Foro / Salud

Dieta desde casa

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 2:27
R
rkiya_6385998
23/4/12 a las 17:40

Hola a tod@s:

Escribo para compartir con todos vosotr@ mi experiencia.

Desde siempre he tenido problemas de sobrepeso y como mucha otra gente,he probado miles de dietas.

El caso es que estaba haciendo dieta con un médico en Barcelona y por motivos de trabajo me he tenido que ir a vivir temporalmente a un pueblo de Sevilla. Soy una persona muy escricta cuando hago dieta y la verdad es que estaba encantada porque ya había perdido 7 kilos en solo un mes y en volumen la gente me lo notaba mucho y tenía miedo al mudarme, no tener otro médico con el que pudiese seguir haciendo la misma dieta.

Pues bien, descubrí entrando en la página web www.ladietaproteica.com que ofrecían un servicio de consulta médica a distancia y no me lo pensé (en principio, porque no tenía otra opción si quería seguir haciendo esta dieta). Pues bien,he de decir que estoy muy contenta, porque la consulta médica me sale mucho más barata (20 cada quince días), me llaman cada semana para controlar mi peso, si tengo cualquier duda puedo enviarle un e-mail al médico o a las asesoras y en el mismo día tengo respuesta y me envían los alimentos proteinados a casa gratis de un día para otro.

He de decir, que al principio no me fiaba mucho de hacer un seguimiento médico "online" pero al final, estoy recibiendo un servicio más completo incluso que presencialmente. Primero tuve que cubrir un historial médico y enviar una analítica con los datos que el médico me solicitó y una vez. Se nota la profesionalidad porque sin la analítica no me dejaban comprar nada y la verdad, incluso me resulta más cómodo porque no tengo que moverme de casa y además me sale más barato (y para una persona que trabaje en horario comercial como yo es muy útil porque trabajo en el mismo horario que trabaja el médico o que abren los centros...)

De momento, llevo perdidos 14 kilos en total y ya estoy en Fase 4 . Ya os iré contando, pero estoy contentísima porque me estoy poniendo ropa que hace años que no podía ponerme, por no decir lo bien que sienta que la gente te lo note y te pregunte.

Ánimo a tod@s yo estoy anímadisisisima!!

Ver también

S
sima_8806135
26/6/12 a las 12:52

Yo también hago la dietflash medical!
Hola fl0rs29,

Ya había abierto un tema en el foro antes de ver que tú debes de estar haciendo la misma dieta que yo!

Yo no he llegado a la Fase 4 todavía, pero llegaré! Al ver los resultados ya me animo yo sóla!!

Además estoy encantada con los productos dulces como los mini cakes, pastel de trufa-chocoalte... En otra dieta que había hecho antes prácticamente no podía comer ningún sólido en Fase 1 y los productos dulces no estaban muy buenos... Por eso esta vez estoy más animada, porque al comer lo que me gusta, no tengo la sensación de que estoy a dieta!

¿Tú que tal vas? Ya has acabado la dieta??

Ánimo que podemos!

R
rkiya_6385998
27/6/12 a las 12:50
En respuesta a sima_8806135

Yo también hago la dietflash medical!
Hola fl0rs29,

Ya había abierto un tema en el foro antes de ver que tú debes de estar haciendo la misma dieta que yo!

Yo no he llegado a la Fase 4 todavía, pero llegaré! Al ver los resultados ya me animo yo sóla!!

Además estoy encantada con los productos dulces como los mini cakes, pastel de trufa-chocoalte... En otra dieta que había hecho antes prácticamente no podía comer ningún sólido en Fase 1 y los productos dulces no estaban muy buenos... Por eso esta vez estoy más animada, porque al comer lo que me gusta, no tengo la sensación de que estoy a dieta!

¿Tú que tal vas? Ya has acabado la dieta??

Ánimo que podemos!

Mantenimiento
Hola lapepi72!

Decirte que ya llevo un mes en mantenimiento y no he recuperado ni un sólo kilo!

Ya como de todo y de vez en cuando, si tengo algún gran exceso lo compenso haciendo de uno a tres días con productos FastDiet de mantenimiento.

¿Tú como vas?

Un saludo.

S
sima_8806135
28/6/12 a las 16:15
En respuesta a rkiya_6385998

Mantenimiento
Hola lapepi72!

Decirte que ya llevo un mes en mantenimiento y no he recuperado ni un sólo kilo!

Ya como de todo y de vez en cuando, si tengo algún gran exceso lo compenso haciendo de uno a tres días con productos FastDiet de mantenimiento.

¿Tú como vas?

Un saludo.

)
Hola fl0rs29,

Pues todavía estoy en Fase 1 pq en mi caso son muchos kilos, pero la alegria es que en relación con el poco tiempo que llevo ya me lo noto (y cuando te sobran muchos kilos con otras dietas me desanimo antes de que me note el resultado).

Estoy contenta sobre todo porque no paso sensación de hambre y el sabor de los productos proteinados está muy logrado en comparación con otras marcas.

Ya he perdido una talla de ropa y lo mismo este año me animo a comprarme un bikini y tirar de una vez el bañador jeje

Me alegra saber que no has recuperado el peso, porque elegí esta dieta también en parte por eso, para evitar el efecto rebote.

Espero que a mi me salga tan bien como a ti. De momento voy en camino.

¿Nadie más se anima a contarme su experiencia?

Ánimo!




R
rkiya_6385998
3/7/12 a las 16:22
En respuesta a sima_8806135

)
Hola fl0rs29,

Pues todavía estoy en Fase 1 pq en mi caso son muchos kilos, pero la alegria es que en relación con el poco tiempo que llevo ya me lo noto (y cuando te sobran muchos kilos con otras dietas me desanimo antes de que me note el resultado).

Estoy contenta sobre todo porque no paso sensación de hambre y el sabor de los productos proteinados está muy logrado en comparación con otras marcas.

Ya he perdido una talla de ropa y lo mismo este año me animo a comprarme un bikini y tirar de una vez el bañador jeje

Me alegra saber que no has recuperado el peso, porque elegí esta dieta también en parte por eso, para evitar el efecto rebote.

Espero que a mi me salga tan bien como a ti. De momento voy en camino.

¿Nadie más se anima a contarme su experiencia?

Ánimo!




Mini cakes
lapepi72,

Me han dicho que han sacado a la venta unos mini cakes de chocolate. ¿Los has probado? Y si es así, ¿Qué tal están? Es que yo siempre compraba los mini cakes normales y me encantaban y la verdad es que si los han sacado de chocolate me interesan más todavía para tomar a media tarde de vez en cuando.

Ya me dirás.

Un saludo!

S
sima_8806135
11/7/12 a las 15:54
En respuesta a rkiya_6385998

Mini cakes
lapepi72,

Me han dicho que han sacado a la venta unos mini cakes de chocolate. ¿Los has probado? Y si es así, ¿Qué tal están? Es que yo siempre compraba los mini cakes normales y me encantaban y la verdad es que si los han sacado de chocolate me interesan más todavía para tomar a media tarde de vez en cuando.

Ya me dirás.

Un saludo!

Fl0rs29
Hola!

Pues mira, los he comprado a raiz de leer tu comentario porque no sabía que los tenían. La verdad es que casi me gustan más, porque aunque tienen una textura más dura, tardo más en comérmelo y así me quedo con la sensación de que me sacia más!

Me recuerdan a las galletas de mantequilla de los surtidos, llevan chocolate por la parte de abajo.

La verdad que ha sido un buen descubrimiento

Pruébalos!

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:27

Dieta definitiva
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram