Foro / Salud

¡ayudas chicas! estoy en casa...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:25
Y
yazira_5536571
1/8/08 a las 11:09

My operación de aumento (fue el este pasado día 30) fue todo bien, hoy la verdad que he dormido peor que en la clínica, llevo los vendajes y los drenajes, todo esto me molesta muchísimo. Hoy tengo que llamar al dr. para decirle la cantidad de líquido que hay en los botellines de los drenajes, me dijo que si pasaba de 100cc que lo llamara al movil, el pecho derecho es el que llevo peor y es el que va drenando mas cantidad ahora alcanza algo más de 105cc y el izquierdo 55cc.
Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que llevar las vendas y los drenajes? ¿es normal segregar tanto líquido? las vendas me molestan tanto que soñé que me estaban oprimiendo todo el torax. Por favor ¿cuando se va durmiendo mejor y comienzan a remitir los dolores? Gracias

Ver también

Y
yazira_5536571
1/8/08 a las 11:25

¡up!
arriba

X
xuehua_9403976
1/8/08 a las 11:44

Ola
hola guapa yo me opere el lunes, las vendas me las quitaron a los dos dias, drenajes no lleve, animo porque estos primeros dias son los peores ya veras como en nada estas mejor un beso

Y
yazira_5536571
1/8/08 a las 11:49
En respuesta a yazira_5536571

¡up!
arriba

Gracias
Estoy deseando quitarme to esto es muy incómoda tener que arastrar los botellines para todas parte.

J
julud_6318434
1/8/08 a las 12:25

Hola wapa
felicidades y no desesperes.

Yo lleve drenajes y me los quitaron antes de salir del hospital al día siguiente de la operación y las vendas, que si apretaban un montón, me las quitaron a los dos días de operarme, así que no las llevé mucho tiempo. Luego me pusieron el suje y una banda elástica que también aprieta...

Yo empecé a dormir del tirón entre el cuarto o quinto día y ya genial, levo 10 días operado y ya fenomenal, no te preocupes que así de mal estás los primeros días. Ya verás como en unos días te vas encontrando mejor y merece la pena.

Besitos y recuperate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir