Foro / Salud

Ya estoy de vuelta!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las :28
L
lou_9620671
16/3/04 a las 15:29

Hola a todas,no se por donde empezar...ayer me huviera gustado contaros como fue pero me encontraba fatal,y estaba mareada.Dolor no tenia mucho pero tenia mucho sueño por la pastilla q me dieron para operarme.Vomite 3 veces y me tuve q volver a tomar las pastillas,pq las eche.La noche no la e pasado mal del todo, solo era incomodo dormir bocarriba.Esta mañana estoy mejor,apenas me duele,no me e tomado el nolotil.No puedo levantar los brazos pero me siento y me levanto y me apaño bien.
Pero eso si cuando me vi...no veas!!!!cacho tetas q me han puesto,espero no arrepentirme.Al final,cuando estaba en quirofano la dra. me dijo q tendria q elegir entre 2 protesis una de 350cc y la otra de 380cc...os imaginais cual elegi??? la mas grande y no se si me habre pasado.De momento se me ve exagerado,no se como no me voy para delante jejeje.
En cuanto a detalles de operacion...no quiero asustaros.Es algo q se puede llevar perfectamente, los pinchazos molestan un poco , alguno duele y despues se te quedan las tetas como acartonadas.Pero notas como te tiran y te hacen hueco para meter la protesis.El corte y los puntos ni los note.Una vez terminada me hicieron fotos con mi camara digital jejeje q bien asi tengo un recuerdo y podre comparar.
Luego me pusieron el vendaje de compresion, q va de costado a costado y no llega a tapar la espalda,esta bien pegado veremos a ver mañana a la hora de tirar...
Es verdad q comprime se nota q aprieta,conrazon dicen q cuando te lo quitan te sientes mejor.Al levantarme,despues de estar un rato sentada se nota el peso del pecho q tira y duele un poquito.
Pero a mi apenas me duele,esta claro q no puedo hacer vida normal...pero no esta mal.
Espero haberos aclarado dudas y q no se me olvide nada.
Si quereis preguntar algo...ya sabeis donde estoy...aqui!!!!
Besos a todas y ya os contare como va todo.

Ver también

S
saly_6443047
16/3/04 a las 15:38

Hola preciosa
espero que te encuentres bien veras que bien te quedas.
bueni ya nos contaras mas detenidamente
no te pusiste nerviosa?

D
danica_6023788
16/3/04 a las 15:42

Felicidades

Lo primero q queria preguntarte es con que anestesia te has operado. Por com olo cuentas yo creo q es la local +sedacion no? pra notar como te meten la protesis y demas, pero claro vomitar?? se vomita para echar la anestesia general, q lio!!!! y si ha sido local par q son las pastis y px la devolvistes???
Cuanto duro toda la intevencion? Aysss cuantos dudas tenog aun!!!
Espero no ser muy pesada con tantas preguntas

Seguro que estaras en pocos dias luciendo escote jajaja
un beso

I
iriana_5177515
16/3/04 a las 15:47

Hola bonita!!
Qué bien verte ya por aquí!! Me alegro que estés mejor,ya has pasado lo peor!! Ya verás que guapa vas a estar con tus tetis!!
Un besote

L
lou_9620671
16/3/04 a las 16:04
En respuesta a danica_6023788

Felicidades

Lo primero q queria preguntarte es con que anestesia te has operado. Por com olo cuentas yo creo q es la local +sedacion no? pra notar como te meten la protesis y demas, pero claro vomitar?? se vomita para echar la anestesia general, q lio!!!! y si ha sido local par q son las pastis y px la devolvistes???
Cuanto duro toda la intevencion? Aysss cuantos dudas tenog aun!!!
Espero no ser muy pesada con tantas preguntas

Seguro que estaras en pocos dias luciendo escote jajaja
un beso

Hola veronica
Me opere con local y me dieron una pastilla como calmante,para q estuviera relajada y eso.
Lo de vomitar yo tb creia q era con la general y la chica no me dijo nada tampoco,pero esta claro q a mi algo me hizo vomitar y no tenia ganas de comer pq me encontraba mal.Las pastillas q devolvi fueron las q me mandaron para el dolor y la inflamacion, q me tome por la noche.
La operacion entre una cosa y otra duro desde las 3:30 hasta las 6 de la tarde.Tardo un poco mas de la cuenta,pero no se me hizo tan largo pq en realidad lo q es la operacion no duro tanto claro.
No eres pesada, es normal yo tb hacia preguntas.Si quieres saber algo mas ya sabes.
Besos.
Y antes se me olvido decir q antes de la operacion tb me pusieron un pinchacito en el c... jejeje imagino q para prevenir infecciones o algo parecido.

L
lou_9620671
16/3/04 a las 16:08
En respuesta a saly_6443047

Hola preciosa
espero que te encuentres bien veras que bien te quedas.
bueni ya nos contaras mas detenidamente
no te pusiste nerviosa?

Hola gema
Me encuentro muy bien y no me puese nerviosa, pero pq yo soy mas tranqui a lo mejor para estas cosas y tb sera pq ya tengo dos niño y en los partos tampoco me puse nerviosa a penas.
Hombre un poquito pues si,hice pipi 3 veces en un ratito antes de entrar jejeje.Pero nada mas jejeje.Ahora solo queda esperar a ver como quedan definitivamente pq de momento parecen dos pelotas bien grandes.Me dejaron verlas antes de ponerme el vendaje.
Besos

L
lou_9620671
16/3/04 a las 16:11

Mal pensa???
Porque vas a ser mal pensada??
Creo q te refieres al pinchazo de antes de operarme...fue en el culo.
Era eso jejejje ahora lo acabo de coger jijiji.
No seas mal pensada q era por no poner culo.

N
nohara_8802972
16/3/04 a las 16:38
En respuesta a lou_9620671

Hola gema
Me encuentro muy bien y no me puese nerviosa, pero pq yo soy mas tranqui a lo mejor para estas cosas y tb sera pq ya tengo dos niño y en los partos tampoco me puse nerviosa a penas.
Hombre un poquito pues si,hice pipi 3 veces en un ratito antes de entrar jejeje.Pero nada mas jejeje.Ahora solo queda esperar a ver como quedan definitivamente pq de momento parecen dos pelotas bien grandes.Me dejaron verlas antes de ponerme el vendaje.
Besos

Holaaaaaa tessaaaa
Pero cuanto me alegro de leerte, no te lo puedes imaginar, llevo todo el dia pensando en ti, escribira, no escribira, la llamo, no la llamo. Estaba ansiosa de que te pusieras a escribir (eres mi referencia)
Asi que ha ido bien, no? 380 cc es lo que te has puesto ? eso es un buen par de tetas, si señora !!!!
Nos veremos mañana por la mañana? espero que si.

Yo , ultimando cositas, depilacion, etc...

Hoy cuando salga de currar igual me voy a mirar sujes, no se!!!

Pero bueno, no sabes como me alegro de que estes bien. Y tu marido que dice? estara con unas ganas locas de ver esas dos novias que te han salido.

Tessa no se como decirte que me alegro mucho por ti, que espero que te vaya superbien el postoperatorio y que ojala mañana nos veamos.

Muchos besos.

Pepa-

N
nohemi_8770919
16/3/04 a las 16:59

Hola guapa
Que suerte que te encuentres tan bien yo los primeros días estaba un poquito peor con algo mas de dolor, pero bueno es según cada una me imagino.
Ya veras que bien te quedan no tiene nada que ver como las tienes ahora a como seran dentro de un par de semanas bajan bastante de tamaño.
Me alegro mucho de que estes tan contenta y feliz con tus tetis.
Un besete.

G
gnima_8589606
16/3/04 a las 17:30

Ay mi chica!!!!!!!
corazon q ya esta todo!q bien tia cuanto me alegro de q vaya todo tan bien solete te lo mereces q eres muy buena persona jo!asi me gusta q te hayas puesto mas jajaj ya sabes q a mi mem molan grandes como a ti,bueno espero esas fotitoas eh!pero antes recuperate y dile al marido q te cuide muxo y ala suegri tambien, y esas fieras q se porten bien eh!muchos besos
este fionde te llamo
chao guapa
ana

D
danica_6023788
16/3/04 a las 20:02
En respuesta a lou_9620671

Hola gema
Me encuentro muy bien y no me puese nerviosa, pero pq yo soy mas tranqui a lo mejor para estas cosas y tb sera pq ya tengo dos niño y en los partos tampoco me puse nerviosa a penas.
Hombre un poquito pues si,hice pipi 3 veces en un ratito antes de entrar jejeje.Pero nada mas jejeje.Ahora solo queda esperar a ver como quedan definitivamente pq de momento parecen dos pelotas bien grandes.Me dejaron verlas antes de ponerme el vendaje.
Besos

Hola de nuevo tessa

Entonces tu aconsejas la anestesia local?? es q yo quiero local pero mi cirujano me recomendo la genral auqneu al final sera lo q yo diga claro esta. Yo tambien tengo dos niños, osea q no se pasa mal como en un parto no??????
COn la sedacion te duermes, o estas medio piripi?? vamso q te estan cortando y demas y no notas nada no, solo q te estan hurgando??

La protesis te la has peusto debajo o encima dle musculo??? es q dicen que debajo duele mas pero queda mucho mas natural, q es como yo vo ya ponermela.

Gracias por contestarme

Que suerte tienes , lo digo px aun tneiendo dos enanos te lo has echo, eso es q conl alguien lo abras dejado y te estaran cuidando ati, q es de las pocas cosas q me quedan a mi de arreglar uf

un beso y felicidades

L
lou_9620671
16/3/04 a las 23:03
En respuesta a danica_6023788

Hola de nuevo tessa

Entonces tu aconsejas la anestesia local?? es q yo quiero local pero mi cirujano me recomendo la genral auqneu al final sera lo q yo diga claro esta. Yo tambien tengo dos niños, osea q no se pasa mal como en un parto no??????
COn la sedacion te duermes, o estas medio piripi?? vamso q te estan cortando y demas y no notas nada no, solo q te estan hurgando??

La protesis te la has peusto debajo o encima dle musculo??? es q dicen que debajo duele mas pero queda mucho mas natural, q es como yo vo ya ponermela.

Gracias por contestarme

Que suerte tienes , lo digo px aun tneiendo dos enanos te lo has echo, eso es q conl alguien lo abras dejado y te estaran cuidando ati, q es de las pocas cosas q me quedan a mi de arreglar uf

un beso y felicidades

Para veronica
La local dicen q tiene menos riesgo q la general,yo en cuanto me pusieron el vendaje me marche para casa.No tiene comparacion con un parto, aunque yo no lo pase mal dando a luz , me parece una esperiencia preciosa.Incluso el segundo parto lo grabo mi marido y lo tengo de recuerdo.
A mi no me pusieron sedacion solo me dieron antes una pastilla para tranquilizar q luego ,en mi casa me dio un sueñoooo.Pero me sirvio para estar relajada.No note ni cortes ni costuras, q me hurgaron si ,bastante un poco molesto pero nada.Ademas si te lo haces con sedacion no te enteraras de nada.
La protesis me la e puesto encima del musculo para q quede mas natural,esto creo q lo as entendio mal o es segun cada cirujano.Segun e visto en internet por encima queda mas natural
Tengo ne mi casa a mi suegra,mi madre y mi abuela y eso q por unos dias pense q no iba a venir nadie jejeje.
gracias y besos para ti tb.

S
sham_5772680
17/3/04 a las :28

Hola y felicidades!!
Hola Tessa, soy Carmen. Lo primero !!Felicidadessss!! Me alegro mucho por ti y espero que estén bien.
Yo también estoy pensando en operarme con tu dtra. Montse es muy maja y me estuvo informando bastante bien, pero me gustaría también tu opinión hacerca de como has visto a la drta. con las manos en la masa.Como la ves de profesional. Sobre el tipo de incisión, como te las han colocado, como ves el post. etc... en resumen, si me aconsejas que siga adelante con ella. Y sobre todo como iran los resultados.
Bueno guapa, te dejo mi correo por si prefieres es : camir@enmenino.com
Muchas gracias y otra vez felicidadesssss!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram