis preguntar aqui estoy para ayudaros..
Muchisimas gracias a todas pq sois las q me habeis dado fuerza para hacerlo y de verdad, a las q os lo estais pensando o estais en ello...NO ES PARA TANTO!!! y os lo dice una q es una quejica...son mucho peores los dias anteriores con los nervios q pasas...
Muchos besos wapas

Ver también

A
ayada_8798155
24/2/07 a las 9:58

Enhorabuena!!!
me alegra que todo te haya salido fenomenal, enhorabuena!! ya eres una más del grupo de las tetis de silicona, jajaja, yo tb me puse algo discretito (285) lo importante es que te gusten a ti y te sientas agusto on lo que llevas puesto, un abrazo guapa y a cuidarte

N
noel_5337673
24/2/07 a las 11:58

Oleee
enorabuena, me alegro que todo este perfecto...joer ami esto me raya...los cc todas yevais bueno la mayoria vaya de 300cc para abajo... y yo tengo 400cc submuscular mirar mi album plisss!! aber si son mu grande porque yo de torax tenia 70 a secas y pesaba 46kg mas o menosy mido 1'60

L
liling_5953091
24/2/07 a las 12:17
En respuesta a noel_5337673

Oleee
enorabuena, me alegro que todo este perfecto...joer ami esto me raya...los cc todas yevais bueno la mayoria vaya de 300cc para abajo... y yo tengo 400cc submuscular mirar mi album plisss!! aber si son mu grande porque yo de torax tenia 70 a secas y pesaba 46kg mas o menosy mido 1'60

Gracias wapa
pero tu por lo del tamaño no te preocupes!!! cada una se pone lo q le gusta...
Seguro q estas guapisima.
Dime la contraseña del album...yo os pondre las fotos la semana q viene cuando esten un poco aposentadas.
besos

H
haiyan_6186367
24/2/07 a las 12:55

Enhorabuena!!!
cómo engañan los anestesistas eh???, te durmió en un plis, así no te enteras de nada.... ahora a cuidarse mucho, es importante, y dentro de poco, a lucirlas!!! Un beso.

L
layla_7855972
24/2/07 a las 13:01

Bién!!
Bienvenida guapa y k t recuperes pronto!

X
xiaoyi_8678590
24/2/07 a las 16:34

Gracias y enhorabuena
Me alegra que todo te haya salido bien y estes tan contenta, un besote y gracias por contarnos tu experiencia

N
nuna_6959731
25/2/07 a las :41

Feliz tetisssssss
q guay , animo y en horabuena. yo soy ms o menos como tu mido 1,70 y peso 58kg, estrecha de hombros ..y no se q ponerme , mi primera visita al ciru es el jueves ya te dire, besukis

J
jamaa_8717876
25/2/07 a las 10:03

Felicidades
hola guapa yo me opero el 12 y estoy de los nervios pero al escucharte decir que no es para tanto me alivia mucho yo lo que peor llevo es el tema del tabaco, que te recuperes pronto un beso.

E
erma_9483023
25/2/07 a las 17:58

Enhorabuena
Muchas gracias por contar tu experiencia, me opero el 1 y estoy nerviosa. Que tengas una recupereación muy buena, muchos besos

W
wenjie_8606616
25/2/07 a las 19:34

Ya tienes tus nuevas tetis!
Hola guapa!yo también me he operado hace poco, 280cc, han quedado bonitas, me alegro de que estés contenta con el resultado, yo también estoy contenta, me ha quedado una 90b, por el momento, porque como dicen que luego cambia y todo eso, pues bueno a esperar, pero estoy contenta. bsos y cuidate.

M
manya_5997393
25/2/07 a las 19:42

Enhorabuena crhissi
Me alegro de que estes tan contentaaa, si es normal que estes que aún no te lo crees pero ya estaaaá!!
Y q bien que tu post haya sido bueno, el mío también lo fue, ahora descansa, cuídate!
Nos pondrás fotukas?
Besotes

F
felisa_10030957
26/2/07 a las 21:46

Para crhissi
hola wapa ya lei tu privado y la verdad es q me alegro mucho porque todo te haya salido bien y también me anima mucho porque también me quiero operar con el mismo ciru. que te las pusieron submusculares o subglandulares. pues a mi me dijo el ciru q lo vería sobre la marcha pero casi seguro q me las pondria por encima del musculo y respecto a la medida no me dijo tampoco cuanto me iba a poner supongo q me lo explicara todo detallado cuando ya pongamos una fecha exacta y vea mis analisis. muchos bexitos. cuentame todo lo q se te ocurra pues me ayudará un monton

L
liling_5953091
27/2/07 a las 22:22

Wapaaassss!!!
gracias a todas...
Estoy genial, ayer empece a trabajar y hoy estoy estupendamente...unos pinchacinos en el izquierdo pero soportable...
El jueves voy a la primera revision, asi q ya os contare.
Lo peor de todo dormir boca arriba, pero por lo demas...uf, mucho peor una gripe de verdad!!!!
Besos a todas.
Ahhhh...si el jueves me quita los puntos os pongo las fotos ya!!!!

A
aizhu_7249770
27/2/07 a las 22:30

Enhorabuena
Q bien, me alegro q todo te haya ido tan bien y sin apenas dolor, espero q mi post sea igual, yo me opero el 16 de abril y con lo quejica q soy espero no pasarlo muy mal, además estoy un poco asustadilla por lo de la anestesia, pero bueno ya os contaré.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram