Foro / Salud

Ya estoy en casa,chicas

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 23:36
E
emelia_5371440
26/10/04 a las 14:05

ME OPERE AYER Y YA TENGO MIS LOLAS...JAJA
HOY HE VUELTO A CASA, ... COMO DUELE EH??
SOBRE TODO AL LEVANTARTE DEL SOFA O DE LA CAMA, PERO BUEN0, PA PRESUMIR HAY Q SUFRIR NO??
HA SALIDO TODO GENIAL, ESTOY CONTENTISIMA, ES UNA PASADACOMO LAS TENGO.
ANIMOS A TODAS LASQ VAYAN A OPERARSE PRONTO, ES UNA PASADA ELCAMBIO, Y ESO Q AUN LAS TENGO HINCHADAS...
MUCHAS GRACIASATODASPOR VUESTRO APOYO, BESITOS.
(SI ESCRIBO ALGO MAL ES PQ ME DUELE MUCHO Y NO PUEDO HACER MUCHO ESFUERZO)

Ver también

A
an0N_582227699z
26/10/04 a las 14:30

Me alegro un montón
ahora en cuanto te encuentres bien a comprar camisetas y vestidos con escotazos y a lucirlas!! Sabes? , lo primero q yo haria tb es comprar camisetas con la espalda al aire, xq claro las que no tenemos pecho no las lucimos tan bien

Q
qin_6866473
26/10/04 a las 17:42

Hola guapa!
Me alegro mucho de ver tu mensaje y de que estés tan contenta. Que bien que todo haya pasado verdad?.
Bueno como ya te han contando despues de una semana no te acordarás del postoperatorio.
Me acordé de tí ayer durante todo el día. Bueno ya nos irás contando.
Un beso.

V
vesna_9421205
26/10/04 a las 18:29

Hola guapa
A pesar de que te haya dicho que me alegro de que todo haya salido bien en el otro foro, pues te lo digo también aquí.
Un besazo muy grande y recuperate prontito.
Muacks.

M
marit_6747129
26/10/04 a las 21:27

Hola, bienvenida!!!
Q bien!! M alegro q todo te haya salido bien!! reposa muuuuucho.
Me voy de vacaciones xo encuanto vuelva el miercoles q viene igual me paso por la Doctor San Sebastian para hablar con Sainz Arregui, a ver si hacemos algo. A ver si tengo ... q llevo 5 años de mi vida queriendolo hacer, y no por falta de pasta, sino por falta de ... precisamente.

Muchos besos y enhorabuena

L
louise_6322671
26/10/04 a las 23:36

Holaaaaaaaaaa
hola kidria,cuanto tiempos sin saber de ti.......jajajaja,va no seas mentirosa que no te duele nada,una chicarrona del norte como tu no se puede quejar..jajajajajajaja..me alegro muchisimo que todo haya salido bien ,recuperate pronto que tengo ganas de hablar contigo.....enganchaaa,que ni operada dejas el ordenador
besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook