En respuesta a maday_6366100
Dieta
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje que quieres perder 5 kgs. Según mis cálculos estás dentro del peso adecuado, pero no te confies por que veo que haces bastante uso de los dulces y la bolleria. Si quieres perder peso debes eliminarlos de tu dieta ya que son fuente de grasas saturadas y azucares, que es lo que realmente te hace subir de peso. Una buena nutrición seguida de algo de ejercicio es la mejor combinación para la pérdida de peso, además de adquirir un cuerpo más tonificado y sano. Te recomiendo que comas 5 veces, evites dulces y bolleria, tomas mucha fruta y verdura y alimentos ricos en proteina, bebas 2 litros de agua al dia,.... Si pierdes entre 1 y 2 kilos al mes estás haciendo lo correcto. Prueba con lo que te digo y me comentas que tal te va. Si no obtienes resultados, probablemente sea tu alimentación la que haya que corregir. Sería de gran ayuda, si tu quieres, que me pasaras tu alimentación habitual (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) para poder realizar los cambios necesarios con el fin de que pierdas peso de forma correcta.
Saludos.
buenas
Hola chicos
Primeo os doy las gracias a los dos por vuestra amabilidad ,significa mucho para mi , ademas es muy importante para mi que un nutricionista me conteste , voy a intentar dejar estos dulces y bollos aparte ,la verda que yo no como mucho ,pero los que engordan son los bollos ,basta que cene solo ensalada y 1 yogur tiempo de 2 semanas y dejar los bollos a un lado y bajo enseguida ,ya que donde vivo hace un calor tropical ,y sudo mucho ,elimino muchas toxinas ,
, una pregunta cuantos abdominales debo hacer para tener un vientre plano y rebajar algo por lo menos ,por que tengo tripita
y no me hace gracia ,a mi se me va todo a la tripita
como supongo que a todo el mundo se va a las caderas , eso si caderas muy poquitas
. hay que j...se ,en esta vida nada es como debe ser , que envida con la gente que tiene esos vientres, madre mia .
las ves en la tele a las niñas esas y me parece flipante , no entiendo ..como consiguen aguantarse tanto la comida y no probar un helado ,un bollo ,u chocolate ..etc , con lo rico que esta :
. Un besito chicos ,y a ver , eso si cuando llega el fin de semana ves los restaurantes petados, la gente comiendo un montón ,eso si los chinos están mas delgados ,que envidia ,y como en este país no hay mucho que hacer ,la verdad ,te da por comer ,a ver....hijos ..bueno , un abrazo fuerte y a tomar se con calma, besos pa los dos
Mostrar más