ay, no me puedo creer q ya este yo aqui contando como ha ido todo...!!!
Bueno, os cuento era aumento, me opere el dia 22 a las 6 de la tarde.
Llegue al centro a la 1 me hicieron el ingreso y me dieron un tranquilizante, me quede dormida y cuando desperte eran las 5 y media. Al ratin ya vinieron a buscarme y pa quirofano...me cambiaron de camilla y el anastesita me dijo: Ahora te voy a dar una cosa para q luego no tengas nauseas y luego ya te digo yo cuando te vas a dormir...
De repente senti como una descarga en mi cuerpo (un poco extraña la verdad) y lo siguiente fue q me estaban diciendo: Ya esta...
Me subieron a la habitacion, y no pare de hacer pipi..ayer por la mañana paso el ciru a quitarme los drenajes, me puso un suje limpio, una vendita y pa casina...
Hoy es mi segundo dia y me duele mogollon el cuello, me imagino q de la tension, pero por lo demas estoy genial, el lunes pienso ir a trabajar...
Mis tetis me encantan, partia de una 80, mido 1,73 y peso 57Kg(bueno ahora igual un poco mas, jeje) y me puse 270, es discretito pero me encantan, yo soy muy estrecha de hombros y mas no me hubiese quedado bien...
Y na mas chicas, cualquier cosa q necesiteis preguntar aqui estoy para ayudaros..
Muchisimas gracias a todas pq sois las q me habeis dado fuerza para hacerlo y de verdad, a las q os lo estais pensando o estais en ello...NO ES PARA TANTO!!! y os lo dice una q es una quejica...son mucho peores los dias anteriores con los nervios q pasas...
Muchos besos wapas