Foro / Salud

Dieta ,mido 1,60 y tengo 60 kg

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 19:38
V
vianca_5858937
9/2/12 a las 10:45

Hola chicas ,

He decidido abrir este hilo para preguntaros como puedo perder 5 kg y que tal os parece mis kg a medida de mi altura ? No se vuestra experiencia pero yo estoy muy triste por que me encantan los dulces ,bollos y no consigo adelgazar , espero que alguien me de unos consejillos y ademas ,algunas dietas

Gracias y besazos a todas

Ver también

M
maday_6366100
9/2/12 a las 16:11

Dieta
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje que quieres perder 5 kgs. Según mis cálculos estás dentro del peso adecuado, pero no te confies por que veo que haces bastante uso de los dulces y la bolleria. Si quieres perder peso debes eliminarlos de tu dieta ya que son fuente de grasas saturadas y azucares, que es lo que realmente te hace subir de peso. Una buena nutrición seguida de algo de ejercicio es la mejor combinación para la pérdida de peso, además de adquirir un cuerpo más tonificado y sano. Te recomiendo que comas 5 veces, evites dulces y bolleria, tomas mucha fruta y verdura y alimentos ricos en proteina, bebas 2 litros de agua al dia,.... Si pierdes entre 1 y 2 kilos al mes estás haciendo lo correcto. Prueba con lo que te digo y me comentas que tal te va. Si no obtienes resultados, probablemente sea tu alimentación la que haya que corregir. Sería de gran ayuda, si tu quieres, que me pasaras tu alimentación habitual (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) para poder realizar los cambios necesarios con el fin de que pierdas peso de forma correcta.

Saludos.

F
fatma_6933217
9/2/12 a las 17:42

Igual que tu
Tengo el mismo peso y la misma altura, y al igual que tu, me encantan la bollería y los dulces!! La fruta no es mi fuerte aunque la tomo con frecuencia, pero las verduras... eso si que no...

Si vas a la farmacia y te pesas, hay básculas que te calculan tu margen de peso adecuado referente a tu edad y a tu altura.

Y entonces... ¿cual sería tu plan? ¿qué remedio vas a llevar a cabo? A ver que te parece ésto: andar 1 hora por las mañanas y hacer una serie de abdominales por las tardes, ¿crees que perdería algún peso? Yo también quisiera perder al menos 5 kg, ya que tras las navidades y con un parón de cinco meses sin poder hacer ningún deporte, no me encuentro bien conmigo misma. La bollería no la podría dejar tan fácilmente, sólo tomaría algo por las mañanas, ¿como crees que afectará? ¿por las tardes sería peor, no?

Espero cualquier consejo, y aquí me tienes para hablar de esto o de cualquier otra cosa!!

Fuerza y ánimo!!

Saludos!!

V
vianca_5858937
10/2/12 a las 3:53
En respuesta a maday_6366100

Dieta
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje que quieres perder 5 kgs. Según mis cálculos estás dentro del peso adecuado, pero no te confies por que veo que haces bastante uso de los dulces y la bolleria. Si quieres perder peso debes eliminarlos de tu dieta ya que son fuente de grasas saturadas y azucares, que es lo que realmente te hace subir de peso. Una buena nutrición seguida de algo de ejercicio es la mejor combinación para la pérdida de peso, además de adquirir un cuerpo más tonificado y sano. Te recomiendo que comas 5 veces, evites dulces y bolleria, tomas mucha fruta y verdura y alimentos ricos en proteina, bebas 2 litros de agua al dia,.... Si pierdes entre 1 y 2 kilos al mes estás haciendo lo correcto. Prueba con lo que te digo y me comentas que tal te va. Si no obtienes resultados, probablemente sea tu alimentación la que haya que corregir. Sería de gran ayuda, si tu quieres, que me pasaras tu alimentación habitual (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) para poder realizar los cambios necesarios con el fin de que pierdas peso de forma correcta.

Saludos.

buenas
Hola chicos

Primeo os doy las gracias a los dos por vuestra amabilidad ,significa mucho para mi , ademas es muy importante para mi que un nutricionista me conteste , voy a intentar dejar estos dulces y bollos aparte ,la verda que yo no como mucho ,pero los que engordan son los bollos ,basta que cene solo ensalada y 1 yogur tiempo de 2 semanas y dejar los bollos a un lado y bajo enseguida ,ya que donde vivo hace un calor tropical ,y sudo mucho ,elimino muchas toxinas , , una pregunta cuantos abdominales debo hacer para tener un vientre plano y rebajar algo por lo menos ,por que tengo tripita y no me hace gracia ,a mi se me va todo a la tripita como supongo que a todo el mundo se va a las caderas , eso si caderas muy poquitas . hay que j...se ,en esta vida nada es como debe ser , que envida con la gente que tiene esos vientres, madre mia . las ves en la tele a las niñas esas y me parece flipante , no entiendo ..como consiguen aguantarse tanto la comida y no probar un helado ,un bollo ,u chocolate ..etc , con lo rico que esta : . Un besito chicos ,y a ver , eso si cuando llega el fin de semana ves los restaurantes petados, la gente comiendo un montón ,eso si los chinos están mas delgados ,que envidia ,y como en este país no hay mucho que hacer ,la verdad ,te da por comer ,a ver....hijos ..bueno , un abrazo fuerte y a tomar se con calma, besos pa los dos

M
maday_6366100
10/2/12 a las 16:33
En respuesta a vianca_5858937

buenas
Hola chicos

Primeo os doy las gracias a los dos por vuestra amabilidad ,significa mucho para mi , ademas es muy importante para mi que un nutricionista me conteste , voy a intentar dejar estos dulces y bollos aparte ,la verda que yo no como mucho ,pero los que engordan son los bollos ,basta que cene solo ensalada y 1 yogur tiempo de 2 semanas y dejar los bollos a un lado y bajo enseguida ,ya que donde vivo hace un calor tropical ,y sudo mucho ,elimino muchas toxinas , , una pregunta cuantos abdominales debo hacer para tener un vientre plano y rebajar algo por lo menos ,por que tengo tripita y no me hace gracia ,a mi se me va todo a la tripita como supongo que a todo el mundo se va a las caderas , eso si caderas muy poquitas . hay que j...se ,en esta vida nada es como debe ser , que envida con la gente que tiene esos vientres, madre mia . las ves en la tele a las niñas esas y me parece flipante , no entiendo ..como consiguen aguantarse tanto la comida y no probar un helado ,un bollo ,u chocolate ..etc , con lo rico que esta : . Un besito chicos ,y a ver , eso si cuando llega el fin de semana ves los restaurantes petados, la gente comiendo un montón ,eso si los chinos están mas delgados ,que envidia ,y como en este país no hay mucho que hacer ,la verdad ,te da por comer ,a ver....hijos ..bueno , un abrazo fuerte y a tomar se con calma, besos pa los dos

Esfuerzo
Hola, Cris. Todo tiene su esfuerzo. Nadie consigue un cuerpo fino sin poner uno de su parte. Te cuento que yo pesaba ¡¡98 kilos!!. Hacia deporte, no tanto, y no perdia nada.
Comia toda clase de dulces: galleta, chocolate, leche condensada, mermelada, .....y nada. Un dia mi profe de gym me dijo que no debía comer tanto dulce por que no mejoraría. Ese dia comprendí que tenia que hacer algo. Me había machacado durante un mes al gym y sólo perdi 600 gramos de m.. Me puse las pilas, dejé el dulce, empezé a comer lo te debía y ... pasado algo más de un año ahora peso...... ¡¡81,9 kg.!!. Uso la talla 42 de pantalón o la talla M. Estoy mejor que nunca. Y todo gracias a comer lo que toda y decir: no al dulce. Se que es tentador el dulce y que está muy bueno, pero cuando te acostumbras a no tomarlo el cuerpo se adapta y ya no te lo pide con tanta insistencia. La primer semana es la peor pero luego ya no te lo pide el cuerpo. Eso es por que el azúcar actua como "droga" y crea un tipo de adicción.
¡¡Animo!!.

M
maday_6366100
10/2/12 a las 16:52

Ok, pasamelo
Hola, Irene. Me parece una buena decisión que dejes el dulce, pero no esperes a la semana que viene, ¡¡hazlo ya!!. Eliminar el dulce supone un proceso de adaptación que te costará la primera semana por que tiene el efecto de dependencia como si de una "droga" se tratara. Luego el cuerpo se avitua a ello y ya no te lo pide.
Te paso mi correo para que me envies la tabla de abdominales que tienes y así te la reviso y te hago una rutina: fernanrocky@yahoo.es

Saludos.

F
fatma_6933217
12/2/12 a las 19:38
En respuesta a maday_6366100

Ok, pasamelo
Hola, Irene. Me parece una buena decisión que dejes el dulce, pero no esperes a la semana que viene, ¡¡hazlo ya!!. Eliminar el dulce supone un proceso de adaptación que te costará la primera semana por que tiene el efecto de dependencia como si de una "droga" se tratara. Luego el cuerpo se avitua a ello y ya no te lo pide.
Te paso mi correo para que me envies la tabla de abdominales que tienes y así te la reviso y te hago una rutina: fernanrocky@yahoo.es

Saludos.

Tabla de abdominales
Disculpa la tardanza!! Ya te la envie!! A ver que te parece!!
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir