Ya esta el nuevo chat!!!!!!!
esta todavia el canal pendiente de aprobacion pq lo acabo de hacer, pero ya podeis entrar!!!
venga aki voy a intentar explicar lo del chat lo mejor ke pueda vale???
PRIMERO: hay ke bajarse el "mirc" desde la web www.mirc.com, en el menu de la izkierda donde pone "download mirc", despues os dice ke desde donde kereis bajarlo y la verdad eske da =, si acaso dadle a algun pais europeo y yasta (por ejemplo mirc 6.17 in the uk), se os abrira el gestor de descargas de windows y le dais a guardar. (acordaros donde) jajaja
SEGUNDO: instalarlo!!! doble click al archivo, se llama "mirc617" ke lo haga por defecto, es decir decirle a to ke si y palante (next, yes, install) despues le dais a "finish" y si se os abre la carpeta donde lo ha instalao la cerrais pq no nos interesa.
TERCERO: bajar el "ircap" desde la web www.ircap.net , en el menu de la izkierda tb, donde dice "descargar", los pasos 1 y 2 ke dice en la web ya lo hemos hecho asi ke en el paso 3 seleccionamos cualkier numero de los ke pone para bajar el programa, (por ejemplo #4) y despues otra vez al dibujito chulo ke poner download (ke pesaos!!!) y otra vez =ke antes se abrira el gestor de descarga y le decimos donde keremos guardarlo.
CUARTO: a instalar otra vez!!! el archivo se llama "ircap-812" doble click, nos pregunta el idioma, (yo español pq sino no me entero jejeje) cogeis el ke kerais, aceptamos las normas y luego le decimos ke si, ke lo instale donde dice, no cambies nada!!!
bueno pues ya esta instalado!!!!
pero esto no se acaba aki!!! hay ke tener el nick registrado, pq sino es un royo, lo cambia el solo y te pone un numero raro y despues no sabemos kienes somos!!
ya vereis ke facil es
lo mas seguro es ke nos haya puesto dos iconos de acceso directo en el escritorio, siempre vamos a abrir el ircap, el de el dibujo de la "R", el otro no hay ke abrirlo, lo hace el solo cuando le damos a ircap ok??
ea pues abrimos el ircap y lo primero ke sale es una ventanita chica ke se llama "about mirc" ke no vale pa na, le damos a continue y yasta, cuando llevemos un tiempo usandolo la barra azul sera roja y parpadeara varias veces antes de dejarnos ke le demos a continue, pero no pasa nada, es para ke registremos el programa, de todas formas es gratuito asi ke da = tenerlo registrado o no...
despues se nos abre otra ventana de configuracion del programa, seleccionais el idioma, y lo demas todo como esta.
ahora vemos la ventana de "conexion", el servidor tiene ke ser "irc.irc-hispano.org" ke creo ke viene por defecto y debajo ponemos el nick ke keremos utilizar, y yasta, le damos a "conectar" la ventana de "status" es muy importante pq ahi es donde nos va a salir toda la informacion ke nos pueda interesar, los memos (como los mensajes privados del foro) info sobre los canales a los ke entremos, si nos nombran, noticias... en fin, de to!!!
cuando le damos a conectar nos dira (en el status) si el nick ke hemos cogio esta ya registrado por otra persona o no, si lo esta pues teneis ke coger otro, y sino ponemos esto: /msg nick register (ytucorreo) y nos llegara un mail al correo cn la clave, despues la podeis cambiar, cuando os identifikeis os dice como hacerlo, y si kereis ke despues se indentifike automaticamente cuando volvais a entrae, asi ke solo hay ke hacerlo una vez
para buscar el canal podeis hacerlo de dos maneras:
UNO: poneis "7list" y ya se abre la ventana con toooooooooodos los canales ke hay, mejor ke los ordeneis por orden alfabetico: en la misma ventana de los canales, boton derecho: sort by----> name.
DOS: mucho mejor, pero asi no podeis ver los demas canales ke hay (si os interesa), esto es para entrar directamente al nuestro : /j cirugia_estetica
y bueno.... si teneis alguna duda ya os ire informando sobre la marcha, esto es lo mas basico, aunke tmpc hay mucho mas
lo bueno de este chat es ke si entra alguien a molestar lo podemos echar y listo jajajja
hay un administrador ke sere yo jijiji y luego los moderadores ke supongo ke os podre a algunas por ahora y luego cn el tiempo segun vea kien entra mas y eso ya lo pondre con mas criterio ok?? sobre todo es para eso, para tener el canal controlado y ke no entren moscones como la rocio esta y demas impresentables....
joe ke pecha de escribir me pegao!!! ahh se me olvidaba, si no ultilizais el nick en 20 dias (identificado) se caduca, el riesgo?? ke lo teneis ke volver a registrar y puede ke os lo kiten!!
y ahoraaaaa a disfrutar!!!!
despues de esto necesito una cigarrito y una fanta jajajaja
Ver también
Joe ya me he ekivocao!!!
corrijo, pa buscar el canal, el paso UNO en realidad hay ke poner "/list" jejejje todo esto se pone siempre en el status vale? cuando identifikeis el nick tb, si lo haceis en un canal tb se puede pero si os ekivocais no entra en comando y lo lee la gente del canal, es decir, nos enteramos de la contraseña ke poneis...
muy importante leer todo lo ke va poniendo en el status pq ayuda mucho y asi es mas facil vale???
suerte!!!!
Joe ya me he ekivocao!!!
corrijo, pa buscar el canal, el paso UNO en realidad hay ke poner "/list" jejejje todo esto se pone siempre en el status vale? cuando identifikeis el nick tb, si lo haceis en un canal tb se puede pero si os ekivocais no entra en comando y lo lee la gente del canal, es decir, nos enteramos de la contraseña ke poneis...
muy importante leer todo lo ke va poniendo en el status pq ayuda mucho y asi es mas facil vale???
suerte!!!!
Joer
vaya memoria ke tengo, esto es para entrar via web, es decir, para las mas vagas!!!!
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal-&sec=&can=cirugia_estetica
Oye gracias
muxas gracias majisima, a ver si tengo un rato y me lo bajo todo
un besazo wapa
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Un aplauso pa la msdark!!! muy bien! qué campeona!cómo te lo has currao chiquillaa!!! bueno, yo ya estoy conectada ahora mismo (yo via web pq soy una perra, ya me lo bajaré...)a ver si entra alguien hoy, lo dejaré puesto.No creo que me quiten el nick de herze..y si no ya me pondré otro casi igual: erze o herce x ejemplo.
Venga! espero que triunfe después de la currada. Muy bien muy bien!!! gracias titi!!
Joer
vaya memoria ke tengo, esto es para entrar via web, es decir, para las mas vagas!!!!
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal-&sec=&can=cirugia_estetica
Eiiii compis!!
Para hacerlo via web simplemente escribir esto: http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal-&sec=&can=cirugia_estetica
Que la msdark ha puesto un guioncillo por ahí y no va. Jeje, qué vista tengo :P. Así no os liais, es mas simple. Suerteee
Eyyy
no es el el mirc lo ke tienes ke abrir, sino el ircap, lo de la seleccion de idioma debe salirte automaticmante, la verdad ke como si kiere estar en ruso, no te va a servir para nada jajaja
tu dile a to ke si y yasta!!!
..
ayss solo teneis ke leer bien antes de dar un paso ok?? digo ke la carpeta ke se abre (si se abre) no vale para nada, y solo teneis ke cerrarla ok?? yo nunca he entrado via "web" pero lo voy a buscar y lo pongo mas claro ok??
..
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal--&sec=&can=cirugia_estetica
le dais a "paises y continentes" y luego en "hipanoamericanos" debe esta por ahi, lo ke pasa ke hasta mañana el canal no esta oficialmente creado y puede ke no aparezca todavia, pero si entrais a otro canal de los ke pone ahi supongo ke poderis acceder al de cirugia, si teneis problemas para encontrarlo, UNA VEZ DENTRO DEL CHAT escribid: /msg memo send msdark (y lo ke me kerais decir)
y sino poned: /j cirugia_estetica
Eiiii compis!!
Para hacerlo via web simplemente escribir esto: http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal-&sec=&can=cirugia_estetica
Que la msdark ha puesto un guioncillo por ahí y no va. Jeje, qué vista tengo :P. Así no os liais, es mas simple. Suerteee
es muy facil
Solo es instalar el programa MIRC y poner en el canal "cirugia_estetica", ke es el canal al ke kereis acceder.
Animaros!.
Up
up
Venga genteee!!!
animarseeeeee va genial!!!, vinga vinga, yo lo tengo ahora puesto y lo pondré cada dia un ratillo, que parece chungo pero va muy superbien!!!!
Y la msdark lo ha explicao la mar de bien!!!un ole pa ella, yo ya me lo he bajao todo sin ningún problema.
Venga venga venga venga!!!!perrinis
..
pues eso, ke ya el canal es oficial, parece ke al final no esta teniendo mucho exito...
..
pues eso, ke ya el canal es oficial, parece ke al final no esta teniendo mucho exito...
¿?
Yo estoy esperando que me envien mi contraseña ¿ sabes cuanto tardan en hacerlo?
¿?
Yo estoy esperando que me envien mi contraseña ¿ sabes cuanto tardan en hacerlo?
Jajaja
te la mandan a tu email!! el ke hayas puesto cuando registraste el nick, de todas formas puedes entrar sin tener el nick registrado!! yo estoy ahora, si te animas pasate vale??
Lo subo...
...parriba pa q las chicas lo vean. Enga a ver si os lo instalais y si d caso hacermos una cyberquedada en el chat pa star "toas toas toas" a la misma hora...
1 muaki
Hola piltrafina!
Pues hay que animar a la gente con esto del chat!!!! engaaaaa arrriba el chat!! que va superbien!!!
Creo que tenemos que quedar algún dia a alguna hora, eh? qué os parece? yo me pondría más a la noche que seguro que es más fácil de coincidir por lo general, a ver.. yo propongo,mmmmm, hoy a las 10 de la noche, y bueno, casi que cada noche por las 10 o así, intentaré entrar cuando pueda, oish! es que me he conectado poco con el ordena este que lo he formateado un par de veces, tiene un virus y va más lento... los pilla al aire los virus, jopé,por eso he aparecido poco y un momentillo que jo me va lento. Ale!! pos lo dicho!! animarse genteeeeeeee, que la msdark se lo ha currao y trinfa mucho
Hola piltrafina!
Pues hay que animar a la gente con esto del chat!!!! engaaaaa arrriba el chat!! que va superbien!!!
Creo que tenemos que quedar algún dia a alguna hora, eh? qué os parece? yo me pondría más a la noche que seguro que es más fácil de coincidir por lo general, a ver.. yo propongo,mmmmm, hoy a las 10 de la noche, y bueno, casi que cada noche por las 10 o así, intentaré entrar cuando pueda, oish! es que me he conectado poco con el ordena este que lo he formateado un par de veces, tiene un virus y va más lento... los pilla al aire los virus, jopé,por eso he aparecido poco y un momentillo que jo me va lento. Ale!! pos lo dicho!! animarse genteeeeeeee, que la msdark se lo ha currao y trinfa mucho
Sii
yo llevo ya cuatro o cinco dias solilla, aunke lo dejo puesto y me voy, pero por las noches (entre semana) siempre estoy seguro ke no vemos!!
Creo que ya lo he hecho!!!
mira he seguido tus instrucciones, por supuesto me he equivocado mil veces porque los ordenadores y yo estamos un poco peleados!creo que lo he hecho bien aunqtengo mis dudas xq como no hay nadie pues no se si lo he hecho bien!!!
Hola a todas
estoy intentando entrar ,hebre si tengo suerte y charlamos uN besote
Soy torpe torpe...
hola wapa que sepas que estoy en ello... pero es que soy torpe que te cagas y no me funciona. pero bueno yo sigo intentando