Foro / Salud

Que tamaño m pongo? mido 1.60, peso 50kg

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:54
M
mirna_9859180
10/1/11 a las 23:11

ainssss,tengo muchas dudas y eso k se acerca ya el dia de la operación,m las quiero poner redondas,subglandular, no kiero que se noten mucho de perfil,pero de frente quiero un buen escote,asi k no se si cojermelas de perfil bajo o moderado.

Aconsejadme porfissssssssss,estoy echa un lio, que tamaño m pongo?

Ver también

X
xiulan_8549932
11/1/11 a las 16:40

Hola neni
mira neni yo peso 54 y mido 1.60 traigo subfascial que es arriba del musuclo y redondas, si en algo te puedo ayudar yo me puso 335cc perfil bajo, y si quieres la contra me la pides por privi. besos

M
mirna_9859180
12/1/11 a las 15:37

Hola
uso la 85,y mi torax mide 73, a mi m gustaria la 95,pero como decis k tire para arriba ,pues no se si la 100 sera demasiado,tampoco kiero parecer la tetona del pueblo,como lo veis? xfisssss ayuda! la verdad es k m gusta el escote k lleva Chari de gran hermano de este año,y cuando lo lleva tapado ,pues no parece k tengatantas tetas,asi k no se k hacer ,si la 95 estara bien o m kedaré corta ,ainsssssssss

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 15:55

Escucha a tu cirujano
Ponte en manos de tu cirujano, dale ideas con fotos del tipo de pecho que a ti te guste y pidele que te enseñe resultados de sus pacientes.
La primera vez elegi yo el tamaño porque el Dr. Planas no tiene precisamente el don de la palabra, cada vocal cuesta dinero.....y fue un fracaso me puso unas protesis enanas..claro me puso 3 trozos de silicona en la mano y me dijo, ala elije wapa....yo con el miedo que tenia elegi las mas peques.....la segunda vez.
Me he operado una segunda vez porque se me encapsulo y he dejado todo en manos del Dr. Darnell. Le pedi una 90 llenita, como mucho una 95 vacia, yo hago 1,68 y peso 57 kg y tengo espaldas anchas. El me ha puesto anatomicas 365cc y un perfil de 6 (que es alto), al principio me parecian enormes porque ademas a mi me gusta ser discretita. Yo no elegi nada, no me meti ni en los cc, ni perfiles ni nada...que sabemos nosotras de como nos va a quedar.....el perfil tan elevado lo escogio en el quirofano porque sino el pezon me habria quedado caido. Es verdad yo no queria mucha proyeccion, pero o me ponia ese perfil o me tenia que cortar y recortar el pezon o tener la mama con un aspecto medio caido...
No os metais tanto con lo de los cc...si tienes buen feeling con el ciru explicale bien que tipo de mama te gusta y ponte en sus manos que te haga algo acorde con tu fisico, eso es lo mas importante! Si no te da demasiadas explicaciones y no es paciente, escapa!!!Ellos estan para eso para escuchar, asesorar y hacer su trabajo lo mejor que saben, pa eso pagamos!

M
mirna_9859180
12/1/11 a las 16:36

Aconsejadme,xfa......es mucho una 100?
tengo la 85,y de torax 73, el medico m ha aconsejado k la 95 para k keden naturales,pero y si luego m kedo corta,como tu dices.... asi k no se k hacer......m gusta el escote de Chari de gran hermano 12, xk se le ve muy bonito destapado y muy discreto cuando lo tiene tapado,vamos,k no se le ven muchas.......asi k no se si ponerme la 95 o la 100......mi madre tambien dice k la 95 esta bien para mi altura,ainsssss no sé k hacer..... k m aconsejais xfaaaaaaaaa,besitos!

M
mirna_9859180
12/1/11 a las 16:50
En respuesta a aliza_5334419

Escucha a tu cirujano
Ponte en manos de tu cirujano, dale ideas con fotos del tipo de pecho que a ti te guste y pidele que te enseñe resultados de sus pacientes.
La primera vez elegi yo el tamaño porque el Dr. Planas no tiene precisamente el don de la palabra, cada vocal cuesta dinero.....y fue un fracaso me puso unas protesis enanas..claro me puso 3 trozos de silicona en la mano y me dijo, ala elije wapa....yo con el miedo que tenia elegi las mas peques.....la segunda vez.
Me he operado una segunda vez porque se me encapsulo y he dejado todo en manos del Dr. Darnell. Le pedi una 90 llenita, como mucho una 95 vacia, yo hago 1,68 y peso 57 kg y tengo espaldas anchas. El me ha puesto anatomicas 365cc y un perfil de 6 (que es alto), al principio me parecian enormes porque ademas a mi me gusta ser discretita. Yo no elegi nada, no me meti ni en los cc, ni perfiles ni nada...que sabemos nosotras de como nos va a quedar.....el perfil tan elevado lo escogio en el quirofano porque sino el pezon me habria quedado caido. Es verdad yo no queria mucha proyeccion, pero o me ponia ese perfil o me tenia que cortar y recortar el pezon o tener la mama con un aspecto medio caido...
No os metais tanto con lo de los cc...si tienes buen feeling con el ciru explicale bien que tipo de mama te gusta y ponte en sus manos que te haga algo acorde con tu fisico, eso es lo mas importante! Si no te da demasiadas explicaciones y no es paciente, escapa!!!Ellos estan para eso para escuchar, asesorar y hacer su trabajo lo mejor que saben, pa eso pagamos!

Gracias!
esta tarde tengo cita con el doctor Sanguino y le comentaré como las kiero,haber k m aconseja......estoy muy nerviosa,m dijeron k las pruebas m las hacian todas en una semana y despues m operarian,asi k creo k para la semana k viene ......k nervios,
Por cierto tienes album?bss

M
mirna_9859180
12/1/11 a las 16:54
En respuesta a mirna_9859180

Hola
uso la 85,y mi torax mide 73, a mi m gustaria la 95,pero como decis k tire para arriba ,pues no se si la 100 sera demasiado,tampoco kiero parecer la tetona del pueblo,como lo veis? xfisssss ayuda! la verdad es k m gusta el escote k lleva Chari de gran hermano de este año,y cuando lo lleva tapado ,pues no parece k tengatantas tetas,asi k no se k hacer ,si la 95 estara bien o m kedaré corta ,ainsssssssss

Uyyyyyy
pensé k se m habia borrado el mensaje,y he escrito otro parecido, lo k hace se novata x aki no m lo tengais encuenta porfi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram