Hola guapis, hoy me han dado el alta. Ingresé el domingo, cené en la clínica y me dieron un valium, por la mañana me duché vino el doctor a pintarme las tetis y me dió un valium que me tuve que poner debajo de la lengua. No iba para nada nerviosa, más bien llevaba una borrachera encima que casi bajé cantando en el ascensor. Llegué al quirófano vi las luces estas tan potentes del quirófano y me quedé frita, ni me enteré por donde me pincharon. Cuando me desperté solo pensaba en mi niño que estaría preocupado, me subieron y lo primero que quería era ver mis nuevas tetis. Las vendas me apretaban horrores, casi no me podía ni levantar, pero por la noche tuve que levantarme para hacer pis y así expulsar la anestesia. Hoy me han quitado las vendas y los drenajes, no duele nada, un poquillo el drenaje del pecho izquierdo que se había quedado enganchado, pero no ha sido nada. Lo poco que me he visto son muy bonitas pero me las he visto algo pequeñas, pero también se ven chafadas por la piel que está estirando. Me pusieron al final 275cc gel cohesivo mentor, aerolar, perfil moderado. En fin chicas la experiencia ha merecido la pena, lo volvería a hacer, de momento estoy teniendo un post muy bueno. Un besote a todas