Foro / Salud

Necesito ayuda con un problema en mi casa

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 21:15
A
alayn_9777452
29/8/18 a las 20:33

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Ahora que nuestro hijo está un poco grande nos hemos percatado que actúa un poco extraño para su edad, y es que de verdad noto actitudes un poco extrañas en el por lo que hemos comenzado a investigar por Internet porque nos da miedo que le diagnostiquen algo grave en los hospitales.

Mi esposo cree que vio en él los pero yo la verdad me niego a creer eso, es por esa razón que me gustaría saber si aquí existe alguien con esos conocimientos para que nos pueda echar una mano con esto
 

Ver también

A
adrian_6864877
29/8/18 a las 21:15
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Ahora que nuestro hijo está un poco grande nos hemos percatado que actúa un poco extraño para su edad, y es que de verdad noto actitudes un poco extrañas en el por lo que hemos comenzado a investigar por Internet porque nos da miedo que le diagnostiquen algo grave en los hospitales.

Mi esposo cree que vio en él los síntomas de autismo leve pero yo la verdad me niego a creer eso, es por esa razón que me gustaría saber si aquí existe alguien con esos conocimientos para que nos pueda echar una mano con esto
 

Acudan con un psicólogo, este puede diagnosticar a su hijo con mas precisión 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram