Hola a tod@s:
Escribo para compartir con todos vosotr@ mi experiencia.
Desde siempre he tenido problemas de sobrepeso y como mucha otra gente,he probado miles de dietas.
El caso es que estaba haciendo dieta con un médico en Barcelona y por motivos de trabajo me he tenido que ir a vivir temporalmente a un pueblo de Sevilla. Soy una persona muy escricta cuando hago dieta y la verdad es que estaba encantada porque ya había perdido 7 kilos en solo un mes y en volumen la gente me lo notaba mucho y tenía miedo al mudarme, no tener otro médico con el que pudiese seguir haciendo la misma dieta.
Pues bien, descubrí entrando en la página web www.ladietaproteica.com que ofrecían un servicio de consulta médica a distancia y no me lo pensé (en principio, porque no tenía otra opción si quería seguir haciendo esta dieta). Pues bien,he de decir que estoy muy contenta, porque la consulta médica me sale mucho más barata (20 cada quince días), me llaman cada semana para controlar mi peso, si tengo cualquier duda puedo enviarle un e-mail al médico o a las asesoras y en el mismo día tengo respuesta y me envían los alimentos proteinados a casa gratis de un día para otro.
He de decir, que al principio no me fiaba mucho de hacer un seguimiento médico "online" pero al final, estoy recibiendo un servicio más completo incluso que presencialmente. Primero tuve que cubrir un historial médico y enviar una analítica con los datos que el médico me solicitó y una vez. Se nota la profesionalidad porque sin la analítica no me dejaban comprar nada y la verdad, incluso me resulta más cómodo porque no tengo que moverme de casa y además me sale más barato (y para una persona que trabaje en horario comercial como yo es muy útil porque trabajo en el mismo horario que trabaja el médico o que abren los centros...)
De momento, llevo perdidos 14 kilos en total y ya estoy en Fase 4 . Ya os iré contando, pero estoy contentísima porque me estoy poniendo ropa que hace años que no podía ponerme, por no decir lo bien que sienta que la gente te lo note y te pregunte.
Ánimo a tod@s yo estoy anímadisisisima!!
Mostrar más