Foro / Salud

Ya estoy de vueltaaaa!! y con naricita nuevaaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 9:50
T
trina_9897907
16/3/10 a las 11:18

Chicassssss!! ya estoy en casitaaaa!!! me ha ido súper bien!! os cuento un poquito, jeje!!

Me ingresaron a las 10 de la mañana, me dieron mi habitación (muy mona, con mi camita, otra para mi mami, mi cuartito de baño y esas cositas) y fui a hablar cn la cirujana. Me enseñó de nuevo las fotos de los retoques q me haría y aclaramos todas las posbles dudas q pudiese tener (aunq la verdad q lo tenía ya todo clarísimo, jajaja).

A las 11.30 me bajaron a quirófano y empezaron a las 11.45. Estuve hasta las 13.15 operandome y a las 13.30 estaba en la habitación, y firajos si me encontraba bien y espabilada q le dije a mi madre "corre!! pon canal nou q empieza la mascletá!!! jajajaja.

Y nada, el resto del día súper bien, súper espabilada, con dolor ceeeeeeeeeeeero y con mucha hambre!! a las 8 de la tarde o así me dieron un poco de agua, un zumito y como me sentó genial, a las 22.30 o asi me trajeron un colacao con galletas... ayyyyyy q bueno me supo, jajaja!!
La noche la he pasado genial, sólo me he despertado a las 4 a beber un poco de agua y he seguido durmiendo hasta las 8 de la mañana, jejeje!! y luego me han traido el desayuno, y por finnn me han dejado levantarme de la cama!! y directa al baño a verme en el espejo, jajaja!! menuda alegría me he llevado!! de momento la cara casi no la tengo hinchada y solo llevo un pequeñito moratón en el ojo derecho y en el izquierdo nada, mooolaaa!!

A ver si esta tarde tengo un ratito y descargo las fotitos, q menudo reportaje me he hecho, jajaja!!

Pero vamos, q en resumen, GENIAAALLLLL!!! (perdonad las mayúsculas, es de pura alegría!! jejeje).

Un besito wapassssss y gracias por vuestros mensajitos de la otra charla!!!

Ver también

Y
yaoyao_9489809
16/3/10 a las 12:04

Felicidadessssssssss
Felicidades guapisima!!!!!
Ya ha pasado todo! Me alegro de que estes tan animada y de que todo haya salido genial.
Ya nos irás contando como llevas el post...

Me das una envidia ! Yo estoy tan nerviosa que creo que me voy a poner a gritar....me dan ganas hasta de echarme para atrás pero ya està totdo echo, así que el jueves me toca!

Un besito

T
trina_9897907
16/3/10 a las 12:10

Chicassssss
muchas graciassssssssss!! de verdad q estoy animadísisisisma!! además mañana mismo me quitan los tapones, q ganas de verme aunque sea la puntita de la nariz!! jajaja!!

Paupil, me ha operado la Dra. Carmen Espí Sena, opera en la clínica fontana de valencia (en la calle alicante, no la confundas con la clinica dr. gonzalez-fontana, q esa es otra, ya te explicaré bien). la web creo q es www.clinicafontana.com
Estoy contentisima con el trato, el personal, los cirus encantadores, en fin!! q además como ya los conocía y ya me había operado antes con ellos, he ido súper confiada y todo genial!! Perdona q no te haya contestado a eso antes, sorryyy wapaaa!!
y tu Vampireeee!! no te eches atrás!! jajaja! yo cuando llegué a la clínica me pasó =, incluso tuve un momento en el q de nervios casi tenia ganas de llorar, jajaja!! pero en cuanto me dieron un calmante me quede como una rosa, y en el quirofano enseguida me pusieron la anestesia (con una mascarilla) y en menos de 20 seg. ya estaba frita, y cuando te vuelves a despertar ya estás en tu habitación y como una rosa!! áaanimo wapaaa!!

Y
yaoyao_9489809
16/3/10 a las 14:40

Gracias
Gracias por los ánimos!!! La verdad es que anima ver a mjxula tan contenta jejeje
Me opero con el Dr. Paloma el jueves a las 8 de la mañana y el viernes ya estaré en casita.
Os iré poniendo al dia de todo!!!
Un beso!!

Y
yaoyao_9489809
16/3/10 a las 14:44
En respuesta a trina_9897907

Chicassssss
muchas graciassssssssss!! de verdad q estoy animadísisisisma!! además mañana mismo me quitan los tapones, q ganas de verme aunque sea la puntita de la nariz!! jajaja!!

Paupil, me ha operado la Dra. Carmen Espí Sena, opera en la clínica fontana de valencia (en la calle alicante, no la confundas con la clinica dr. gonzalez-fontana, q esa es otra, ya te explicaré bien). la web creo q es www.clinicafontana.com
Estoy contentisima con el trato, el personal, los cirus encantadores, en fin!! q además como ya los conocía y ya me había operado antes con ellos, he ido súper confiada y todo genial!! Perdona q no te haya contestado a eso antes, sorryyy wapaaa!!
y tu Vampireeee!! no te eches atrás!! jajaja! yo cuando llegué a la clínica me pasó =, incluso tuve un momento en el q de nervios casi tenia ganas de llorar, jajaja!! pero en cuanto me dieron un calmante me quede como una rosa, y en el quirofano enseguida me pusieron la anestesia (con una mascarilla) y en menos de 20 seg. ya estaba frita, y cuando te vuelves a despertar ya estás en tu habitación y como una rosa!! áaanimo wapaaa!!


Muchas gracias, la verdad es que yo lo que quiero es que tb me den un calmante y no enterarme de nadaaaaaaaa jajajaja
A ver si dejo ja de sufrir, que la espera se me esta haciendo eterna!!!!

Que bien que te quiten los tapones tan pronto, dicen que es lo más molesto de la operacion!!! Ya nos contarás tu primera impresión con tu nueva naricilla, ya verás que guapa vas a estar!!!

S
syra_5421518
16/3/10 a las 16:15

Ola
Hola naricilla!!!

Me alegro que haya salido todo genial, ¿ a que no ha sido para tanto?? es peor la espera que la propia operación.

Pues me alegro un montón que este genial y a ver si esta tarde podemos ver tus primeras fotillos.

Un besoooooooooooooooo y a disfrutar la nariz nueva.!!

R
rozina_6316592
16/3/10 a las 18:10

Hola mj!!
Qué bien que todo te haya ido genial!! Me he quedado flipada con que lo estés llevando tan bien, el post con los tapones y todo, espero que los próximos días cada vez estés mejor. Qué guay que no estés casi hinchada, qué envidia, yo parecía una momia rellenita de botox!

Avísanos cuando pongas fotos que tengo muchísimas ganas de verte y enhorabuena otra vez mi niña. Un besazo enorme!!!!!

T
trina_9897907
16/3/10 a las 18:44
En respuesta a rozina_6316592

Hola mj!!
Qué bien que todo te haya ido genial!! Me he quedado flipada con que lo estés llevando tan bien, el post con los tapones y todo, espero que los próximos días cada vez estés mejor. Qué guay que no estés casi hinchada, qué envidia, yo parecía una momia rellenita de botox!

Avísanos cuando pongas fotos que tengo muchísimas ganas de verte y enhorabuena otra vez mi niña. Un besazo enorme!!!!!

Hola ekiloreeee!!
La verdad q lo estoy llevando de maravilla!! el moradito del ojo derecho lo tengo un pelín mas marcadito (entre morado y rojo, jaja) pero no es nada grande ni exagerado, y en el ojo izquierdo me ha salido tb un poquito, pero apenas se aprecia pq lo tengo algo tapadito pq me lo cubre un poco un esparadrapo.
Y con los tapones, tengo la suerte de q mañana a las 10 de la mañana me los quitan!! la verdad q durante el día lo lleve muy bien, y por la noche sólo me he despertado sobre las 4 de la mañana con la boca super seca, pero nada, he bebido un poco de agua y a aseguir durmiendo hasta las 8 q me han traido el desayuno, jeje!! lo malo ha sido esta mañana q me han dado 2 o 3 ataques de estornudos y no podía parar, jajajaja!! Y la carita pues nada, yo me veo = y mi madre dice q no la tengo casi hinchada, vamos q ella no me nota na, jaja! aunque yo si q me veo los mofletes un pelin mas regordetes, jeje!!

En cuanto tenga preparadas las fotitos las pongo y os envío un privi con la contra, a ver q os parece.

Tu q tal vas?? supongo q ya súper bien verdad? Un besote wapisisisma!!

T
trina_9897907
16/3/10 a las 18:48
En respuesta a syra_5421518

Ola
Hola naricilla!!!

Me alegro que haya salido todo genial, ¿ a que no ha sido para tanto?? es peor la espera que la propia operación.

Pues me alegro un montón que este genial y a ver si esta tarde podemos ver tus primeras fotillos.

Un besoooooooooooooooo y a disfrutar la nariz nueva.!!

Hola anitaaaa
La verdad q han sido más los nervios q me traían loca, q todo lo demás!! jaja!! ahora estoy esperando una visita de unos amigos, y estoy preparando una mini-meriendita, jeje! a ver si cuando se vayan, me pongo y subo alguna fotito, aunque solo veais el antes y el durante...jajaja! q ganas de q llegue el día 24 para ver el después!! te mandaré privi a ti tb con la contra y les echas un vistacillo

Un besote wapaaaaaaaa!!

T
trina_9897907
16/3/10 a las 18:50

Macaret!!
es verdad q no ha sido para tanto! jeje!! y el post de momento lo estoy llevando de maravilla!! lo primero q he hecho nada mas llegar a casa, es bajarme a la calle con mi perrillo a darle un paseito, jejeje!! eso sí, el resto del día tiradita en el sofá se está de lujo, jajaja!! ya te iré contando más cositas.

Un besote!!

T
trina_9897907
16/3/10 a las 18:52

Hola maite!
gracias maite!! y tu pues mucho ánimo y adelante!! yo estoy contentísima, y eso q aún no he visto el resultado, jajaja! pero lo estoy llevando tan bien q estoy feliz y además no duele nada de nada!! ya verás las fotillos, a ver si así te animas más. Un besito!!

T
trina_9897907
16/3/10 a las 18:57
En respuesta a yaoyao_9489809


Muchas gracias, la verdad es que yo lo que quiero es que tb me den un calmante y no enterarme de nadaaaaaaaa jajajaja
A ver si dejo ja de sufrir, que la espera se me esta haciendo eterna!!!!

Que bien que te quiten los tapones tan pronto, dicen que es lo más molesto de la operacion!!! Ya nos contarás tu primera impresión con tu nueva naricilla, ya verás que guapa vas a estar!!!

Animo niñaaaa
La verdad q pensaba q los tapones iban a ser más molestos, pero se sobrelleva bastante bien! aunque bueno, supongo q eso puede depender tb mucho de la persona o de como los lleves colocados, del tiempo q tengas q tenerlos. Es verdad q yo solo los voy a llevar 3 días más o menos, y eso anima y ayuda más a aguantarlos, pero si tuviese q estar una semana, como ekilore, creo q me acabaría volviendo loca, jajaja!! lo "peor" por decirlo de alguna manera, es como he comentado más arriba, q cuando te entran unas ganas horrorosas de estornudar y no te puedes aguantar da un poquito de cosa, jajaja!! pero vamos, q a la primera q he estornudado (abriendo la boca para no hacerme daño por si acaso) y he visto q no me dolía nada, se ve q mi cuerpo se ha lanzado y me han dado 2 o 3 ataques de estornudos de no poder parar, jaja!!

Y tu muuucho áaanimoooo!! mañana te mandaré un mensajito con muchos besitos y muchos ánimos, q verás como va todo genial wapa!! x cierto! con kien te operabas al final? q no recuerdo el nombre!

Un besito!

S
syra_5421518
16/3/10 a las 19:12
En respuesta a trina_9897907

Hola anitaaaa
La verdad q han sido más los nervios q me traían loca, q todo lo demás!! jaja!! ahora estoy esperando una visita de unos amigos, y estoy preparando una mini-meriendita, jeje! a ver si cuando se vayan, me pongo y subo alguna fotito, aunque solo veais el antes y el durante...jajaja! q ganas de q llegue el día 24 para ver el después!! te mandaré privi a ti tb con la contra y les echas un vistacillo

Un besote wapaaaaaaaa!!

Bieeenn!!
Jolín cuanto me alegro de que todo vaya tan bien, yo como dice Ekilore lo pase faataaaal con los tapones y eso que solo los tuve 24 horas... y con los estornudos, jaja... que mal se pasa...

Bueno mi niña ahora a descansar y ya verás como el tiempo pasa volado, y cuando te quiereas dar cuenta estas ya sin ferula.

Muaks

A
an0N_902627799z
16/3/10 a las 19:58

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
Por finnnn, ya pasó todo!!, qué bien, me alegro de que todo fuese tan bien. La anestesia la expulsaste por la orina?, guauuu.....pues ha sido visto y no visto. Te pusiste nerviosa antes de la operación?, ay, yo estaría histérica, creo.

Pues ya está todo!!, ahora a ver como evoluciona todo, seguro que genial, pq además casi sin moratones.

Estoy deseando ver tus fotis y sobretodo tu evolución, me encanta ver casos y gente contenta y ver los cambios, me emociona enormemente, de verdad. Además nos da un gran subidón a todas las que nos queremos operar!!

Enhorabuena!!, muackkkkkkkkkk

N
neima_7977027
16/3/10 a las 21:26

Ola wapa
ola soy una chica de alicante estoy pensanado en hacerme una rino y me da muchisimo miedo sobre todo de como quede luego que no me guste o algo...y a pasalo mal con el postoperatorio. me gustaria saber si tienes fotos de tu evolucion desde la operacion y si me dejarias verlas me ayudaria un monton.besos , gracias y enhorabuena¡¡¡

R
rahel_6959700
17/3/10 a las :10

Hola!!
Hola wapa! m alegro de que todo haya salido genial y de que estes tan contenta... aqui estarems todas esperando a que subas las fotitos para verte, como nos gusta ver los resultados! un bsazo y ya nos contaras tu evolucin,muak

T
trina_9897907
18/3/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_902627799z

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
Por finnnn, ya pasó todo!!, qué bien, me alegro de que todo fuese tan bien. La anestesia la expulsaste por la orina?, guauuu.....pues ha sido visto y no visto. Te pusiste nerviosa antes de la operación?, ay, yo estaría histérica, creo.

Pues ya está todo!!, ahora a ver como evoluciona todo, seguro que genial, pq además casi sin moratones.

Estoy deseando ver tus fotis y sobretodo tu evolución, me encanta ver casos y gente contenta y ver los cambios, me emociona enormemente, de verdad. Además nos da un gran subidón a todas las que nos queremos operar!!

Enhorabuena!!, muackkkkkkkkkk

Hola plor!!
Si! por fin ya pasó todo y estoy de maravilla!! la anestesia la explusé rapidísimo!! y q ganas de comer todo el día, q hambre paseeeeee!! jajaja!! la verdad q cuando llegue estaba un poquillo nerviosa, pero en cuanto te ponen el relajante antes de bajarte a quirófano, ya te quedas jajaja!!

A ver si mañana ya me pongo a hacer selección de fotillos y las subo para q las veais; esta mañana ya me han quitado los tapones y que gustito me ha dado! jajaja! aunque la verdad q lo he llevado bastante bien lo de respirar por la boca, pensé q sería peor, jeje!
Ahora me veo la puntita algo hinchada y respingoncilla, pero me ha gustado igual, me puede la ilusión! asique supongo q cuando comience a tomar una forma más finita estaré encantada del todo y el miércoles q viene por fin me quitarán la férula q llevo y podre ver mi naricitaaaa!! aunque ya se intuye la formita, rectita, y me encanta!! toy happyyy!!

gracias por tu apoyo wapa! en cuanto tenga las fotitos te aviso!! Un besito!!

T
trina_9897907
18/3/10 a las 1:17
En respuesta a neima_7977027

Ola wapa
ola soy una chica de alicante estoy pensanado en hacerme una rino y me da muchisimo miedo sobre todo de como quede luego que no me guste o algo...y a pasalo mal con el postoperatorio. me gustaria saber si tienes fotos de tu evolucion desde la operacion y si me dejarias verlas me ayudaria un monton.besos , gracias y enhorabuena¡¡¡

Hola flor!
pues aún no tengo fotillos puestas, quiero hacer una selección de todas las q me he hecho y poneros las q mejor estén (q me he pasado y creo q me he hecho en 3 días unas 50 fotos,jajajaja). cuando estén te paso la contra para q les heches un vistacillo y a ver si te sirven de ayuda. Yo me he operado en la Clinica Fontana (en la calle alicante) con la Dra. Carmen Espí, y si estás buscando ciru, de verdad q te la recomiendo! yo de momento estoy encantada con los resultados q voy viendo, y la semana q viene podré deciros como me veo con el resultado casi final, jejeje!!

Mucho ánimo guapa, y no tengas nada de miedo, q no duele nada de nada, de verdad!!
Un besito!

T
trina_9897907
18/3/10 a las 1:18
En respuesta a rahel_6959700

Hola!!
Hola wapa! m alegro de que todo haya salido genial y de que estes tan contenta... aqui estarems todas esperando a que subas las fotitos para verte, como nos gusta ver los resultados! un bsazo y ya nos contaras tu evolucin,muak

Hola issita!
Avisaré cuando estén listas las fotillos, jeje!! tu cuando te operabas?
Un beset!

Z
ziyi_7454242
18/3/10 a las 15:34

Que bien!!
Que bien que haya salido todo genial, y tu te encuentres ten bien!!! yo también quiero ver las fotos ehh que en un mes voy yo.... jajajaja

Saludos!!

Y
yudith_8345002
18/3/10 a las 16:08

Enhorabuena!!
Me alegro de uq todo haya salido tan bien. Ahora a esperar un poquito más y a lucir naricita!!

bss

maya

T
trina_9897907
22/3/10 a las 10:38
En respuesta a yudith_8345002

Enhorabuena!!
Me alegro de uq todo haya salido tan bien. Ahora a esperar un poquito más y a lucir naricita!!

bss

maya

Hola maya!
La verdad q todo ha ido de maravilla, ya pasado mañana me quitan la férula y a lucir nariz!! jejeje!!

Un beset!

T
trina_9897907
22/3/10 a las 10:40
En respuesta a ziyi_7454242

Que bien!!
Que bien que haya salido todo genial, y tu te encuentres ten bien!!! yo también quiero ver las fotos ehh que en un mes voy yo.... jajajaja

Saludos!!

Hola laura!
Me encuentro de maravilla!! q dia te operas? con qué ciru?? ánimo q ya verás q guay!! yo hasta pasado mañana voy con la férula y sólo me veo la punta de la nariz y ya estoy encantada, y eso q está hinchadita y parece un poco de cerdito, jajaja!! pero ya se aprecia el cambio.

Un besito!

T
trina_9897907
22/3/10 a las 10:42

Hola lorena!
Supongo q a estas horas ya estarás con tu ciru! mucha suerteeeeee!! a la vuelta nos cuentas cómo ha ido.

Un besete wapa!

T
trina_9897907
22/3/10 a las 11:20

Jejeje
Me pillas haciendo selección de fotitos, jejeje! el otro día subí algunas pero no me gustaban mucho, asique las estoy re-seleccionando
Te mando luego un privi con la contra, muuuuakkkksssss wapaaaa!!

T
trina_9897907
23/3/10 a las 9:32

Gracias paupil!!!
jaja!! me alegro de q te haya gustado! la verdad q sube mucho la moral!! mañana por la tarde me quitan la férula, por finnnnnnnnnnn!!! asique en cuanto llegue a casa, reportaje al canto, jajaja!! y a ver q tal se ve!!

Un besito wapaaa

Z
zhu_9061246
23/3/10 a las 9:37

Enhorabuena
Enhorabuena me alegro de que estes bien,desde luego lo de esta operacion es una caña porque no duele nada solo la incomodida de los tapones a mi me los quitan hoy QUE GANAS ya te contare si duele o no aunque mi cirujano me puso tapones con glicerina para que no se pegaran ya veremos,Bueno maja hasta pronto y cuelga las fotos yo ya tengo las primeras puestas.Un beso

B
betsy_8684889
23/3/10 a las 9:50

Me alegro
hola soy nueva y tambien estoy pensando en hacerme 1 rino,
es bueno ver que te ha ido bien porque me tranquiliza un poco el miedo que me da jiji
espero que estes contenta con los resultados
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram