En respuesta a sehar_6104052
Yo 335cc.
yo mido lo que tu,peso 52k,y las tengo submuscular me quede corta la verdad..ahora me las pondran subglandular y quiero mas cantidad ,si me ponen 500cc creo q es lo que quiero,en fin a mi se me quedaron muy normalitas y naturales cosa que yo no queria pero mi cirujana incluso queria colocarme 325cc,y solo me puso algo mas,y la verdad no estoy nada conforme,yo que tu no me pondria menos de 400cc,tambien depende de lo que te guste,a mi me gustan grandecitas y que si me pongo un palabra de honor no tenga que pensar en sujetador...no tengo album para mostrarte,a ver si consigo poner una foto,bss
Ola scarlett
yo al final 400ypiko el piko aun no lose xro mas de 400 o 400 si me gustan grandecitas xro en mi torax aun asi se veran grandes yo creo xk ten en cuenta k mido 67bajo pecho na mas y mi cintura 60cm sobre pecho tengo82 vamos k ya parto de glandula tengo 13 cm de diferencia lo uniko ke yo me las pondre perfil alto al menos xk no kiero k se me junten del todo k mi torax es muy pekeño y tb subglandular si consigueme una foto xfa y me la mandas x privi