Foro / Salud

Ya estoy en casa

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:05
S
sima_8179340
30/10/11 a las 17:55

Bueno, ya paso. Y todo bien La anestesia no me sentó tan mal, solo vomite una vez despues del desayuno. Se me ve el pecho derecho mucho mejor, aunque sigo teniendo las dos muy inflamadas y arriba. Pero será normal...
Sigo un poco preocupada por si esto puede afectar de alguna forma las cicatrices o la evolucion del pecho El cirujano insiste en que no, espero tenga razon. Por primera vez tengo algo de dolor, pero nada fuerte y sera normal despues de que me "toqueteara" en el mismo pecho dos veces en 5 dias!!!!!!!!!!!!!!
Una vez mas MIL GRACIAS a todas me habeis ayudado un monton con vuestros mensajes y animos.

Ver también

H
haixia_6865547
30/10/11 a las 18:34


aanimo, k de aki me imagino ke va lo mas facil, io tmb me acabo de operar apenas hace 5 dias y por el momento c ven rarisiimas, asi bien arriba y separadas, pero ya he notado k se estan desinflamando y estan mas blanditas.
asi k solo nos keda esperar, k tengas suerte y no te estreses de mass =D

B
birthe_8472716
30/10/11 a las 20:47

Me alegro que estes bien¡¡¡¡ :
Y halla pasado todo , estabas muy nerviosa pero ves que todo salido bien , ahora tranquilita y a cuidarte de todos movimientos bruzcos y hacerlo todo despacito ya nos contara por aqui tu evolucion , besoss

F
faten_5758325
30/10/11 a las 23:05

Hola!
Enhora buena! Ya estas operada! Llevas muy pocos dias,cuidate. Un saludo: Carla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook