Foro / Salud

Ya estoy en casa!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 20:33
D
dinka_5424497
19/11/05 a las 15:48

Hola a todos-as!
Tras mi rinoplastia, ya estoy en casa, todo ha ido muy bien... el lunes me quitarán los tapones, (estoy deseando) pero la sensación es de tener un catarro enorme, no más os lo promento.
Me noto la nariz muy gorda (supongo que de la inflamación) y spenas tengo unos moratones justo debajo de los ojos.
Si tenéis cualquier duda, escribidme.

Ver también

R
rasha_8675560
19/11/05 a las 23:12

Hola wapa
me alegro un monton! a mi el lunes me quitan la venda de las tetis,tengo mas nervios de ver como quedan!yo llevo los drenajes,y con lo aprensiva q soy pa estas cosas no se como lo llevo tan bien.
bueno ya me cuentas q tal,un beso muy grande!

A
an0N_830923299z
19/11/05 a las 23:36
En respuesta a rasha_8675560

Hola wapa
me alegro un monton! a mi el lunes me quitan la venda de las tetis,tengo mas nervios de ver como quedan!yo llevo los drenajes,y con lo aprensiva q soy pa estas cosas no se como lo llevo tan bien.
bueno ya me cuentas q tal,un beso muy grande!

Que tal fue
hola cuentame que tal fue me opero el martes de aumento y lipo y a mi me ponen el sujetador al salir de la clinica y ya esta crees que es lo adecuado? cuentame que talla y lo que mides te ha quedado

S
sanne_8678155
20/11/05 a las 15:43

Preguntillas...
me opero en dos días... me gustaría saber q tal te fué desde q llegaste... t pusieron anestesia general o local?? tienes muchas molestias ahora? besos

D
dinka_5424497
20/11/05 a las 20:30
En respuesta a sanne_8678155

Preguntillas...
me opero en dos días... me gustaría saber q tal te fué desde q llegaste... t pusieron anestesia general o local?? tienes muchas molestias ahora? besos

No es nada
hola conchi84!
Lo peor de la operación es pensarlo, porque luego todo pasa muy rápido.
Ingresé por la mañana y al poco rato me bajaron al quirófano. Allí te ponen la vía y lo último que recuerdo es una mascarilla; me desperté en la sala de reanimación y fenomenal, ni cansada, ni con frío, ni con sueño... las anestesias ya no son lo que eran.
Ahora noto presión en la cara, y los moratones son amarillos ahora.
El labio superior lo tengo "a lo duquesa de alba" inflamado y paralizado, pero nada es difícil de llevar (te lo digo o que soy cagueta)
Mañana me quitan los tapones, ya te contaré.
Mucha suerte, en serio que no duele nada, lo peor los nervios de antes.
Un besazoooo

D
dinka_5424497
20/11/05 a las 20:33

Como te ves
Hola!
queria preguntarte algo; no te veías la escayola muy grande para lo que esperas que sea tu nueva nariz?
No tenías los agujeros enormes?
Yo ahora estoy algo inquieta por si no me va a quedar la nariz como quiero... tu te viste la nariz bien cuando te quitaron la escayola?
Un beso, perdona por tanta pregunta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir